• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gone Girl, lo nuevo de David Fincher

Gone Girl


  • Votantes totales
    32
buena pelicula.
buenas actuaciones y para lo que dura ni se nota.
igual pensaba que el misterio de la desaparicion duraria casi toda la pelicula y tendria un final com WTF.

recomendable,.
 
Esperaba un final distinto, pero en sí la película está bien contada y bien actuada además. Me gustó.
 
un amifo me contó de ésta pelicula, q la habia encontrado casi una obra maestra y me habló de la complejidad del personaje de Amy...pero no me contó un detalle importante, que era sacado de un libro, yo la encontré más larga que la mierda pero no niego q Amy me llegaba a dar hasta escalofríos verla y Affleck igual se las manda con el personaje

puta, yo me acabo de terminar el libro....y me preguntaba como mierda podrian meter toda la wea en tan solo 2 horas 20 minutos.....se me ocurre que las primeras 100 paginas del libro son 4 minutos es esta pelicula.

IGUAL NO ME gusto el final.....debio haberla mandado a la carcel no mas, pico el hijo.
 
Última edición:
No me gusto :unsure:

El libro no era ninguna maravilla (tiene un final culiao bacan en las ultimas dos lineas), pero despues de ver la pelicula quedó como peor.

Lo mejor de la pelicula eh el personaje de la hermana... Rosamund Pike hace la pega de inteligente-manipuladora, porque igual eh actriz inglesa, pero le falta encanto, sarcasmo y hasta esa simpatia de mala. Estaba perfecta para el papel la Reese Witherspoon joven, o alguna actriz desconocida pero con mas recursos. Ben Affleck en cambio esta perfecto en el papel de wn. Soy fan del Fincher de The Social Network y Zodiac , y por ultimo del de el club de la pelea, pero con esta y The Girl with the Dragon Tattoo, se esta mandando weas de puro estilo. Aparte, la idea brillante del libro en la pelicula no queda pa na clara, que esta es una weona salvando su matrimonio y punto, los medios son toda la pelicula. Podria haber quedado hasta de menos de 2 horas, eliminando la wea ridicula de los diarios de vida, las "Busqueda del Tesoro" (WTF?), los libros Amazing Amy (que pa lo unico que sirve es pa justificar que los taitas de la mina tienen plata) y Ben Affleck como profe (enseñando que wn?) pa variar comiendose a la mea tonta. Hubiera quedao una pelicula completamente distinta y ahi se ve en las weas pateticas que esta apoyada pelicula/libro pa contar la historia.

Y si en una pelicula brilla Tyler Perry wn, no puede ser buena :lol2:
pero como weon....si la pelicula esta basada en el libro, como no iban a salir esas weas. En el libro nick se come a una pendeja de 23 años...pq no iba a salir en la pelicula??? q wea keri q mostraran??

me tinca q a ti te encanto wolrd war Z...dnd la pelicula y el libro no tienen nada ke ver exepto el titulo.
 
pero como weon....si la pelicula esta basada en el libro, como no iban a salir esas weas. En el libro nick se come a una pendeja de 23 años...pq no iba a salir en la pelicula??? q wea keri q mostraran??

me tinca q a ti te encanto wolrd war Z...dnd la pelicula y el libro no tienen nada ke ver exepto el titulo.

Pero y son trascendentales (pelicula) las "busquedas del tesoro", los palos de golf que el wn supuestamente compra, el diario de vida wn, o la mina que se come el wn, aparte de ser rica tiene alguna importancia? Son weas muy basicas cinematograficamente como pa ponerlas: seai Fincher o quien sea. Ahora ahi se ve (como puse antes) que la trama se apoya en niñerias, weas como que chucha toi viendo en medio de esta manipulacion culia extrema. De ahi que uno de los personajes peor tratado en la pelicula sea la paca y el mejor tratado sea el abogado, como si fuera dificil poner un abogao bacan, medio shoro en una pelicula. Hay 9353565960 de abogados secundarios bacanes, y que el de esta pelicula sea Tyler Perry es la gota que rebaso el vaso.

Y weas de zombis no veo wn, meno voy a andar leyendo sobre la wea :cafe3:
 
Vengo a decir que es una peliculaza!

Enviado desde mi fx-82MS
 
Pero y son trascendentales (pelicula) las "busquedas del tesoro", los palos de golf que el wn supuestamente compra, el diario de vida wn, o la mina que se come el wn, aparte de ser rica tiene alguna importancia? Son weas muy basicas cinematograficamente como pa ponerlas: seai Fincher o quien sea. Ahora ahi se ve (como puse antes) que la trama se apoya en niñerias, weas como que chucha toi viendo en medio de esta manipulacion culia extrema. De ahi que uno de los personajes peor tratado en la pelicula sea la paca y el mejor tratado sea el abogado, como si fuera dificil poner un abogao bacan, medio shoro en una pelicula. Hay 9353565960 de abogados secundarios bacanes, y que el de esta pelicula sea Tyler Perry es la gota que rebaso el vaso.

