• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gordos fisgones : Acoso en el mundo gamer chileno

Puse en Google, weones que amenazan de los dientes pa fuera y me salió tu nick .........

Qué pasó cipadrito, la CIA lo tiene fichao?
Saben que yo sé la verdad sobre los aliens y del nuevo orden mundial. Por eso me tienen fichao

giphy.gif
 
Yo me acuerdo cuando salió esa wna rica (cata algo) bailando en pelota por Twitch, por "error", de que "se le quedara la cámara abierta" y luego comenzó la carrera pública. Así con las "cosplayers" que ahora parecen topleras (algo bueno) en vez de ir a jugar a los disfraces.
recuerdo de una cosplayer baliando moviendo la raja en chule , no tengo video pero si recuerdo que fue bien comentado por la comunidad de ese entonces que ya cachaba pa donde terminaria la wea de cosplayers , que finalmente no son weonas que les guste el anime juego etc si no modelos o weonas que quieren hacer plata de los babosos
 
Camila Vilches (27), Presidenta de la Asociación de Mujeres en la Industria de los Videojuegos, sacó la voz. La profesora de inglés lleva más de una década en el mundo de los videojuegos y es voz autorizada para hablar de los cambios en una industria antiguamente dominada por hombres.
“Siento que es un pequeño triunfo. No vamos a tolerar más estas cosas”, dijo Camila Vilches a La Tercera PM al cierre de esta edición.

Que wea??? Anita Sarkeesian version fruna???!!!
 
Última edición:


Anda en Rio de Janeiro


Aaaaaaah dale, esta chimbiroca es. Creo que hace poco hicieron una comparación sobre sus fotros reales y estas que sube de los eventos, las cuales claramente estaban enteras arregladas :xd:
Slds.-
 
Volver
Arriba