• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordas calientes obsesionadas con el sexo

Además el maricón que me funo no fue capaz de decirme nada eso es lo que mas me molesta
 
Además el maricón que me funo no fue capaz de decirme nada eso es lo que mas me molesta

Queda atenta nomas, porque el maricon no se ha vuelto a conectar.
Parece que el hombrecito anda con la pera :lol2:
Veamos que pasará
67a42f7a302af62de602b21d3925798a.gif
 
Y hasta que llegue!! Gracias a la persona que me "funo" en verdad no se porque es una funa porque no quise tener sexo con él?por lo que leí el mino trabaja conmigo y me escucha hablar de sexo en el trabajo media wea. Pero a veces uds son tan cartuchos. En serio me encanta que hablen de mi. Y ahora no me molesta que me digan gorda guatona o lo que sea porque es verdad lo soy ese es otro tema que ni ahí con tratarlo con uds. Ahora en cuanto al sexo a que mujer no le gusta! Y si tienen razón ningún hombre quiere estar conmigo porque les doy asco... Supieran. En fin. Si la persona que me publicó tiene los huevos de hablarme a instagrsn en privado por favor que lo haga. Porque en verdad no se que hice para estar aquí siendo nombrada por uds!! Igual me pueden pasar a seguir a instagra quiero seguidores y soy simpática. Como dijo un amigo siempre me rajo con chelas... Así que los espero en instagram
Es mentira tu no hablas conmigo... Hablame a facebook feliz te respondo
te escribi el face de puro copuchento pa cachar si es verdad esta teleserie
 
Volver
Arriba