• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Golpiza en las calles de Antofalombia

prostitucion-africanas--644x362.jpg



una weá que no entiendo es que varios conocidos y amigos ven a una mina chilena media rellena y dicen "cacha la watona culia, tiene la media raja de puro gorda bla bla bla..."

ven una negra idéntica y la encuentran diosa :lol2:
 
Me van a disculpar pero ¿en que se basan para decir que los weones que aparecen en el video son colombianos? yo lo que veo es un grupo que se convida entre ellos, no sabría decir si son colombianos o chilenos o de otra parte, de hecho el guatón que se va en menos tiene una pinta de nacional.

Más espíritu crítico gente.
 
Podría haber sido más brutal en una de esas se va a gore, que dicho sea de paso está harto de capa caida :sisi:
 
Me alegro weon, esos weones tienen que matarse entre ellos, mirenlo por el lado bueno de las cosas, que se eliminen entre ellos.
 
Me van a disculpar pero ¿en que se basan para decir que los weones que aparecen en el video son colombianos? yo lo que veo es un grupo que se convida entre ellos, no sabría decir si son colombianos o chilenos o de otra parte, de hecho el guatón que se va en menos tiene una pinta de nacional.

Más espíritu crítico gente.

Lo acabo de ver en CHV no-ticias y efectivamente eran chilenos y peruanos, los forista del antro compran todo parece al weon que sea.
 
La solución a esta mierda consiste en cerrar por lo menos la mitad de los puteríos y caguines. Con eso baja la delincuencia y volvería gran parte de estas lacras de donde vinieron.
 
de verdad que esta feo antofagasta con tanta mierda negra. :sm:
 
el otro día en el centro veía como le estaban echando bronca a unos colombianos que se iban sin pagar de un restaurant, el viejo los siguió hasta la calle y aparecieron como 6 mandriles negros más a apoyar a sus camaradas, el viejo vió que iba a pérdida así que se entró nomas.

Obviamente nadie ayudó :sisi:
negros de mierda
 
Que onda la musica? iba gnomo_20,ermakeas o el maestro desmond conduciendo?? :jijiji:
 
pd: ya salio la horda facha echándole la culpa a los inmigrantes de todo :lol2:
:maestro: 99% delincuencia made in chile y menos del 1% de casos de delincuencia son hechos por extranjeros
 
Volver
Arriba