• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grabador LG Lento

caradenada

Pendejit@
Registrado
2008/10/06
Mensajes
270
Sexo
Hembra
wenas!
la wea es que como hace una semana el grabador graba a 1x, demorándose 45-50 minutos en grabar una pelicula de 4.35 Gb, el disco no tiene problemas, queda bien pero no cacho porque este "pajeo" repentino del grabador, por lo general ocupo el :idolo: imgburn a 8x pero igual se pajea hasta grabar a 1x, probé con el Ashampoo y con el Clone DVD y la misma wea, los dejo a 8x y termina igual demorándose 50 minutos, cuando debería demorarse 8min

Alguien sabe que chucha?? :zippymm:
es un LG que siempre ha funkado bien

gracias :zippyhello:
 
lo mejor es ocupar el software de grabacion que viene con tu grabador, por lo general es una version de nero (no la mas nueva) asique te aconsejo que busques el cd que venia con tu grabador e instales el nero o cualkier otro software que venga, ya que te dan ese software pk tu grabador alcanza su mayor performance con ese programa
 
na wn, pasa con todo los programas, ademas lo compre OEM y no venía con nada

PD; la otra vez le paso la misma wea y después de formatear siguió funkando bien, pero ahora no quiero formatear :ohno:
 
Hace como 2 años me pasaba, hice esto:

Prueba lo siguiente

Inicio
Panel de control
Sistema
Hardware
Administrador de dispositivos
Controladores IDE/ATA Atapi


Seleccionas un cana IDE

Boton derecho del mouse

Propiedades

Configuracion avanzada

Checate en donde dice modo de tranferencia actual de datos


SI dice UDMA, DMA no debe haber problema

Si dice PIO te recomendo que borres ese controlador y lo reinstales, si tienes windows xp al reiniciar tu equipo la compu lo hara por ti

Suerte.
 
TE funciono??? por k yo tengo el mismo problema igualito, tambien es un LG super-multi nuevo y la wea es mas pajera k el TC... voy a probar lo k dijeron.
 
si funkó, efectivamente en las propiedades decía "PIO" e hice la wea que dice arriba y ahora funka bien y dice "Ultra DMA"
 
headbanger24 dijo:
:idolo:

grande master!! todo bien :up:

cierren esta wea


:worthy: d3pra :lol2:

A mi me pasó 2 veces hace años... y me ayudaron en :worthy: RICH, el mejor foro de wrestling q existia en este pais... lastima q haya muerto.
 
Volver
Arriba