• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GoPros, Grabar a Mano Libre.

Registrado
2008/06/13
Mensajes
5.020
Sexo
Macho
Para los audiovisuales.

Estuve viendo una GoPro ya que he estado pensando en grabar cosas. Pero, ojala al mismo tiempo que ando por ahí, con las manos libres, entonces quiero recomendaciones sobre accesorios para llevar la cámara encima?
Se que hay una wea para poner en un casco de bici, pero es la tremenda wea y no tiene sentido sino ando en bici, se ve ridículo :lol2:
No hay alguna cosa más simple como un gorro o no sé....

Atento :ear:
 
Para los audiovisuales.

Estuve viendo una GoPro ya que he estado pensando en grabar cosas. Pero, ojala al mismo tiempo que ando por ahí, con las manos libres, entonces quiero recomendaciones sobre accesorios para llevar la cámara encima?
Se que hay una wea para poner en un casco de bici, pero es la tremenda wea y no tiene sentido sino ando en bici, se ve ridículo :lol2:
No hay alguna cosa más simple como un gorro o no sé....

Atento :ear:
Depende de qué quieres grabar, y si es en lugares de acceso público o no.
 
Para los audiovisuales.

Estuve viendo una GoPro ya que he estado pensando en grabar cosas. Pero, ojala al mismo tiempo que ando por ahí, con las manos libres, entonces quiero recomendaciones sobre accesorios para llevar la cámara encima?
Se que hay una wea para poner en un casco de bici, pero es la tremenda wea y no tiene sentido sino ando en bici, se ve ridículo :lol2:
No hay alguna cosa más simple como un gorro o no sé....

Atento :ear:
quieres espiar en piscinas? :ear:
 
Para los audiovisuales.

Estuve viendo una GoPro ya que he estado pensando en grabar cosas. Pero, ojala al mismo tiempo que ando por ahí, con las manos libres, entonces quiero recomendaciones sobre accesorios para llevar la cámara encima?
Se que hay una wea para poner en un casco de bici, pero es la tremenda wea y no tiene sentido sino ando en bici, se ve ridículo :lol2:
No hay alguna cosa más simple como un gorro o no sé....

Atento :ear:
existen varios accesorios compadrito para que pueda acomodar la cámara a sus diversas necesidades. Hay uno que según lo que comentas es ideal, el cual vendría siendo una especie de pinza para agarrarla al tirante de la mochila. Así no anda con nada en las manos ni casco.
En esta foto se puede apreciar la q digo (a la derecha sobre el tripode) y muchas weás más. Ese kit en aliexpress sale como 15 o 20 lks :sisi3:

Vamson-para-Gopro-Accesorios-Juego-de-go-pro-hero-6-5-4-3-kit-3-v.jpg_640x640.jpg
 
la única solución que veo es que te compres una bici también

:sisi3:
Puta :lol2:
Uno de mis más grandes secretos es que no sé andar en bici :sm:

Depende de qué quieres grabar, y si es en lugares de acceso público o no.
Quiero grabar ambientes naturales y tambien cosas en ciudad. Por ejemplo partes de la ruta de trekking o la subida a un templo.
Obviamente todos lugares que se pueden grabar.
 
existen varios accesorios compadrito para que pueda acomodar la cámara a sus diversas necesidades. Hay uno que según lo que comentas es ideal, el cual vendría siendo una especie de pinza para agarrarla al tirante de la mochila. Así no anda con nada en las manos ni casco.
En esta foto se puede apreciar la q digo (a la derecha sobre el tripode) y muchas weás más. Ese kit en aliexpress sale como 15 o 20 lks :sisi3:

Vamson-para-Gopro-Accesorios-Juego-de-go-pro-hero-6-5-4-3-kit-3-v.jpg_640x640.jpg
Gracias. Voy a revisar eso.. como se llamara la wea...
 
Quiero grabar ambientes naturales y tambien cosas en ciudad. Por ejemplo partes de la ruta de trekking o la subida a un templo.
Obviamente todos lugares que se pueden grabar.
¿Y si en vez de una GoPro compras alguno de los "drones" de 60 lucas?
Por ej el Drone 720X (no lo he comprado ni me pagan por el aviso), pero es de muy corto alcance, batería dicen que dura 10 minutos cagones y la cámara es decente.
 
Última edición:
Gracias. Voy a revisar eso.. como se llamara la wea...
"soporte pinza" figura en varios lados.
Pero si te vas a comprar la cámara, mejor comprar también el pack con accesorios. Es barato y vas a tener casi todas las weas q podrías requerir más adelante :buenaonda:
pinza-clip-gopro-hd-hero4-hero3-hero-4-3-3-2-session-sjcam-sj4000-sj5000-sj6000-actionpro-x7-xiaomi-yi-.jpg
 
"soporte pinza" figura en varios lados.
Pero si te vas a comprar la cámara, mejor comprar también el pack con accesorios. Es barato y vas a tener casi todas las weas q podrías requerir más adelante :buenaonda:
pinza-clip-gopro-hd-hero4-hero3-hero-4-3-3-2-session-sjcam-sj4000-sj5000-sj6000-actionpro-x7-xiaomi-yi-.jpg
Buena. Veré si lo veo en una tienda, me gustaria verlo fisico a ver que tanto le hace mi mochila. Por lo que lei, las ultimas go pro tienen cierta estabilización interna para caminar con las weaitas

¿Y si en vez de una GoPro compras alguno de los "drones" de 60 lucas?
Por ej el Drone 720X (no lo he comprado ni me pagan por el aviso), pero es de muy corto alcance, batería dicen que dura 10 minutos cagones y la cámara es decente.
Mm no lo habia pensado. Deben quedar buenas tomas aereas o generales, aunque creo que no en cualquier parte puedo meter dron, al aire libre demas.
 
No sera muy llamativo usar eso en la mochila? Digo, podrian robarte la camara en algun descuido
 
Un arnés para gopro y se acabó. Ideal para grabar caminatas.

Un saco wea más arriba recomendando un drón :risa:
 
Comprate una sj afuera y la wuea viene con mil accesorios:santa:
 
Comprate la hueá del pecho.
Si no está permitido grabar te chantas un cortavientos encima, si vas a andar por lugares cumas te chantas el mismo cortavientos.

:gafas:
 
Para los audiovisuales.

Estuve viendo una GoPro ya que he estado pensando en grabar cosas. Pero, ojala al mismo tiempo que ando por ahí, con las manos libres, entonces quiero recomendaciones sobre accesorios para llevar la cámara encima?
Se que hay una wea para poner en un casco de bici, pero es la tremenda wea y no tiene sentido sino ando en bici, se ve ridículo :lol2:
No hay alguna cosa más simple como un gorro o no sé....

Atento :ear:

Me quedo con la Sony Action Cam. Tengo la asr300 y es a toda raja.
 
en aliexpress venden sets de zervecientos adaptadores y wea. cuando viajo el que mas uso es un arnes de pecho que tiene adaptador por el esternon y otro en el hombro. pasa piola y es seguro ya que tienes la camara a la vista y a la mano.
 
Mm no lo habia pensado. Deben quedar buenas tomas aereas o generales, aunque creo que no en cualquier parte puedo meter dron, al aire libre demas.
La otra opción es que uses una cámara a la altura del pecho, por ejemplo el teléfono en horizontal, y lo afirmas con un bolsillo o algo así.
 
Volver
Arriba