• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google Play Services Not Supported by your Device?

chat hot

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/09
Mensajes
438
6e7anyze.jpg


Hermanitos :buenaonda:

Hay algunas aplicaciones en mi esmarfon que no corren por el problema adjunto. He leído algunos foros pero no hay solución aparente. :zippymmm:

Qué dice la elite? :ear:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Botar el celular al Mapocho
Hermanito con que aplicaciones le tira ese error????


Enviado desde mi C5302 usando Tapatalk 2
 
comprate una wea buena, imitación barata de zervepobre

pasa porque tu wea no soporta la app, nada que hacer.
 
un S3? debe ser drama de la ROM que le tienes puesta (cyanogenmod?)... revisa en el foro de XDA developers (los cabrones de android), busca el tema de la rom que estás usando y pregunta allí qué onda...
 
De casualidad este es tu celu?:

9-dien-thoai-cao-cap-nhai-tran-ngap-via-he-sai-gon.jpg


lamento decirte que te cagaron
 
un S3? debe ser drama de la ROM que le tienes puesta (cyanogenmod?)... revisa en el foro de XDA developers (los cabrones de android), busca el tema de la rom que estás usando y pregunta allí qué onda...


Por ahí va la cosa, gracias hermanito :buenaonda:

La ROM es la Phoenix (ULTIMAROM) o algo así :sisi:
 
un S3? debe ser drama de la ROM que le tienes puesta (cyanogenmod?)... revisa en el foro de XDA developers (los cabrones de android), busca el tema de la rom que estás usando y pregunta allí qué onda...
por ponerle una de sus cagás de ROM cagó mi celular :sm:
 
Socito sería posible que fuera más gráfico con la instrucción? No soy un experto en la materia :buenaonda:

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Cuando se instalan room cocinadas siempre hay atados con las apps de Google sobretodo, siempre las rooms traen un paquete llamado agaps que se flashes iwal que la room . las mas actualizadas son las de paranoid Android.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Cuando se instalan room cocinadas siempre hay atados con las apps de Google sobretodo, siempre las rooms traen un paquete llamado agaps que se flashes iwal que la room . las mas actualizadas son las de paranoid Android.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Hecho, socito. Problema solucionado :buenaonda:
 
Volver
Arriba