• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gonzales y Massu....hechos pebre

shujjjjjjjj los wnes malitos pal carrete.. en too caso son humanos asi que iwal tienen derecho a hacer la weas que se les plasca en su tiempo libre
 
no me extraña delo mas apsuluto ya que son jovenes y pueden hacer lo que les de la gana... ademas los dos son winer..... no como los weones dela seleccion que si son care rajaa ,,,,, klaaakjajkaak hasta el mismo federer y nadal han hecho lo mismo
 
parecen un par de picles...:lol2:
por eso no sonaba massu con resultado en el tenis....el wn ha estado arriba del balon :retard:



ahora cuenta quien es la mina....XD
 
ajajajaja la cagaron wn xD
pero se lo merecen
son de los pocos chilenos que han ganado algo a nivel mundial (sino los unicos)
 
Shiaaaaaaaaaa, los medios rostreitors, la verdad es que en el rato libre que hagan lo que quieran, en fin

son unos buenos disipulos del Chino Rios :lol2:
 
jaja, yo me tope pa un año nuevo a gonzalez en el mercado

y andaba terrible duro, el won terrible tieso, y cara de loco

pero al menos juega y gana, no como K-massu
 
Gonzalez juega asi que da lo mismo...Massu, bueno, la medalla de oroy paren de contar...... KaMassu...jajajajaja
 
gonzales no es pa preocuparse por que le va bien en lo que hace pero massu??? que se dedique a otra wea si va andar asi
 
Pff..que inviten a carretear entonces, aunque mientras sea en sus vacaciones que hagan lo que quieran..no creo que sea en época de campeonatos jajaja aunque hasta el chino rios se pegaba sus buenos carretes y llego a ser Numero 1...
 
la cara de curahuilla de massu xD, pero el gonzales parece weon k nunca toma y se paso en copas xD

na, el que critique a estos locos por la foto, que se valla a la chucha!
 
mientras no hagan eso un dia antes de disputar la final de la copa davis esta todo bien XD
 
aujaujauajuajuajauajua taban pero raja, ese wn de massu kago kon tantos karretes malo d mierda, wenas caras!!
 
Volver
Arriba