• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gonzalo Egas tambien es drogo

  • Autor de tema El-Brujo
  • Fecha de inicio
E

El-Brujo

Guest
yo pense que lo que vi la vez pasada con mackenna en el pub MADONNA de chillan era de ese alcoholico rqliao no mas... pero parece que es pan de cada dia pa los artistas que van pa alla.

aparte de la buena piscola ta de moda la droga, de moda el leer entre "lineas" parece... porque tambien gonzalo egas... el wueon que gano la primera granja... le hace a la coca.
igualito o mas que el gil de rojo.

taba que me meaba asi que pase a empujones al baño no mas... mas cuaticos los wueones... como si los fuesen a pillar en algo raro y despues acusar! :laugh: :laugh:

y ahie staba, metale ñatazos con el talco alucinogeno :ohmy:

la fuente es wena: soy yo mismo.
si no me creen, tengo fotos de ese dia en el pub...
aqui tan...















nada del otro mundo... pero me preocupe de sacarle una fotito despues de que lo vi a cabezasos en el baño...
...cachenlo



les traje ls fotos de mackena (el mismo pelota de cqc) curado en ese mismo pub antes, y ahora las de este otro wueon en el mismo pub... curado y...
...ahi se ven ustedes, si me creen o no :gafa:

total, las fotos estan, el wueon estuvo aqui en chillan, es cosa de que le pregunten no mas... fue este sabado que paso (6 agosto) y... hay n testigos... ahi estuvo...
...y no fui el unico que lo vio "lamentandose en el baño"


El-Brujo
 
Ya pero y la droga?

Cualquier weon a esa hora y con unas chelas tiene esa cara po.
 
Gracias por la marca en las imagenes. Me siento alagado :rojo:

En todo caso converse con El-Brujo recien, y tiene harto que decir.
LUN, tienen pega ;)
 
Q wena.... me cae como el oyo... me acuerdo q el otro dia atropello a un periodista y no le hicieron niuna wea.... es un pobre weon q se metio a un "reality" no mas... un Ballero cualquiera...
 
En Todod Caso Brujo Yo Creo Que Estas Solo Espéculando Ya Que Cualquiera Que Se Toma Unos Tragos Tiene La Cara De Egas....si El Estuviera Jalado Estaria Mas Despierto Y Por El Contrario El Se Ve Bastante Distorcionado ....osea Con Algo De Alcohol En Su Cabeza...para La Otra Tirate Una Primicia Buena Y No Especulaciones Que Solo Estan En Tu Imaginacion Y Sin Pruebas Algunas...ya Pareces Un Sensacionalista De Lun


Y Tu Tc Me Extraña Que Apoyes Algo Sin Pruebas

Vayanse A La Chucha...yo A El Lo Conozco Y Lo Eh Visto Peliar Y Es Un Deportista Bueno En Lo Suyo
 
peor cara va a poner cuando cache las fotos
 
Pero si esa cara la puede tener de cocido pues.... Falta la foto ingfraganti...¡¡¡¡
 
GUjajajaajjajaja
Pruebas o no, si este brujo le acierta como en su "dato freak" anterior...Sera cosa de darle un poco de revuelo y Egas solito se va a hechar al agua.
O diganme que el supuesto lesbianismo de la Campos estaba "explicitamente documentado"
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....
Vale igual por el dato Brujo...si le aciertas te haces famosillo!!!!
:lol2:
 
Stanley dijo:
Pero si esa cara la puede tener de cocido pues.... Falta la foto ingfraganti...¡¡¡¡
Yaaaa... y no quieres el video que Passalacua denuncio sobre Zamorano y el supuesto comportamiento homosexual que el tenia en europa tambien?
Tendria que haber estado bien "muerto" como para que "se dejara" sacar una fotografia en pleno acto, o no?.

En todo caso, Victorap, el pelear y drogarse... que tienen que ver con el deporte? :loco:
Te hace falta, de paso, un buen diccionario y clases de gramatica y ortografia :flaite:

Sobre El-Brujo, ya le atino una vez. Y ahora... veremos que pasa :rolleyes:
 
me tinca k el wn es drogo, nunca he visto a un wn despues de unas jalaitas, pero ese es mas wn ke perro recien nacio, a si que quizas
 
que si el wn es mas drogo que la cresta... y se viene a hacer el wn... ademas estos wns llegan y compran no mas po'... y ni saben que tan buena es... :lerolero:


juajuajua


:feliz:
 
Tc No Tiene Nada Que Ver Lo Se Y Sin Tu Wea De Diccionario...pero Una Persona Que Se Droga Desgasta Su Cuerpo Fisica Y Mentalmente Ademas De Minimizar Su Potencia Ya Lo Ves En Maradona Que Ya Ni Los Saques Lo Ayudaban...asi Que Por Eso Lo Digo....para Otra Informate De Los Efectos De La Droga..a La Larga
 
Si esta TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! jalado, no tendria la cara de guañaño que tiene ahi, porque la koka aviva, despabila y despierta a cualquier weon...no provoca la pal loly de Egas.
 
Volver
Arriba