• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias a Pinochet !!!!!!!

Avatar de AZOTE_DE_DIOS
AZOTE_DE_DIOS esta Offline.
Pendej@

Macho
Fecha de Ingreso: dic 2004
Mensajes: 119
100 mensajes10 mensajes5 mensajes1 mensajes1 mensajes1 mensajes1 mensajes
Predeterminado Re: Gracias a Pinochet !!!!!!!
pinochet nos libero del comunisno pero mi pregunta es ¿ xq matar tanta gente inocente? y vieron ayer que la escolta del weon atropeyo a un camarografo , y los culiaos no responden, que se creen estos weones si ahora estamos en democracia y desde 1990 las escoltas presidenciales respetan a las luces rojas , la prensa y el bien comun en la calle , este viejo reculiao anda en la calle como si fuera una dios , pero alguna vez sera jusgado como hombre



COMO RESUESTA A ESTO....

ESTABA SALIENDO DE LA PEGA EN LOS LEONES, Y DERREPENTE UNOS PACOS EN MOTOS IBAN HACIENDO A UN LADO A LOS AUTOS CON CULAQUIER CUATICA, PASANDO INCLUSIVE ELIODORO YAÑEZ CON ROJA, PARA DARLE LA PASADA AL VIEJO CULIAO DEL PRESIDENTE QUE IBA EN UN JAGUAR DEL AÑO A PARTE DE LA ESCOLTA DEL PRESIDENTE, YO CACHO QUE SI PINOCHET QUISIERA, NUEVA MENTE LEVANTA AL EJERCITO, POR ALGO ES EL SGUNDO CAPITAN GENERAL QUE HA TENIDO CHILÑE DESPUES DE BERNARDO OHIGGINS.

AUNQUE HAYAN LEYES LOS CULIAOS CON PODER SE LAS PASAN POR EL CULO..
 
de nuevo con esta wea..... como pueden existir weones tan cerrados de mente.....

pd: pin8 se "AUTONOMINO" capitan general....no lo vay a comparar con O´higgins.....
 
pinochet es el mejor porque le daba trabajo a los chilenos y no alos peruanos,y la plaza de armas era chilena y no como ahora que es peruana :mad:
 
oh, que atró ...

mas tontos son los peruanos que trabajan por un plato de comida o por sueldos miserables
 
La dura q no entiendo como puede haber gente q defienda a Pinocho todavia. Es obvio q para gente como esa el valor de la vida humana es totalmente transable cuando quieren conseguir un objetivo. Despues de todas las weas q se han descubierto sobre ese wn, me parece irrisorio q alguien haya creado un topic como este. Gracias? Gracias porq? por haber sido el asesino mas grande en la historia de Chile?, por haber sido un ladron cinico de mierda? por ser tan maricon como para hacerse pasar por enfermo siendo q perfectamente recobra la cordura cuando ve q lo van a cagar con su familia?. A lo mejor el tipico imbecil va a decir "nos libero del comunismo" o "mejoro la economia". Esas weas dan pena, porq se nota q aparte de inhumanos los weones son ignorantes, como pa no cachar el real motivo de la economia en ese momento, pero en fin,... en realidad me dan asco¡¡¡
 
estigma81 dijo:
puta por suerte que salio otro que me ayude a apoyar a mi general. y too esos weones que weebean por los weas muertos.... vo crei que lo hicieron por santos? o porque etsaban ayudando al pais? o porque los weones estaban haiendo puras weas? yo creo que la ultima, y si no pegense le pique a l abiblooteca nacional y pidan los diarios de la epoca y se van a dar cuenta como estab la wea de pais en ese tiempo.
tropa de weones comunachos...

creen el sub foro de derecha pls

y vo crei k es muy HONRROSO matar y DESAPARESER personas muchas de ellas k ni sikiera tenian algo k ver y despues mas encima no tener el valor de decir YO LO HICE
y la guinda ROBARSE 26 MILLONES DE DOLARES eso pa ti es un buen ejemplo de correccion??

