• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Graban violenta reacción de clienta de local de comida rápida en Providencia por demora en pedido

Simplemente la falta pico a la vieja, así como también a los mods de este sucucho
 
Última edición:
es que si los wns no te dan una solucion a lo que pides (de forma educada) el pedir la plata es como lo maximo en reclamo, por lo que entiendo

Asi es, la verdad es que no me ha pasado mas de 3 veces en la vida, considero que si pago por comida, la espera no es tanto drama(a menos que sea mucho) pero si te hacen esperar 45 o más minutos por un plato de comida, como minimo debe estar caliente y no tener sabor a larvas de mosca :lol2:

Y eso, no soy amigo de insultar o avasallar a las personas, menos a gente que gana un moco y viven explotados, soy una persona amable y educada y no espero que me atiendan con una sonrisa de oreja a oreja, pero si espero que me den un buen servicio, por eso estoy pagando.

:idolo: comer donde la abuelita, cazuela caliente y con la vieja contenta de verte lleno :wub:
 
Asi es, la verdad es que no me ha pasado mas de 3 veces en la vida, considero que si pago por comida, la espera no es tanto drama(a menos que sea mucho) pero si te hacen esperar 45 o más minutos por un plato de comida, como minimo debe estar caliente y no tener sabor a larvas de mosca :lol2:

Y eso, no soy amigo de insultar o avasallar a las personas, menos a gente que gana un moco y viven explotados, soy una persona amable y educada y no espero que me atiendan con una sonrisa de oreja a oreja, pero si espero que me den un buen servicio, por eso estoy pagando.

:idolo: comer donde la abuelita, cazuela caliente y con la vieja contenta de verte lleno :wub:

la primera y ultima vez que pisé el sushi house, el garzon se dmeoro como 15 minutos en llegar a la mesa a dejarme la carta y 1 hora entraerme mi pedido, que eran rollos frios, de esos que a uno que no tiene la practica le tomara algo asi como 5 minutos en preparar.

literalmente cuando me preguntó por la propina, le dije que se la daria aparte y no en la tarjeta.

le dejé 1 peso y agregué este local a mi shit list
 
Puta, que dan ganas de sacarle la chucha a las minas que se las dan de "cazanoticias" y empiezan a criticar de manera histérica.

:nonono:
¿O sea la vieja esquizofrénica no te produce nada y la persona que se dió la lata de filmar se ganó toda tu ira?

Ya anda a culearte a la vieja le dices que vas a cobrar unos puntitos que te ganaste en el antro, white knight del mapocho

Wn cagao del mate loco
 
Esta kagada Bachelet wn
No faltan los Arios al peo que defienden actitudes como la de la vieja del video, ya ni en los foros hay algo de material neural. ya tienen que empezar a pegarse ascurrida de que en pleno 2019 todos andan con su celular con cámara. si usted no quiere ser grabado mientras viola a sus hijas, insulta venezolanas o le pega a su mujer, debe agarrar su monton de trapos colocarlos en una caja meterselos en el culo he irse a vivir a Somalia donde hay escases de tecnologia alla pasara piola.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
valiente la señora, se atrevió a hacer algo que muchas veces hemos deseado pero por temor a la condena social no hacemos
Saco wea
Puta, que dan ganas de sacarle la chucha a las minas que se las dan de "cazanoticias" y empiezan a criticar de manera histérica.
"ayyy me molestan mis oidoss con tanto grito" :grito: ponte un pene en el oído entonces, fleto conchetumare

:monomeon: Aweonaos apoyando a la vieja qla
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en que la vieja estaba dando la cacha, pero de ahí a llamar a Carabineros no será mucho, el afán de agrandar una situación que no embestía mayor peligro...

Cuando un Progre/Millenial/Soyero/proLGBTI/Vegano/ debe controlar una situación por sus propias manos, nunca lo hace, para eso está el resto, en este caso los pakitos, pero para ir a protestar y taparlos en Molotov a los pacos, son mandados a hacer porque hay que hacer "conshienshia shozial"
 
Estoy de acuerdo en que la vieja estaba dando la cacha, pero de ahí a llamar a Carabineros no será mucho, el afán de agrandar una situación que no embestía mayor peligro...

Cuando un Progre/Millenial/Soyero/proLGBTI/Vegano/ debe controlar una situación por sus propias manos, nunca lo hace, para eso está el resto, en este caso los pakitos, pero para ir a protestar y taparlos en Molotov a los pacos, son mandados a hacer porque hay que hacer "conshienshia shozial"
dicen "llamen a los pacos" pero al final la gente en ese tipo de situaciones no lo hace porque despues saltan los que miran desde fuera exigiendo DDHH y que la pobre vieja solo se altero y lanzo un par de vasos, en USA por ese tipo de situaciones los federales no les tiembla la mano y si tienen que meter bala lo hacen y punto.

ya me imagino si trajeran a Chile programas como terapia de shock, al dia siguiente saldran todos los "hipersensibles" que criticaban a los "sensibles" exigiendo derechos de los pobres menores delincuentes oprimidos. mientras el CNTV autoriza que Shuster mate a un wn de un balazo en la cabeza o peliculas chilenas donde un wn le pasa los cocos por la cara a otro, se esfuerza en prohibir cosas como la terapia de shock. nuestro doble discurso moral es increíble señoras y señores.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
]
7b1cf19963d169cb19304abd10c4efa6.jpg
 
Última edición:
estoy con la antroniana esta vez. Si esperaste en la cola su buen tiempo y pagaste lo que te vas a comer lo mínimo que esperas es que la comida que te vas a servir esté en buenas condiciones y acá las papas estaban frías lo que es realmente molesto y te caga toda la comida .
Si Terragona no está en condiciones de ofrecer papas fritas calientes no debería ponerlas a la venta
 
Primero, no entiendo como conchesumadre hay gente que va a esa wea insalubre del Tarragona. Segundo, si pido un combo en cualquier local y las papas me llegan frías o la bebida tibia, pido que me cambien las papas/bebida/lo que sea o que me devuelvan la plata, corta. Tercero, una vieja culia que me empuja o me tira bebida en la cara, el combo en el hocico no se lo quita nadie.

Yo entiendo que los cazanoticias son unos nefastos culiaos ociosos en general, sobretodo si son milennials. Pero defender a una vieja berta, cuma y falta de pico (de esas mismas viejas culias que la élite se ríe y putea a cada rato) no tiene nada de antroniano.
 
Primero, no entiendo como conchesumadre hay gente que va a esa wea insalubre del Tarragona. Segundo, si pido un combo en cualquier local y las papas me llegan frías o la bebida tibia, pido que me cambien las papas/bebida/lo que sea o que me devuelvan la plata, corta. Tercero, una vieja culia que me empuja o me tira bebida en la cara, el combo en el hocico no se lo quita nadie.

Yo entiendo que los cazanoticias son unos nefastos culiaos ociosos en general, sobretodo si son milennials. Pero defender a una vieja berta, cuma y falta de pico (de esas mismas viejas culias que la élite se ríe y putea a cada rato) no tiene nada de antroniano.
Creo que un simpadrito hizo un tema del "ratagona" y lo agarraron caleta pal webeo :lol2:
 
Entrar para ver un chimpout chileno y quedarse por los comentarios...

Que chucha hace una antroniana en el Tarragona?
Todos sabemos que no hay que ir a comer allá :hands:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

A lo mejor tenía el azúcar alta y le dió por dar jugo, estoy hablando en serio, la mayoría de estas viejas jugosas tiene diabetis.

y las fotos de la veneca trabajadora toda empapada en bebida?

Marcar como mejor respuesta.
 
Volver
Arriba