• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Graban Doble asesinato en Bajos de Mena

Hoy anduve en el sector sur de Stgo LLENO DE BARBERÍAS CON VIDRIOS POLARIZADOS!!!!

De cuando es algo tan oculto cortar el pelo???, que hacen dentro, que transan???, en una salieron unos Colombos me imagine a los weones picando a un weon por partes XDDD


"cortes de pelo" por gramo :troll:

pd: esas weas de barberias. pura pantalla.
 
Auto del año manejado por un extranjero sin papeles que todavía no puede ser identificado.

Para mi que era de su misma organizacion y se "torció" ya que le dicen sapo.
detective-conan.jpg

Post automatically merged:

pensar que ahora todos los mandriles presos ahora tienen su carnet y podran votar :nonono:
 
Es un costo que el chileno (de pie, no yo), debe asumir y saber adaptarse:

Sutil.jpg



:yoshi2:



Hoy anduve en el sector sur de Stgo LLENO DE BARBERÍAS CON VIDRIOS POLARIZADOS!!!!

De cuando es algo tan oculto cortar el pelo???, que hacen dentro, que transan???, en una salieron unos Colombos me imagine a los weones picando a un weon por partes XDDD

Ese modo de poner punto de venta de drogas se importo de EE.UU, aunque es una "creación" de los dominicanos.

En todo caso dudo mucho que la autoridad chilena sepa que el circuito antiguo de la droga ya no corre tanto (el burrero que viene desde Bolivia y abastece a una pobla marginal, para iniciar la distribución). Ahora las lucas se fueron a lo "sintético" y sus puntos de ventas son más céntricos y juveniles.
 
Última edición:
AdXVDpt.jpg




Qué bonita vecindad
Es la vecindad del chamo
Si no es bala es cuchillazo
Pero es linda de verdad

:emotidance:


Mi nombre es El Chamo
Soy veneco de hambre y llorón
Fui cobarde y no luché en mi país
Pues quiero que trabajen por mí.

Y me trajo Bachelet
Con sus negritos de Haití
Y don Heraldo, muy arrecho,
Aportó tantos como Piñera

¡Qué bonita vecindad!
 
Personalmente no tengo problema en conceder que los inmigrantes criminales sean efectivamente la minoría, pero sí insisto en sostener que los venezolanos de bien no dudan o no dudarán en ayudar a los malos elementos de su patria, por lo tanto, son todos malos. La manzana podrida pudre el cajón. Y si alguno se resiste lo pudren ellos mismos.
 
Tambien hay que reconocer que hay muchos derechistas traidores que hicieron del trafico de inmigrantes un negocio profitante...

hace algunos años andaba circulando un topico, el cual espero que no haya sido eliminado por la adminstración, sobre una pagina que se llamaba algo asi como inmigrando.cl ... Que desaparecio misteriosamente, pero era negocio redondo, perteneciente a alguien relacionado con la dere$ha
Como el wn de Pedro Pool que tiene cantidad de caribeños en sus negocios, y se las da de patriota.
 
Personalmente no tengo problema en conceder que los inmigrantes criminales sean efectivamente la minoría, pero sí insisto en sostener que los venezolanos de bien no dudan o no dudarán en ayudar a los malos elementos de su patria, por lo tanto, son todos malos. La manzana podrida pudre el cajón. Y si alguno se resiste lo pudren ellos mismos.
No sólo son los delincuentes extranjeros el problema, son todos los inmigrantes que han literalmente invadido hasta el último rincón de Chile. Un país como el nuestro no puede, por múltiples razones, recibir 4 ó 5 millones de individuos porque como ya se ve, saturan todos los servicios del país, haciendo la vida para todos muchísimo más difícil.
 
Volver
Arriba