• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#gordos ¿que tal es el Johnny Rockets?

Me estaba preguntando lo mismo. Cuando paso por ese lado en el Costanera siempre está lleno y tienen leseo. Es la gran hueá o no?
Si algún día voy, qué sería lo más destacable?
 
Mala la wea...lo unico q salva son las malteadas
 
Me estaba preguntando lo mismo. Cuando paso por ese lado en el Costanera siempre está lleno y tienen leseo. Es la gran hueá o no?
Si algún día voy, qué sería lo más destacable?

Comadre, anda mejor al local que está al lado del johnny rockets del costanera

es mucho mejor y en precios anda por ahi :vale: se me fue el nombre ahora por eso no te lo digo, pero está al lado :lol2:
 
Comadre, anda mejor al local que está al lado del johnny rockets del costanera

es mucho mejor y en precios anda por ahi :vale: se me fue el nombre ahora por eso no te lo digo, pero está al lado :lol2:
Dale, es de hamburguesas y esas cosas también?
 
Exactamente.

Las hamburguesas del rockets son muy ricas, pero son mejores las de "El Corral" y los precios andan por ahí, aunque en esta última no te asaltan con la bebida (no tienen refill, eso sí).

Conozco solo el corral que está en mall la dehesa, hay otros?

Sobre la pregunta, son bastante ricas las hamburguesas que sirven y pa ser sincero encuentro que valen su precio..

Sino tienen plata pa ir a comer, vayan al macdonald cagaos culiaos :hands:[DOUBLEPOST=1437357005,1437356947][/DOUBLEPOST]
Comadre, anda mejor al local que está al lado del johnny rockets del costanera

es mucho mejor y en precios anda por ahi :vale: se me fue el nombre ahora por eso no te lo digo, pero está al lado :lol2:

Applebee? O algo asi xD
 
Mierda para gente cerda incapaz de apreciar la comida bien preparada.

Basura para wnes con paladar de chancho.
 
Los "shake" son la weá más la raja que hay, sobre todo el de hersheys symphony. Te la dan dan un relleno, y comerte eso con una hamburguesa es la combinacion mas cerda de la vida, pero es esquisito.

Buena atención, notable lo del sabor en las bebidas. Lo de los bailes, comparto lo que dijo algún antroniano más arriba (o en el otro tema), en que es mucho más humillante trabajar en un mc donald a 600 pesos la hora, a tener que bailar, y aparentar ser súper buena onda.
 
A propósito de juan cohetes, quién quiere jugar a esconderlo en la boca?
 
Es bkn la coca cola con vainilla........la primera vez q fui fue al q esta en las terrazas de vespucio, pasado la hora de almuerzo y como eramos los únicos casi en el local, nos bailaban casi encima los wns...... Habían un par con unas tetazas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El gusto de andar poniendo a todo #
###############

#hace un pete
 
Siempre he sido buena para tomar líquido y la opción de refill es lo mejor del mundo mundial; si le agregar el shot de sabor vale $300 más. Lo mejor, la Coca-Cola con vainilla y la Sprite con limón... :baba:
Las malteadas son la zorra, pero si no eres mod, o te tomas la malteada, o la hamburguesa, porque la combinación de las dos es sumamente cerdo.
Las hamburguesas tienen sabor a carne, hay unas papas que vienen con carne molida, salsa picante, tocino y queso cheddar y son la zorra. Yo creo que si vale la plata.

Con respecto a los bailes, los encuentro bacán y es rico que entres y te saluden todos, nunca pasas piola, por lo menos no soy una amargada y los saludo de vuelta y me despido cuando voy.
 
Pero que TAN caro sería la wea?
Si fuese demasiado caro no venderian ni una wea po...
 
Volver
Arriba