• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gonzalo Cáceres : Fui violado por un hombre con sotana

Pues que yo sepa, no. Solo crecerían con el trauma de no querer sexo con sus parejas.

Las lesbiancitas en su mayoría lo son por una falta afecto :tecito:
Podria explayarse mas amigo, me intereso su vision del tema y no es porque sea lesbiano.
 
Puta, lo he dicho otras veces y me tercan. Cuando un niño es abusado, tendera a abusar de otros niños cuando crezca o se volverá gay :hands:


Puta, a veces me paso ese rollo. Me gustaría conocer algún estudio de casos, en que se corrobore o desmienta la hipótesis, porque tirar ese tipo de comentarios en la vida real, actualmente, te hace quedar como un retrógrada y xenofóbico de mierda. :eek:

En mi caso particular, he conocido a dos homosexuales de cerca, de los cuales solo uno ha confesado haber sido violado cuando niño. :ohno:
 
Puta, a veces me paso ese rollo. Me gustaría conocer algún estudio de casos, en que se corrobore o desmienta la hipótesis, porque tirar ese tipo de comentarios en la vida real, actualmente, te hace quedar como un retrógrada y xenofóbico de mierda. :eek:

En mi caso particular, he conocido a dos homosexuales de cerca, de los cuales solo uno ha confesado haber sido violado cuando niño. :ohno:

Es que ahí esta el problema y es donde me echan la foca. No hay ni habrá nunca un estudio que lo corrobore :hands:

Solo puedo decir, que todos los homosexualea que he conocido, han tenido una experiencia sexual traumática en su infancia. Y de los homosexuales que he visto en reportajes y farandula, han expresado lo mismo.

De seguro que si te pones a preguntar dentro de tus conocidos homosexuales, tendrás un gran porcentaje. Pero como no eres nadie, todos tus analisis te los mandan a guardar.

Incluso entre los propios cientificos, se mandan a guardar y después resulta que el estudio termina siendo verdadero. Pero dentro del loby gay, es más dificil.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Qué apestoso este fleto que inventa cualquier cosa con tal de seguir vigente en el mundo televisivo, y poder seguir viviendo como millonario sin trabajar...
 
Fleto reculiao patetico buscandole una explicacion a su anormal comportamiento.
 
ya lo había contado en un programa nocturno de Julio Videla (Juntemonos) :tata:
 
Qué apestoso este fleto que inventa cualquier cosa con tal de seguir vigente en el mundo televisivo, y poder seguir viviendo como millonario sin trabajar...

nunca ha sido millonario ese colizon... que sho sepa :mellow:

gonzalo-caceres.jpg
 
nunca ha sido millonario ese colizon... que sho sepa :mellow:

hasta "trabajo" en la calle en su momento.

Miércoles, 25 de Enero 2012
Gonzalo Cáceres ofrece consejos y vende accesorios en plena calle

Con sorpresa reaccionan los transeuntes de un sector de Providencia al ver al conocido estilista Gonzalo Cáceres. Se instaló junto a una amiga vendedora ambulante y asesora a quienes compran los accesorios.
http://www.ahoranoticias.cl/noticia...nsejos-y-vende-accesorios-en-plena-calle.html
:jlibro:
 
Volver
Arriba