• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grabacion del Señor Cuevas (TC) en SQP ... bajen mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
notable tc ke mas se puede decir,vean el video otravez y kachen la cara de los sqp con las respuestas jajaja kedaban pa entro, jajaja

kien se paletea con el broche de oro haganse una foto con un "piteate un SQP" (onda piteate un flaite).
 
Estos hueones del SQP están rellenando todo el día ....¡¡¡¡¡¡Inventen algo nuevo hueones!!!!!!!!! Arriba el Antro y los sitios sin censura.
Cosacoman :)
 
que chucha queria decir ese saco de gueas con ...


--- cito textual... neutralidad de internet, que todos podamos tener el mismo ancho de banda ....


cuando te dijeron que tenias ganas de salir en la tele , yo creo que prefieres un trabajo de verdad , y no uno tan ridiculo como sqp ,

de todas formas ya es un clasico .
 
- Ta´bien estos wueones les gusta wueviar a la gente wueiemos a ellos o no ,,,,,,,,
 
:lol2: pal` weeo a SQP ... Tc los tuvo como quiso ... maestro las cago .... a la defenciba noma esos wns y hablaban puras idioteces ...simplemente notable !!

P.D. Austin quiero ser algo de la iglesia Antroniana :P nose una wea corrupta xD!!

besitos :lol2:
 
No habia nunca escuchado la declaración que hiciste en SQP, realmente eres formidable ( no quiero ser lamesexo) ya que lograste dejarlos sin respuesta a esa sarta de weones, wue lo único que hacen es " comerse entre ellos mismos", yo soy un convencido que a los únicos que les interesa la farandula es a ellos, así con eso tienen pega y pueden comer, perque me he dado cuenta que son mas inseguros que la cresta y que no tienen la capacidad de reinventarse si se algun di se les acabarla la tele, por eso la Marisela se empelola diciendo que es su cuerpo, pero ahora todos las weones sabemos que vale callampa, pero con eso gana vitrina y hay muchos ejemplos mas que no vale la pena enumerar
Saludos y felicitaciones nuevamente
y ten por seguro que si pillo un telefono te aviso.....ajajajajaja
 
Wuajajaja e visto komo 6 veces esas weas,son la raja las respuestas del reverendo wn..ajaja de paso soy nuevo haha :D
 
jajajajaj grande TC,, esta manga de amorfos piensa que la gente los admira, y por eso "estan en tv",, o sea, los que no trabajamos en tv somos pencas,, jaja,, pero es cosa de mirar al panel: Pamela "sour" giles , Mariperra Chanchibañez , Alejandra "fea-tapate-la-cara-con-onda-para-no-verte-tan-fea" Valle,Ignacio "huequito mamón" q no me acuerdo el nombre, Nelson Mauri .."uff",, que no se dan cuenta que son parte de un circo de rarezas, y es por eso que algunas personas los ven, o creen que sacan enseñanzas de uds? si al final el mas normal es el chico perez ,,,jajaj,, y pta que me rei con los comentarios de TC,, jajaj
 
son muy penosos estos tipos....
al final = se rien del tema
xq mas q mal ellos tb estan ocupando espacio importante del programa
pa hablar del antro....
en too caso muy atrasados los tipos con OTRA VICTIMA DEL ANTRO el video prohibido del profesor rossa O SEA porfavor la cagaron esa wea es muy antigua....
ademas q pareciera q les molestara q el dueño del antro ganara $
a costa de los demas
al fin y al cabo ellos hacen lo mismo...
no se con q cara hablan de privacidad y todos esos temas
si ellos tb se ganan la vida con la vida de los demas
la farandula y la opinologia es una mierda
y el antro la lleva.....

¿ cuantas veces SQP no ocupo el antro para mostrar videos o imagenes, de cosas q salian publicadas 1º en el antro? ¿kien le debe $ a kien?
 
wuajajajajajaja que manera de reirme, nada mas que decir, idolo en las respuestas .....

con besito de despedida... y todo.!!!
 
villouta ql, era mejor en la radio, en todo caso es el unico weon q ocupa el cerebro en ese panel
 
Me Da Risa Que Un Programa Como "sqp", Alegue Sobre Privacidad, Me Parece Absurdo E Inconsecuente
 
jajaj notable el antro


como siempre dando q hablar a los weones de la tvXDXD
 
juaaaaaaa no tienen niun brillo estos pelotudos de sqp... valen callampa los brutos esos

q patetico cuando dice la gorda "este señor deberia estar en TV" como si hoy en dia tubiese gran merito estar en esa wuea... cada dia gente mas bruta que habla estupideces... sobre todo en ese tipo de programillas

asi que pal wueon de la tele que esta leyendo esto (villouta)... metete el mouse por la raja (q le encanta) pk con que cara le deci al TC que estan invadiendo la privacidad cuando trabajay en un programa qliao donde siempre invaden la privacidad de manera mucho mas irrespetuosa


besitos :lol2:
 
jajajajaja wena TC jajajajaja q las cagai hombre XD! muy wena la entrevista q te hicieron.......claro pos estos wns les gusta meterse en la vida privada de los demas pero no les gusta q se metan en la de ellos jajajaja
saludos
 
y esa wea sale en la tele por la xuxa ! XD
kajakja panelistas culiaos inbesiles XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba