• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Graban a Piemti acosando a joven antofalombina

vo mismo

Pd. culiado :gaia:
Pd.2 :ear:

vdXVxqm.png


que paso aqui??

BeneficialAdvancedBuzzard-max-1mb.gif
 
Debería sentirse agradecida que alguien le corrió mano. Fea culiá. :ohno:
 
Dejando de lado el "rol" que cumplen las rr.ss... y pregunto a algún ilustrado de la élite, ¿qué probabilidad tiene de ser efectiva la denuncia con dicho material? ¿o sólo sera una perdida de tiempo, tipo "te llamaremos"?

Y sí, este tipo de prácticas produce una paranoia (más que justificada) en las minas, mientras que las feminazis más misándricas se deleitan en su máximo esplendor.
 
¿Y por qué denuncia por redes sociales?
¿Acaso los SJW pesan más que la policía?

Tiene pruebas, que vaya a los Pacos :hands:
 
¿Y por qué denuncia por redes sociales?
¿Acaso los SJW pesan más que la policía?

Tiene pruebas, que vaya a los Pacos :hands:
Yo no le veo lo malo; tiene lógica en su sentido comunitario. Este tipo de denuncias rara vez significan castigo para el agresor, si no son interceptados a tiempo por carabineros o PDI, suelen demorar las investigaciones y nunca dar con los responsables. De hecho, aún cuando estos estén presentes y la víctima atestigue con pruebas audiovisuales, no es garantía de éxito en la denuncia.
El hecho de hacerlo público pone en alerta al resto de la ciudadanía y calma, en parte, la sensación de impunidad.

No pierdo el tiempo en mencionar nuevamente que @piemti es un viejo reculiao despreciable, mitómano y hediondo a raja.
 
está en pubertad, cuando termine de crecer tendrá la voz ronca a lo marisela santibañez :sisi3:
No weí, loca cruzó la barrera DD hace rato. Me refería a la voz y el tono culiao flaite que se escucha en el vídeo :lol2:
 
Ahora que lo dicen, les encuentro toda la razón. La comadre realizó la acción más lógica, la de grabar el abuso e identificar al agresor, aunque no soy muy amigo de este tipo de triquiñuelas en donde están involucradas las RRSS.

Espero que denuncie al viejo culiao hediondo a hocico, y lo llenen de papes en el calabozo. Este tipo de cosas en mucho más común de lo que uno cree, sobretodo en los buses inter-provinciales, una vez me tocó escuchar las puteadas de una mina a un viejo por lo mismo. A una amiga también le pasó, un viejo se fue conversando y haciendo el amable todo el camino, y entre sueños el culiao le tenía la mano perdida en el zapato.

:lol2:

Usted antroniano que nos está leyendo, de corazón se lo pedimos, por favor ayúdenos a que esto no siga pasando en Chile... Putee al viejo culiao rancio de @piemti. Viejo vago culiao hediondo a hocico, no tení niún brillo, mongólico culiao.
 
La mina debió dejar la cagada altiro y denunciar ante los pacos. Esa wea de cyberfunas es para tener como dijeron arriba los 15 minutos de fama mas que hacer justicia.
 
La mina debió dejar la cagada altiro y denunciar ante los pacos. Esa wea de cyberfunas es para tener como dijeron arriba los 15 minutos de fama mas que hacer justicia.
siii tenía que hacer escándalo, llorar y webear para que todos se fueran contra el viejo culiao.

:monomeon: "denuncias " en fb
 
Última edición:
Es más común de lo que se ve. Hay viejos degenerados sueltos.
Una vez, un viejo se me acercó y quería tocarme. :ohno:
Yo quería irme pero porque paso mucha gente cerca, él se fue.
 
Como chucha tan asquerosos los viejos weon. Por este weon,no me extraña que las minas se vuelvan tan histéricas.








Igual me gusta mirar fijo a los ojos con mirada seria a las minas en la calle. Cuando te devuelven la mirada quedan pa la cagá :zippyninja::zippyninja::zippyninja:
Y QUE XUXA TIENE QUE VER QUE SEAN VIEJOS, A ESTOS CULIAOS SE LOS LLAMAN DEPREDADORES SEXUALES, Y ESTAN EN EL EJERCITO, EN LAS UNIVERSIDADES EN LA IGLESIA Y NO NECESARIAMENTE SON VIEJOS, EN EL MOMENTO QUE SOLO PIENSES QUE UN VIEJO TE PUEDE QUERER CULIAR, CAGASTE, TE ESTA CULIANDO OTRO WEON QUE NO TIENE NADA DE VIEJO O SE VE ASQUEROSO A PRIMERA VISTA, TONTO CONCHETUMADRE ACEFALO.
 
Volver
Arriba