• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gonzalo Feito, weon picao y mala clase

Con "Contar el final" este imbécil seguramente se refería al "Final de temporada" de la Season 1, ya que la serie aún no termina (Ni lo hará muy pronto, gracias al éxito obtenido) en los USA.

Mátate Feito hijo de la gran puta. Aprende a perder como hombre y no actués como un puto pendejo picado. Tu mierda de programa está por el suelo porque ustedes mismos se han encargado de dejarlo así, y no me vengas con esas estupideces de "Preferir el producto nacional", ya que aunque tu cagá así lo fuera (Que no lo es), siempre se preferirá un producto bueno por sobre uno malo (En este caso uno excelente por sobre una verdadera mierda). Sin importar de dónde provengan.

Ah, y pa los weones que opinan que "No importa que se cuente el final, porque la gente va a ver igual y bla, bla, bla" Puta... ¿Han visto LOST alguna vez? En esta serie si te cuentan algo te vas a la chucha, ya que el argumento total de la misma es un enigma constante, un misterio tras otro... ¿A alguien le hubiera gustado saber el final de Sexto Sentido antes de ver la peli? A eso me refiero.

Y pa los que puedan pensar "Ah, pero SOLO es el final de temporada y no de la serie, así que no es tan terrible saber"; Ja-ja. Déjenme decir que el final de temporada de ésta, la primera que actualmente está transmitiendo el 13; es increíble. Les garantizo que los dejará calientes a cagar por saber que pasará en la segunda...
 
garactus dijo:
Ta tan urgio porque su caga de programa CQC no remonta en el rating(que antes era bueno pero cayo en desgracia) que ahora se va a poner a contar el final de Lost porque le estan sacando la xuxa.

http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2006/05/21/LUCPRTL26LU2105.htm?tipoPantalla=1260

Antes el mono no me caia mal, pero se agrando y se creia el hoyo del keke y ahora sale con esa el mala clase del spock rqliao...:madno: no todos tienen la posibilidad de adelantarse la trama por internet o simplemente no les interesa y prefieren esperar todas las semanas por los nuevos capitulos asi que no es excusa que haya internet para justificarlo. Se nota que sigue picao porque ademas no pueden usar las imagenes de tvn y del 13 pal top five y del grandes pensadores que a la larga es la unica wea que salvaba del programa.

Pal que diga que el que no quiere saber el final que no vea cqc que espere a que la vieja del lado o que el cabro chico del curso vean la wea y le cuenten a todos los monos matando la flor...


el gueon mama, esta picao porque van a contar el final de su serie prefrida, y al q le gusta no lo va a ver no es la gracia, y ademas no termina en su totalida la serie,
y a lo ma PRISON BREAK ES MEJOR, y que.
 
Ese weon de Feito se agrandò por que ahora està sentado animando el programa, Felipe Bianchi le sacaba la chucha, este es un weon màs del monton de apitutados que tiene la TV Chilena. Ademàs eso de preferir el producto nacional...jajaja, Feito, esto se llama GLOBALIZACIÓN, sùbete a la micro qliao.....leì por ahì que alguien dijo que era el estilo irreverente de hacer periodismo de ellos, irreverentes esos weones, jaja, de adònde...empezando la wea es copiada....que irreverente!!!., segundo los weones son unos mamones, dicen una wea y despuès andan tirando el qlo pa' las moras....y son màs apitutados que el chico Zaldivar...que es tìo del weon del centro....
Bueno, me desviè un poco, pero igual, que diga la wea que quiera, total lo van a ver como 5 weones no màs...jajajaja, nos vemos!!!
 
cqc es re fomeeeeeeeee la wea se creen la raja y trabajan en mega saben lo q es esa wea, censura pura , los weones de mega van a dejar q critiquen a ricardo claro o la derecha dura de este pais (obvio q a lavin ,piñera esos weones si por q se prestan)pero los q no salen en tv no po weon cqc es pa los weones universitarios q no piensan y q creen q cqc es lo mas contestatario de la television
 
encuentro que es una falta de respeto, pero viniendo de ese imbecil que no es nada mas q un pendejo en un traje con un microfono y un par de opiniones que llaman la atencion, no me sorprende para nada...