Y weas de zombis no veo wn, meno voy a andar leyendo sobre la wea :cafe3:

Totalmente, quede con la sensacion de la policia y el abogado no sirvieron de nada. De no haber salido la pelicula funciona igual.
En fin, me quedo con la respuesta de q esta pelicula es documental del comportamiento femenino xD
 
Pero y son trascendentales (pelicula) las "busquedas del tesoro", los palos de golf que el wn supuestamente compra, el diario de vida wn, o la mina que se come el wn, aparte de ser rica tiene alguna importancia? Son weas muy basicas cinematograficamente como pa ponerlas: seai Fincher o quien sea. Ahora ahi se ve (como puse antes) que la trama se apoya en niñerias, weas como que chucha toi viendo en medio de esta manipulacion culia extrema. De ahi que uno de los personajes peor tratado en la pelicula sea la paca y el mejor tratado sea el abogado, como si fuera dificil poner un abogao bacan, medio shoro en una pelicula. Hay 9353565960 de abogados secundarios bacanes, y que el de esta pelicula sea Tyler Perry es la gota que rebaso el vaso.

Y weas de zombis no veo wn, meno voy a andar leyendo sobre la wea :cafe3:

Oh la comprension de lectura como el pico weon oh

Pero si toda la wea se desencadena precisamente porque el weon se caga a la mina con una pendeja, desde ahí la loca queda con la mierda hirviendo y cranea toda la historia para cagarse al weon............y el diario de vida, el juego y todo lo demas es para inculpar al weon po, si ese era el objetivo de la mina, si estaba decidida a matarse con tal de cagarle la vida al qliao.

Si ademas de ver la pelicula leiste el libro y no fuiste capaz de entender eso es porque anda algo mal eh
 
Oh la comprension de lectura como el pico weon oh

Pero si toda la wea se desencadena precisamente porque el weon se caga a la mina con una pendeja, desde ahí la loca queda con la mierda hirviendo y cranea toda la historia para cagarse al weon............y el diario de vida, el juego y todo lo demas es para inculpar al weon po, si ese era el objetivo de la mina, si estaba decidida a matarse con tal de cagarle la vida al qliao.

Si ademas de ver la pelicula leiste el libro y no fuiste capaz de entender eso es porque anda algo mal eh

(Pelicula) La mina habla dos frases en la pelicula wn y la wna pitia no ta niai con ella. La wea del diario de vida y toda esas mierdas, son los detectives los que se las tragan como si na y es ahi cuando se caga al wn, no antes.

La relacion (quimica) de los protagonistas tampoco queda clara nicagando, sobre todo por que hay pocas (creo que sólo en los flashbacks) escenas donde los veamos a ambos en camara, que es como la clasica escena de una pareja, discutiendo, gritandose a la cara, hablando cualquier wea, etc. Y lo otro, de que hace clases Ben Affleck wn (el libro se las saca bien) de que wn? en la Universidad de las Americas?

El libro entretiene (es hasta gracioso a veces), y aunque se dejan pasar varias weas a regañadientes, funciona mejor sobre todo en el final. Pa mi la pelicula no funciona en casi nada, salvo la relacion mas ambigüa que la mierda entre Ben Affleck y la hermana, un poco el abogao... El problema es que Fincher a esta altura funciona como marca. En 2 años mas te vai a comprar igual lo que este en venta. Sea la wea que sea.
 
Pero si el mismo autor del libro escribió el guión :lol2:
 
(Pelicula) La mina habla dos frases en la pelicula wn y la wna pitia no ta niai con ella. La wea del diario de vida y toda esas mierdas, son los detectives los que se las tragan como si na y es ahi cuando se caga al wn, no antes.

La relacion (quimica) de los protagonistas tampoco queda clara nicagando, sobre todo por que hay pocas (creo que sólo en los flashbacks) escenas donde los veamos a ambos en camara, que es como la clasica escena de una pareja, discutiendo, gritandose a la cara, hablando cualquier wea, etc. Y lo otro, de que hace clases Ben Affleck wn (el libro se las saca bien) de que wn? en la Universidad de las Americas?

El libro entretiene (es hasta gracioso a veces), y aunque se dejan pasar varias weas a regañadientes, funciona mejor sobre todo en el final. Pa mi la pelicula no funciona en casi nada, salvo la relacion mas ambigüa que la mierda entre Ben Affleck y la hermana, un poco el abogao... El problema es que Fincher a esta altura funciona como marca. En 2 años mas te vai a comprar igual lo que este en venta. Sea la wea que sea.

No entendiste absolutamente nada ni libro, ni película.
:lol2:
 
excelente pelicula :clapclap: 9/10

excelente actuacion de Rosamund Pike
mujeres culias locas siempre te cagan con los hijos :nonono:

lo que mas me gusto es:
la ambigua relacion entre Ben affleck y su hermana
el tipo no fue a la carcel (hubiese sido un final poco afortunado) pero la mina igual consiguió lo que quiso
la duda si el tipo en serio volvió a perdonarla
 
Volver
Arriba