• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GORDOFOBIA!!!: Daniela Castro es tildada de “gordofóbica” tras hablar sobre su peso y el “body positive”

CHANCHOS QLS ME DAN ASCO, MUEVEN LA RAJA WATONAS QLS

EeN11iSWoAE9rYu.jpg

no sé quién es pero tiene razón y eso provoca escozor anal
igual le doy
unos..... 4-5 cm

Chanchas culias abominables, les enronstraron justo en dónde más les duele: en la realidad.

Yo siendo un guaton culiao jamás se me ocurriría ser un modelo a seguir respecto a mi cuerpo o a mis insalubres hábitos, y tengo claro que debo encausar mi forma de vida de forma saludable. Pero no por eso me odio ni hueas raras, el autoestima va más allá de engañar al mundo con conceptos hueones políticamente correctos, porque todos sabemos que ser un guaton culiao no es sano.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
asi es, opino lo mismo
no es nada de que orgullecerse

Estos supuestos influencer quien xuxa sigue a estos csm viendo que hacen y no hacen en su vida, hay que estar muy cagao para tomar en cuenta la opinion de estos wns llamados influencers

1. Guatones culiaos que creen que hay que aceptarlos como son, siendo que después se transforman en una tremenda carga (literalmente) para el sistema de salud.
2. Le rompería todo lo que se llama culo a la Danielita.
Nada más que aportar.

Depende de cada uno como se cuida, si te gusta comer y no entrenas o aplicas alguna dieta cada cierto periodo de tiempo.
Es lo que tú cultivaste. No digo que la Gordofobia sea algo malo, si ella es feliz con aquello, no deberia influenciarse por los demas.

Última edición por un moderador:
Volver