• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gonzalo Feito, weon picao y mala clase

"La serie ya paso en EEUU"
"Es mucho mejor Nip Tuck que LOST"

Palabras del mono culiao aweonao... :nonono:
 
a ver, el dice que tiene la primera temporada y va a contar el final... pero ¿no que la serie tiene ya una 3ra temporada; entonces que final va a contar si la wea no se acaba todavia?... yo antes veia cqc, pero despues por el cole y la u no pude mas verlos... ahora lo que hagan me es indiferente, si se pican problema de ellos, total el que mas caga en esta guerra es tvn.... porque lost sencillamente la lleva!!!

p.d: y tambien veo nip/tuck, porque mi mama la veia y me indujo en la wea... jejeje
 
para feito con mucho cariño: logi culiao y la conchetumare hijo de puta chupa la que cuerga maricon fleto fracasoo por que no teni niun brillo como animador de cqc y por eso ha bajado el rating
 
cuente o no cuente algun adelanto del final de temporada de lost, nada impedira que cqc se siga hundiendo...
 
Antes veia cqc, pero se puso tan fome la wea sobre todo feito en el panel.
Ahora hasta los top five son penca y dan mas propaganda que la cresta.

Deverian contratar a BENNY pa reemplazar a feito

En conclusion no me importa lo que haga ese rql.
 
Cerock dijo:
Que lo cuente total ¿quien ve CQC?.
EXACTO !!!!


Que es aweonao ese Feito.... me caia bien pero ahora se aweonó...
cree que por contar el final su cagá de programa será más atractivo ???

ppfff
 
Es verdad CQC esta en caida, y con puros ataos que han armado ellos. Asiq ue ni ahi.. prefiero ver TC CHANEL que CQC
 
el argumento de feito es que la gente debe mirar un producto chileno.
y que chileno si CQC, es una mala copia que ya nadie ve.
 
Feito:

Chupa la
Que
Cuelga

Estaban hablando en SQP de la paliza que Lost le está dando a los programas de la noche y entrevistan a Feito y el weon sale con el discurso populista de "hay k preferir lo nacional". Tu programa es ARGENTINO wea, y como keris k la gente prefiera el producto nacional si cuando hiciste tu cagá de Guerra de Bares ERA UN BODRIO.
aweonao
 
el weon aun anda con la mierda hirviendo desde q a su caga de reality le fue mal :zippy:
 
dan pena esos culiaos del cqc.. "tienen ke ver productos chilenos" y la wea de cqc es ms argentina ke la shusha.
con respecto a nip tuck la serie = es wena, pero son super diferentes.. a mi gusto es mejor lost, pero es una wea subjetiva a cagar.
 
esos weones son unos parasitos, viven a costa de las cagas de los demas. no muestran ada util y creo que lo mejor que podrian hacer es mostrar el final de Lost, asi algun dia quizas le ganen a alguien.
Ademas los weones que trabajan ahi son tan pencas, no saben ni hablar y estan todo el programa a puro gritos, desagradables y molestos que no dan ganas ni de pasar por ahi cuando los muestran.
Ni hablar de los temas que intenta tratar seriamente, puras weas.
 
Volver
Arriba