hay gente que le da igual que le cuenten el final de temporada de LOST (que es realmente sorprendente) pero para otra gente que lleva tiempo viendola, se termina convirtiendo en algo super importante, como de culto....para la gente que no la ve, la recmiendo totalmente, me parece que la primera temporada está subtitulada ya en blockbuster... la hueá es otra volá, creo sinceramente que es la mejor serie de todos los tiempos, mucho mejor que nip/tuck que la encuentro una pelotudez media new age hollywoodense y que prison break que es bastante buena como thriller.. pero honestamente yo creo que esta serie va a marcar una nueva pauta en la television y menos mal pq con esta invasion de mierda de los realitys tenia que llegar algo q cambiara un poco el esquema...

en fin, me desvie un poco del tema, pero que decir, no se puede esperar mas de gonzalo feito, mal perdedor, maricon si lo queiren... pero confien en mi, si quieren seguir disfrutando la serie no vean CQC simplemente, yo deje de verlo hace un año porque es una perdida de tiempo.... ademas si Feito llega a mandarse una cagada como esa, que es bastante ya que LOST sale hasta en primera plana de LUN (ojo) creanme que se va a ir a la chucha, por una parte estaria bueno porque si quisiera ver monos comportandose como "gente" iria al circo. Bye
 
ese mono culiao tiene ta puro dando jugo si la wea todavia no termina
 
weon picao el culiao, ahora q nadie lo ve va a hablar el maricon....
 
Ese aweonao de mierda me cae como las weas desde que llego al panel NO SE QUE CHUCHA SE CREE ESE POBRE WEON :nonono: ... como cuando lo van a entrevistar de otros canales se cree estrella el qliao fome e mierda :enojadono:

Feiitoo, pssss, lee esto.... SOLO SERVIS PA NOTERO CHUCHETUMARE.. TAY ESTORBANDO EN ESE PANEL !!!!!! , weno igual que ese weon de guerrero, tb se cree la raja el tonto qliao ... desde que se fue bianchi y despues mackena ese programa se puso MUY RE FOME... aunque yo no veo LOST en el 13 porque ya lo vi (R-E-C-O-M-E-N-D-A-D-O :vale: ) me parece una wea muy maricona y de muy baja clase lo que hacen los weones fomes ::badmood:
 
Culiao picao , si lo cuenta , lo malo es que no basta con no mirar cqc
si no que cuando lo cuente al dia siguiente saldra en todos los diarios.
weon mala leche.
 
Primero q nada cqc era bueno ,igual me cago de la risa a veces y q cuenten el final me da igual ,tube la oportunidad de ver el capitulo de lost y me calento menos q el partido de chile con costa de marfil fome la wea ,asi q no lloren por weas si no quieren saber no vean CQC po sacos de weas y paren las weas
 
yA KiEN XuXa Le ImPORTa eL fInAl dE lOsT o lo K DiGa eL wn De FeITo
 
ElPibeStone dijo:
Vos Sos El Picao Maricon Culiao Esta En Todo Su Derecho, Y Es Mas Va Justo Con El Tipo De Periodismo Irreverente En Que No Esta Ni Ahi Con Nada.......

Caguense Ustedes Por Ver Series AÑejas En La Que Laposibilidad De Contar Los Capitulos Esta A La Vuelta De La Esquina

Gil Pelotudo

Habiendo Tantos Dramas En El Mundo Mira La Discusion Que Saca

Pfffff

Aguante Caiga Quien Caiga
Y este argentino defendiendo la cagá de programa sólo porque es de origen argentino patriota culiao dai pena
 
cqc se volvio lo mismo una y otra vez...ademas que se tuvueron problemas con los otros dos panelistas...cayeron en un circulo vicioso que todavia no para....tan cagaos...era weno ese programa wn yo vi las dos primeras temporadas pero la wea ahora cago esmas fome que la chucha....LOST es mucho mejor po wn...
 
bien picao este mono weon, yo vi la primera temporada por cble, pero hay gente que la sigue y este weon fome no tiene derecho a cagarle la onda a tanta gente, ademas que final va a contar el pobre weon
 
si el wn es maraco, como el wn SI tiene banda ancha y baja la wea de internet, pa es re facil hacer la wea, pero le caga la existencia al otro 80% de la poblacion que ve tv por aire y esta enganchadisima por la serie

eso no es ser mala clase, es ser un hijo de puta, eso es ser egoista
 
Volver
Arriba