shusha pobre de tus hijos wn si pensay asi

hay formas y formas de hacer las cosas y matar y depues actuar de cobarde no es la digna
aweonao
 
Jamas apoyaria a un ladron de mierda y tosudo como pinocho, que siempre creia que tenia la razon y perseguia a los que no pensaban como el y repartia dinero que no eran de el a destajos a sus hijos, por ejemplo si uno de sus hijos decia que no le gustaba el auto el le decia que no importaba alli tenia otro y asi sucecivamente, ademas traiciono a allende que lo nombro su general de confianza otra cosa que jamas haria es apoyar a un traidor y no se ustedes pero si lo apollan tb lo son y ademas toda esa plata por la cual se le persigue era de los chilenos y el se busco todo lo que le pasa y que no venga a decir que es persecusion politica ya que el perseguia a todo el que no pensaba como el a si que pinochetistas de mierda dejen de wevear y aserce las victimas que no les queda.
 
donde estan !! dandoe estan !! donde estan !!! donde estan !!! donde estan !!!


we !! want !! justice !!!
we!! want !! justice

lalalalas
as

fs
f

plkoP!°
 
mira, yo no soy de derecha, ni zurdo, pero como podís decir semejante wea... en toda latinoamérica han existido gobiernos militares, y me vas a decir que por ser Chile no más salió bien de esos? por Pinochet salimos adelante? Pinochet nunca hizo programas económicos realistas, tuvo la media cagá entre el 80 y el 85, había cualquier cesante, problemas con argentina q casi se convierte en guerra y todos los inversionistas arrancando y de eso hay que darle gracias? hay que dar gracias a los cielos que una wea que hizo, más una wea que hizo la DC terminaron en que Chile esté así, pero hasta cuando? México estaba cagado de la risa con el Nafta, hasta que los cesantes los tenía hasta el cuello... hay que pensar...

PD: "algunas cosillas malas", "el fin justifica los medios", quien chucha piensa así weon, mató a miles de personas, no algunas personas, tal vez no disparó él, pero se hizo el weon de las cosas que pasaban y eso se llama encubrir. Y lo de "el fin justifica los medios", tai cagao del mate. Mi fin: "quiero plata", perfecto, te mato a vos y te quito la plata, la guea linda weon.
 
Spike__Spiegel dijo:
Te debieron haber matado a ti también XD

Estoy seguro de que faltaron muchos comunachos por exiliar (me van a decir que existieron las torturas y asesinatos... por favor)


este wn si q ta cagao
pobre weon, da pena

:matrix_99:
 
Spike__Spiegel dijo:
Te debieron haber matado a ti también XD

Estoy seguro de que faltaron muchos comunachos por exiliar (me van a decir que existieron las torturas y asesinatos... por favor)


ESTE ES UN EJEMPLO DEL SINTOMA DE AWUEONAMIENTO.
POR FAVOR COMPRENDELO!! ES ASI. CAGAO DE LA CABEZA

Te Queremos Pin8

Te Queremos Que Tengas Una Muerte Lenta.. Hijo De Puta!!! Che Tu Madre!!
 
lo unico q voya decir respecto a esto...y a la admiracion de alguna gente ignorante es q si devieran sentir admiracion por alguien , ese deviera ser merino, fue el quien ideo todo el plan....pinochet no queria...como todo un cobarde...pero como dicen ..la vida siempre te pasa la cuenta....
tambien les queria contar q he tenido la oportunidad de estar en algunos paises como canada, usa, mexico, panama....y cuando sale el tema de pinochet...la primera pregunta q surge es...
esta preso, verdad????
y me da verguenza responder q no , pq se hiso el demente y q nuestra justicia no funciona...
y alguien decia q si no fuera por pinochet estariamos como peru o bolivia....que estupides...yo pienso q sin pinochet ahora estariamos mucho mas arriba de lo q estamos
 
oye que les pasa con el tatita, pobresito tan viejito, tan inofensivo (chucha verdad que mato gente como hueon), bueno por ser tan buen administrador del pais (chucha verdad que robo plata como hueon), ehhhh bueno por ser un valiente soldado (chucha verdad que nunca reconocio ninguna huea), puta por ultimo por tener una faminia decente (chucha la estoy puro cagando, verdad que ahora cago la señora y su hijo)

PD: viejito culiao :rolleyes:
 
everaldo dijo:
Xuuuuuuuuuxa, que le tienen mala a mi general, pero no pueden negar que arreglo el pais, claro que se mando cagadas, ya que es humano, no es Jesucristo.

