• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google Cada Dia Mas Mierda

ja ja ja, los sacoweas pa grandes, con razón la weá de internet ahora vale mierda, con estos usuarios weones que les meten el pico en el ojo y les da lo mismo...

después no se quejen aweonaos, cuando google, facebook y twiter los tengan de las weas no vengan a llorar simios culiaos.

un buen ejemplo es el foro nuevo, la weá es como la mierda pero los weones se la tienen que mamar calladitos, claro, como las mierdas no alegan los weones hacen lo que quieren con ellos, puta el pais pa penca por la xuxa, como tanto weón por la cresta.
 
necesitamos un certificado de nacimiento que acredite que usted no tiene 2 años :lol2:
 
acuérdense los weones, después van a andar llorando que google les tiene todos sus datos y no les deja usar internet a menos que les manden un dedo en un sobre para comprobar su identidad, despierten simios culiaos, antes que sea tarde.
 
por lo demás, lo verdaderamente imbécil es pensar que es normal que necesite crear un canal (lo que sea que sea esa weá) para poner un miserable comentario en youtube, pero las generaciones nuevas están cada día mas aweonadas así que no me sorprende.
 
Puta el saco de heuvas pa grande, teniendo un abanico de posibilidades para colocar una edad..el ahuevonado coloca que nació el 2010... y préviamente se le advertía que era un video para mayores de edad.... :risa:

PD: certificado de nacimiento :lol2:
 
152z6ep.jpg
 
Y se jura el mas vivo del foro el tartaro ql :lol2:

:monomeon: ntro1, ntro2
 
:lol2: puta el culiao imbecil, andai por ahi con el Kabal_x XD
 
mmmmmmmh :cafe3:

puta es obvio que este foro es una copia burda de "portalflaite"..., pero a que llegaran los mismos usuarios a crear temas weones como este es por decirlo menos ridículo XD

SALU2 :mosca:
 
Fuera de webeo el otro dia active una cuenta antigua que tenía de youtube, y me pidio el numero de celular, me llamaron, me dieron un código lo puse y me activaron la cuenta no se podía hacer de otra manera XD
quieren saber todo de ti esos wnes...

:paranoico:
 
google es una mierda???... a de ser por eso que tambien se te rompen las zapatilla morbido ql :yaoming:
 
Volver
Arriba