• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Google Talk

o solido man.. se agradese.. gracias muchas gracias.. te pasaste man.. mil gracias... gracias man google.. muichas gracias
 
vamos a cacharlo pero tiene pinta de de bueno si google sigue asi ligerito se caga a hotmail con todo
 
Aclaradas varias cosas en la primera pagina de este tema.
Gracias.
 
uhmmzzz
por fin salio algo asi de google.

ta bien, pronto lo probaré

salud.
 
esta wea es como el msn????? o es solo para hablar en telefonia IP?????

explikenme no cacho ni wea de lo ke dijo TC
 
Yo Aun No Me Puedo Conectar, Al Parecer Esta Saturado El Server
 
sacodeweaschile dijo:
esta wea es como el msn????? o es solo para hablar en telefonia IP?????

explikenme no cacho ni wea de lo ke dijo TC
Es un messenger, pero con opcion de "chateo por voz", pero con la calidad de algo como skype (y no como la mierda de voz de messenger, muy malo).
Eso.

Saludos
TC
 
estuve probando el programita con un amigo, y a pesar de hacer las invitaciones cada vez que trate de enviar un mensaje instanataneo, me decia que el contacto estaba fuera de linea, (estando en linea), alguien sabe que pasa?
 
Mas aclaraciones en el primer mensaje de este tema, nuevamente.
 
Jajajajajajaaj
Bueno el talk
Simple, livianito, practico y muy usable.

El asunto del renombrar me gusto harto, asi se evita el exceso de maripositas y estrellitas weonas pseudoEMO que se colocan algunos, y descripcion DETALLADA de los problemas mentales/animicos que se colocan otros.
Grande Gmail
Thanks
:malo:
 
Los que no tienen gmail pueden ver el mensaje mio al comienzo de nuevo:
agrege una forma automatica para conseguir una invitacion ;)

Agregada NUEVA direccion para crearse un gmail AUTOMATICAMENTE y SIN ESPERA!
Ver primer mensaje mio en el tema ;)
 
Bueno pa ser beta...
Algunos trucos... [TC, podrias copiar esto y ponerlo en tu post pa que mas gente lo lea]
Si quieres cambiar tu nombre en 'Google Talk', deberás acceder a la página de datos personales de 'Google Accounts'.

Una curiosidad (que en este momento no funciona): en este hilo de Slashdot comentan que, añadiendo el usuario '[email protected]' a nuestro contactos y escribiendo 'play', podremos entreternos con un juego. Parece que se trata de un bot desarrollado por Google.

Fuente

Con este sencillo truco podrás iniciar multisesiones en un mismo pc tanto con distintas cuentas ¡como con la misma! (muy práctico si no tienes amigos y te gusta hablar solo jejeje).
Para clonar google talk tan solo hay que crear un acceso directo en el escritorio de nuestro pc y rellenar el campo destino con la siguiente ruta:
"C:/Archivos de programa/Google/Google Talk/googletalk.exe" /nomutex
No os olvideis de poner al final el parametro nomutex para que funcione.

Este nuevo truco sirve para eliminar todas las cuentas y configuración que se ha utilizado en Google Talk Messenger.
Para hacerlo solo hay que crear un acceso directo en el escritorio de nuestro pc y rellenar el campo destino con la siguiente ruta:
"C:/Archivos de programa/Google/Google Talk/googletalk.exe" /factoryreset

Tambien se puede enviar correos desde linea de comandos utilizando el siguiente comando:
googletalk /mailto [email protected]
Se nos abrirá una ventana en nuestro navegador para enviar un correo a dicha direccion.

Fuente
 
Volver
Arriba