• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gonzalo Cáceres : Fui violado por un hombre con sotana

bAphomet_

Culiad@
Registrado
2012/03/23
Mensajes
3.801
gonzalo-caceres-o.gif


Gonzalo Cáceres contó que fue violado por un sacerdote
El estilista estuvo invitado ayer al programa Mentiras Verdaderas donde rememoró su infancia. Dijo que participó de un programa de regresiones, donde pudo volver al momento del abuso, cuando tenía cinco años.

También tuvo palabras para el movimiento estudiantil del que dijo que estaba armado para desestabilizar al Gobierno.


El estilista dijo no guardar rencores. Fue un sacerdote de la Iglesia Católica. Cuando me hacen regresar al pasado, fue tan tremendo que yo no podía vbolver. Fue tan doloroso que no pudieron transmitirlo porque la gente diría qué espanto esta Iglesia Católica.

Y no porque uno haga esas cosas los otro van a ser igual". En la conversación, Cáceres dijo ser asexuado y que perdonó al sacerdote que abusó de él.

http://bitly.com/1vPMtIz

ex-men culeao
 
Hace como 10 añosconfeso esa wea. Es como desenterrar a allende, quizá para q lo vuelvan a enterrar :troll:
 
.....y la novedad sería?.......................
 
Puta, lo he dicho otras veces y me tercan. Cuando un niño es abusado, tendera a abusar de otros niños cuando crezca o se volverá gay :hands:
 
Puta, lo he dicho otras veces y me tercan. Cuando un niño es abusado, tendera a abusar de otros niños cuando crezca o se volverá gay :hands:
Y en el caso de niñitas abusadas??sería lo mismo?abusará de pendejitas o será lesbiana? Aplica la misma reacción?
 
Y en el caso de niñitas abusadas??sería lo mismo?abusará de pendejitas o será lesbiana? Aplica la misma reacción?


Pues que yo sepa, no. Solo crecerían con el trauma de no querer sexo con sus parejas.

Las lesbiancitas en su mayoría lo son por una falta afecto :tecito:
 
Y en el caso de niñitas abusadas??sería lo mismo?abusará de pendejitas o será lesbiana? Aplica la misma reacción?

creo que el tema va mas por el abusador.
SIENTO que si una niña es abusada, pasan 1 de 3 cosas:
- siente que todos los hombres son asi, creen que asi es la cosa, y creen que ellas tienen la culpa
- creen que los hombres son basura, y juegan con ellos
- sienten repulsion por los hombres
 
creo que el tema va mas por el abusador.
SIENTO que si una niña es abusada, pasan 1 de 3 cosas:
- siente que todos los hombres son asi, creen que asi es la cosa, y creen que ellas tienen la culpa
- creen que los hombres son basura, y juegan con ellos
- sienten repulsion por los hombres


Yeps,eso que dices le encuentro mas sentido que lo que dice maxium :sisi:
 
La ambiguedad en su maxima expresión, por eso me cae bien el ql jajajaj :lol2:
 
Volver
Arriba