• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grúa pluma dejando la zorra en el Hospital de Talca

y al final se cayo la wea? o esta como las grandes empresas esperando que gane la gorda para dejar la caga?
 
Un sahumerio para ese hospital wn oh!!
 
Hace unos años fui a reparar un equipo medico a ese hospital y me recomendaron estar toda mi instancia con mascarilla.
A los 2 días me enferme de todas maneras :nonono:
 
se van a pichulear a algun contratista por ahi :tecito:

hospital ql mierdero, tiene una maldicion.

40 palos arriesga la empresa contratista

Vengo a salvarte qlio

1229835_10201550076409851_677699070_n.jpg


con panoramica :mmm: ajajaj

pase por ahi en la tarde y solo esta inclinada por su base, dos pernos se le fueron a la chucha por desgaste
 
Es maldicion la weaita parece. Ahora corre mas viento que la puta madre!!!
El universo quiere tirarla a suelo :eek:
 
:idolo: Hospital de Talca, trayéndonos las situaciones mas bizarras desde tiempos inmemoriales
 
La wea estaba inclinada desde ayer cuando pasamos por ahí pensaron que los estaba webeando, seguramente el viento termino de hacer su pega hoy e hizo mas notoria la inclinación.​
 
y al final se cayo la wea? o esta como las grandes empresas esperando que gane la gorda para dejar la caga?


aun esta la wea tal cual, con unos tirantes solamente, me preguntaba que wea haria yo en una situacion asi :mmm: de tener que aplicar pla de contingencia sobre esa wea

:mmm:

asi que de jajjajjaa, lo mismo los wns, debieron evacuar dos veces el recinto, desconosco que hicieron ("nada") asi que si la wea no cayo en la tarde imagino a lo buen chileno ya mañana vemos esta wea :lol2:
 
Puta la wuea callampera, esta region culiá me tiene las wueas hinchadas....pa variar se mandan una cagá, y te apuesto que los wueones responsables con cuea están haciendo algo (si es que se sienten responsables)
.... Puta, llevo casi 3 años viviendo en la región, y no hay caso, mi visión es la siguiente: HUASOS CULIAOS BRUTOS
 
Ayer pasé x ahí y estaba la zorra con el tránsito pero parece que quedó en nada. De aquí la veo y según yo sigue inclinada pero dudo que hagan algo.
 
:monomeon: Servicio de Salud Maule, cáncer de la salud chilena
 
aun esta la wea tal cual, con unos tirantes solamente, me preguntaba que wea haria yo en una situacion asi :mmm: de tener que aplicar pla de contingencia sobre esa wea

:mmm:

asi que de jajjajjaa, lo mismo los wns, debieron evacuar dos veces el recinto, desconosco que hicieron ("nada") asi que si la wea no cayo en la tarde imagino a lo buen chileno ya mañana vemos esta wea :lol2:


lo unico que se puede hacer es una grua afirmando mientras otra la va desarmando...les va a salir mejor hacer eso que pagar los daños si se llegara a caer.
 
Volver
Arriba