• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gorillaz en Chile, 20 de Marzo 2018, Movistar Arena

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.529
Sexo
Macho
gorillaz-en-chile-2018_opt.jpg

Se hizo realidad: El esperado debut de Gorillaz en Chile ya tiene fecha
Finalmente, no nos quedaremos con las ganas de poder ver de cerca la potencia en vivo de la banda animada liderada por Damon Albarn.

Tras los frustrados intentos que los alejaron de estar en suelo chileno en diciembre próximo, aprovechando su periplo por Uruguay y Argentina, Gorillaz marcó su regreso a este lado del mundo de forma definitiva con una fecha en el Movistar Arena el 20 de marzo del 2018.

Esto fue confirmado esta mañana por La Tercera y, tal como se ha podido ver en varios de sus shows recientes, el énfasis estará en mostrar su cuarta y más reciente producción “Humanz”, además de un repaso por sus mayores hits que harán delirar a todos los presentes, como “Clint Eastwood”, “On Melancholy Hill”, “Feel Good Inc.” y “19/2000”.

Las entradas estarán a la venta a modo de preventa el 5 y 6 de septiembre, con 5 mil tickets iniciales que tendrán un 20% de descuento para clientes Movistar. Luego, el 7 de septiembre partirá la venta general con los siguientes precios (todo esto vía sistema Puntoticket):

  • $43.700 (Tribuna)
  • $51.750 (Platea alta)
  • $67.850 (Cancha general)
  • $77.050 (Pplatea baja)
  • $94.300 (Platea royal)
  • $105.800 (Platea zafiro)
  • $109.250 (Cancha frontal).
Fuente: http://larata.cl/se-realidad-esperado-debut-gorillaz-chile-ya-fecha/
--------------------
De ahí somos :sisi:
 
Muy caro a mi parecer hermanito, de todos modos creo que igual iré
 
me encantaría ir, pero ando más pato que la chucha :(

lo malo es que se llenará de alumbrados que cachan un solo tema :nonono:
 
Volver
Arriba