Mister_H
Usuario VIP del Foraze
El assal menos no le hizo el as![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El assal menos no le hizo el as![]()

Me acuerdo de una nota en la TV contra la piratería cuando se vendían cd pirata en la calle. Hicieron un decomiso y como forma simbólica le pasaron una aplanadora a un montón de weás piratas y este sobrevalorado culiao del Keko Yunge arriba de la aplanadora posando con una cara de aweonao con la boca abierta, con actitud de que cresta hago acá. Y lo chistoso es que dentro del montón de weás piratas aplastadas no debe haber habido ninguna copia de sus discos de mierda. Y eso que ya se había comido a la Bolocco.Creía que era el Keko Yungue
![]()
Me acuerdo de una nota en la TV contra la piratería cuando se vendían cd pirata en la calle. Hicieron un decomiso y como forma simbólica le pasaron una aplanadora a un montón de weás piratas y esté sobrevalorado culiao del Keko Yunge arriba de la aplanadora posando con una cara de aweonao con la boca abierta, con actitud de que cresta hago acá. Y lo chistoso es que dentro del montón de weás piratas aplastadas no debe haber habido ninguna copia de sus discos de mierda. Y eso que ya se había comido a la Bolocco.

Tengo una wena con A. Scaramelli. Una vez estaba en la feria del disco en La Serena (año 2000 mas o menos) comprando y había un letrero que decía "hoy venta de discos autografiados por Álvaro Scaramelli a las 16:30". La cosa es que estoy paveando y justo me llama al celu un amigo y le digo que "estoy en la feria del disco porque viene A. Scaramelli a autografiar weás" y nos empezamos a reir y empecé "UUUUUUUUYYYYY Alvaro Scaramelli BZZZZZZZZ", me doy vuelta y choqué con el famoso Álvaro Scaramelli que estaba escuchando todo lo que yo hablaba porque la tienda culiá estaba pelada. El weón no me dijo nada pero igual estaba con la cara de pico porque no había nadie.lo mismo cuando Alvaro Scaramelli se puso a vender sus discos al lado de los piratas, y los ambulantes lo más suave que le dijeron fue "no vendo de los tuyos porque nadie compra esa wea!"![]()

De un guatazo se irá al infierno

Tengo una wena con A. Scaramelli. Una vez estaba en la feria del disco en La Serena (año 2000 mas o menos) comprando y había un letrero que decía "hoy venta de discos autografiados por Álvaro Scaramelli a las 16:30". La cosa es que estoy paveando y justo me llama al celu un amigo y le digo que "estoy en la feria del disco porque viene A. Scaramelli a autografiar weás" y nos empezamos a reir y empecé "UUUUUUUUYYYYY Alvaro Scaramelli BZZZZZZZZ", me doy vuelta y choqué con el famoso Álvaro Scaramelli que estaba escuchando todo lo que yo hablaba porque la tienda culiá estaba pelada. El weón no me dijo nada pero igual estaba con la cara de pico porque no había nadie.

CALLATE ZORRA CULIA, NADIE TE PESCA COMENTANDO TEMAS DE MARICONES.Aplico la famosa @Mediodia77 cuando se iba a trabajar con su vieja y la ayudaba a terminar la pega.
Esta haciendo el cosplay de Glam americano.
Literal tragó leche de GuerreroEste guatón decía que le hizo un mamón a don Nicolás Massu, cuando esté estaba raja muerto de curado
Lo calificaron como abuso sexual, el weon espero que la maraca que se taladreo don Nicolás saliera al baño y este fue a chupar corneta
![]()
Nico Yunge aclara su supuesto encuentro sexual con Nicolás Massú
Hace algunos días, el ex chico reality Nicolás Yunge realizó una polémica “transmisión en vivo” a través de Instagram, enwww.radioagricultura.cl
![]()
Nico Yunge destapó supuesto encuentro sexual con Nicolás Massú - La Cuarta
Ex chico reality contó la historia a través de una transmisión en vivo que realizó en Instagram.www.lacuarta.com

Me voy a puro morirme! 
(y quién es este csm?