• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Got Talent Alemania: Joven Alemana se hace viral por comerse 6 salchichas por el Orto

hegel1.jpg
La cara del espíritu alemán al
Observar sus nuevos “talentos”
 
no puh estan asi por la ww2 igual que los efejapos, sociedades postraumatizadas, que expresan su angustia en cosas anormales, como cientos de dibujos animados de vida escolar y fantasia, perversiones como canibalismo o escatologia, o hacer peliculas sobre angeles en blanco y negro, que buscan sublimar la bestialidad de los ejercitos aleman y japones

Los rusos y los gringos también fueron salvajes en la 2GM y no están haciendo tonterías. Y los rusos sí vivieron la guerra en su territorio.


Europa debe caer

Deben caer los CDSM que promueven toda esta mierda.


por aca habian weonEs que se sacaron la bandera chilena por el culo, toda una obra de magia

Ahí sí. Era un grupo (colectivo artístico) de travestis.


No me lo recuerdes, no pasan los días donde aun lamento el error de que haya invadido a la URSS o quizás que ocurrió que se haya visto obligado a tomar tan mala decisión :sm:

No fue un error. Estaba cagado. El tío Adolfo sabía que UK, USA y URSS terminarían aliándose para combatirlo porque son títeres del mismo amo (está en Mi Lucha, no directamente, pero si se sabe leer se encuentra el razonamiento), así que optó por atacar primero sorpresivamente a los más callamperos (los finlandeses se las habían dado a los rusos unos años antes y Stalin había fusilado a toda la oficialidad del Ejército). Finalmente, está el factor recursos. Si tomaba Rusia tenía acceso a petróleo, metales y campos fértiles de Ucrania, recursos vitales para mantener la guerra contra la industria gringa que estaba seguro pondría más equipamiento y armas para los soldados rusos.
 
Triste en lo que se convirtió Europa.

Mi abuelo qepd escapo de la alemania nazi . Si estuviera vivo y ve este espectaculo se hubiera unido al tercer reich a matar judios.
Tu abuelo ayudo a que vivamos en este mundo distopico al estar del lado equivocado de la historia. Tenia que unirse al Reich y pelear, pero prefirio chupar penes judios.
 
Volver
Arriba