No sean tan radicales, reconozcanle algunas cosas
Yo soy humano pero no es justificación para matar a tanta gente.... el matar a todos por pensar distinto no es un "error humano"

PipO dijo:
wn no podemos negar ke pin8 hizo weas buenas yo creo ke hizo muy buena gestion administrativa ese qliao ordeno porfin la caga de pais ke teniamos dsps ke allende tomara el poder, pero tpco podemos ocultar ke logramos eso gracias a la sangre y sufrimiento de miles de chilenos ke ese puto tirano se creyo dios y wea y por eso le doy las gracias por haber ayudado a crecer al pais y tb por herir a chile y aun no poder curarse

INFORMATE PRIMERO
La caga estaba estaba porque los grandes empresarios e hijitos de papa veían temblar su dinero al ver como allende tomaba verdaderas medidas sociales para elñiminar la pobreza entre otros.... Por lo que las grandes empresas empezaron a desabastecer al pueblo lo que generaba una gran descontento... y todo esto para echarele la culpa al presidente. Al final los empresarios de mierda provocaron todo esto ya que no aceptaban que se hicieran cosas sin beneficiarlos en algo.

De que gestion administrativa me hablas si recien ahora salio a la luz publica todo lo que robo el care raja.
 
Solo Hay Que Darse Cuenta Que Sector Mas Apoya A `perrochet Son Los Empresarios, Sector Alto, Los Dueños De Fundos.
Allende Realmente Quiso Hacer Cambios Drasticos Para El Pueblo Ademas Si Vemos El Crecimiento Del 70 Al Primer Semestre Del 72 Es Notable Economicamente, Pero Los Gringos La Cia Intervino Pago Al Mercurio Y A Los Camioneros Para Derrocar Al Presi Allente. Los Empresarios Guardaron Los Alimentos..., (si Han Visto Machuca Se Daran Cuenta) El Dinero Sobraba Pero No Habia Alimentos..
Solamente Pinochet Cuido Los Intereses De Los Ricos Y Al Pueblo Lo Avasallo.

Pinochet Te Queremos..... Te Queremos Que Tengas Una Muerte Lenta.. Viejo Culiao.. Y Metete Los 30 Millones De Dolares En La Raja!!!

Y Ojala En Modenas De A 100
 
Po Favor!!!!!!!!!! el gobierno de Allende fue una mierda y le vienen a echar la culpa a El Mercurio y alos gringos, o sea q por culpa de el mercurio habia una inflacion del 1000%. Eso es producto de un malisimo manejo economico , de la utopia marxista.
 
Sebastyle dijo:
Po Favor!!!!!!!!!! el gobierno de Allende fue una mierda y le vienen a echar la culpa a El Mercurio y alos gringos, o sea q por culpa de el mercurio habia una inflacion del 1000%. Eso es producto de un malisimo manejo economico , de la utopia marxista.

VEAMOS LO QUE FUE LA UTOPIA MARXISTA COMO TU DICES..

1.- No me puedes decir que los EEUU y especialmente NIXON estaba dispuesto en derrocar al presidente Allende??? quien estuvo atras de la muerte del general René Schneider para que no asumiera Allende ???

2.- En los documentos desclasificado de la CIA salio que EEUU habia pagado al mercurio. si mal no me equivoco hubo un programa de Tv . al parecer INFORME ESPECIAL demostro que en los 70 el mercurio estaba casi en la banca rota y despues de la ayuda, el mercurio participo en forma directa en descalificar e incitar el golpe.

3.- Lee el informe Hinchey, y te daras cuenta como participo EEUU y la CIA y quieres que te cuente cuanto gasto los EEUU para evitar que allende saliera electo en el 70. gasto 10 millones de dolares....

3.- SI REALMENTE DICES QUE EL GOBIERNO FUE UN FRACADO EN LO ECONOMICO DAME LAS CIFRAS DE LOS 3 AÑOS? POR SUPUESTO QUE CON EL PARO DE LOS CAMIONEROS ADEMAS DESABASTECIMIENTO DE LOS ALIMENTOS QUE GUARDABAN EN LAS BODEGAS. EL 73 FUE NEFASTO. DIME QUE UNA ECONOMIA PUEDA SOBREVIVIR A ESAS ACCIONES. NINGUNA!!!!!!!

4.- ACA TE DOY UN INFORME DE LA Cepal "Chile ocupó el segundo lugar en el crecimiento económico entre los 23 países de América Latina. Estos resultados que mostraban la expansión de la economía nacional en 1971, continuaban en los primeros meses de 1972, a pesar de las dificultades generadas tanto por el bloqueo “invisible” del gobierno nortamericano.
En un año se habían creado más de 200 mil empleos, y en diciembre de 1971, los desocupados se redujeron a 3.5%, al mismo tiempo que habían disminuido las huelgas a un mínimo. El derecho a la salud mejoraba en forma notoria a partir del programa de alimentación suplementaria para la población infantil y materna. El acceso a la cultura tuvo un incremento en todos sus niveles, con gratuidad en la enseñanza básica, congelamiento del valor de la matrícula en la enseñanza media y universitaria, con un extraordinario crecimiento de los ingresos. Fue ostensible también el mejoramiento y extensión de la previsión social y la nivelación hacia arriba de las asignaciones familiares, que en algunos sectores superó el 100%, y la elevación del monto de las pensiones mínimas de invalidez y vejez. En materia de vivienda, se hizo un esfuerzo muy grande, en sus distintos aspectos, como urbanización en campamentos, construcción de viviendas urbanas y campesinas, derogación de la reajustabilidad de los dividendos, etc.


OJALA QUE TUVIERAMOS 3.5% DE DESEMPLEO AHORA

Para que mostrarte mas informes!!! solo coloca en google y busca..

ABRE LOS OJOS EL MERCURIO SOLO MUESTRA LO QUE LE CONVIENE.. Y A LA DERECHA...
 
Oye no sacan na con pelear por cosas que pasaron, los hechos son claros, Chile es lo que es hoy gracias a los cambios economicos y sociales que hizo el gobierno de Pinochet, y no lo hizo para su gobierno sino que para el futuro de su gobierno o sea para lo que estamos viviendo hoy y lo que viviremos, si no hubiera sido asi seriamos uno mas como los pobres y tristes paises vecinos, claro es que si no tuvieramos la lacra de comunistas habriamos andado más rapidito y la estariamos pasando mejor sin tanto desempleo y delincuencia o no?

oye desubicados este era un foro pa dar las gracias a mi general no pa wueviarlo,ese es otro foro, aqui se esta de acuerdo o.... secambia de foro, sobretodo los comunistas....CHAO

oye desubicados este era un foro pa dar las gracias a mi general no pa wueviarlo, ese es otro foro, aqui se esta de acuerdo o.... se cambia de foro, sobretodo los comunistas....CHAO
 
cortenla con la wea,,,,,,si al fin y al cabo al viejo kuliao la historia lo juzgara como otro dictadorcillo de los setenta,,, manipulado por la derecha,,, que una vez en el poder asesino a sus opositores polítikos y ke teniendo el pleno poder en sus manos más encima se dediko a chorear platas públikas pa asegurar su futuro y el de toda su bastarda desendencia,,,,que más kieren,,,,,a ese kulioa le tengo ke dar gracias,,,??? no weis,,,,,AVISPATE RE- WEÓN,,,, :guajardo:
 
Volver
Arriba