• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias Chanchelet!-Rescatan a niña de nacionalidad chilena-haitiana a punto de ahogarse en río mexicano -quería cruzar la frontera EEUU (wedback)

tu no eres chileno, siempre hablas de que tus viejos no son mestizos y blablabla soy blanquito y todo por lo que pululas siempre y que @Asco te tiene tageado para irte de avionardo apenas llegue el dia del tolueno final

Así es, tiene su asiento listito.
 
Hay que ser bien csm para dejar a una guagua a su suerte en un río.

Me pregunto qué pasa con las crías que estas bestias paren en países donde no tienen ningún tipo de arraigo y luego abandonan en otras partes



Enviado desde mi corazón
 
Encuentre al chileno

Yh62EXO.png


Solución:
Era pregunta con trampa: TODES SON CHILENES
que onda esas bendiciones? estan extraviadas?

:ohno:
 


merito total del forazo que este tema se haya hecho conocido... desde que el cipadrito @Egregore lo dijo en otro tema, la cosa fue creciendo como burbuja y terminó llegando a twitter.

Cacharon, cipadritos, que la Interpol bajó la información sobre los mojones chicos desaparecidos provenientes de Chile?

Guatón Kaiser quedó de una pieza cuando se enteró en vivo:



:omg::omg::omg:
 
Cacharon, cipadritos, que la Interpol bajó la información sobre los mojones chicos desaparecidos provenientes de Chile?

Guatón Kaiser quedó de una pieza cuando se enteró en vivo:



:omg::omg::omg:

ohhhh, hay una wea realmente turbia acá, demasiado, es evidente que eso se arregló con un telefonazo quizas de no se donde :sconf:
 
Cacharon, cipadritos, que la Interpol bajó la información sobre los mojones chicos desaparecidos provenientes de Chile?

Guatón Kaiser quedó de una pieza cuando se enteró en vivo:



:omg::omg::omg:

:naster: C T M!!! Hasta la Interpol está metida en esta turbiedad. Esta weá literalmente se puso oscura y siniestra.
 
Encuentran mascota perdida en la frontera de México, gracias a que contaba con chip de identificación , sus dueños ya fueron contactados y se les iniciara acciones legales bajo la ley cholito.
 
Eliminaron a todas las guaguas haitianas de esa lista.
Post automatically merged:


¿Aún tienes esa página en el historial?
Las borraron desde Interpol, y necesito la id para saber cuál es del montón de texto
chucha no respaldaron cierto?
 
chucha no respaldaron cierto?
Yo tomé una captura general en enero, pero no las id ya que no consideré que fuera algo relevante al tener desaparecidos haitianos de más de 4 años aún en búsqueda.
Al parecer las eliminaron como resultado de encontrar al mojón flotando en el rio, este tema y el video del guatón Kayser.

Los archivos que traté de hacer no se registraban ya que ese sitio construye los perfiles de desaparecidos desde la base de datos en tiempo real por petición, y sacar captura era lo más que se podía hacer. Las id muestran "not found".

O también puede que justo los del Interpol encontraron a las 94 guaguas perdidas todas el mismo día y por eso eliminaron las yellow notices.
Post automatically merged:

Lo que queda de esas guaguas negras:
missing-kids-wiped-interpol-02.png


missing-kids-wiped-interpol-02c-archive.png
 
Última edición:
Ohhh, qué onda. Cuando pusieron el tema vi la página y te daba unas 120 alertas. Las revisé todas. Ahora solo arroja 5 y son las de chilenos étnicos

Enviado desde mi corazón
 
Ohhh, qué onda. Cuando pusieron el tema vi la página y te daba unas 120 alertas. Las revisé todas. Ahora solo arroja 5 y son las de chilenos étnicos

Enviado desde mi corazón
¿Te queda aún algo en el historial?
Post automatically merged:


@vall95
Recordatorio de lo que había:
(captura ordenada en Paint para contarlos mejor, de enero 08 2021, para "Chile". No se incluyen las de "Haiti")

missing-kids-Chile-yellow-interpol.png


Me comentan de que estas yellow notices se pueden pedir a la Interpol que las retiren, mediante PDI o autoridad.
 
Última edición:
¿Te queda aún algo en el historial?
Post automatically merged:


@vall95
Recordatorio de lo que había:
(captura ordenada en Paint para contarlos mejor, de enero 08 2021, para "Chile". No se incluyen las de "Haiti")
missing-kids-Chile-yellow-interpol.png
Revisé y solo registró la url de interpol.

Enviado desde mi corazón
 
Revisé y solo registró la url de interpol.

Enviado desde mi corazón
Seguro fue telefonazo desde PDI o Cancillería, y es muy probable que se relacione con la haitiana del río.
Puede que esa niña esté en la captura que subí.

Porque: Que la dieran perdida, con aviso internacional desde Chile y que la encontraran por casualidad siendo traficada a USA.
Aviso internacional es con el objetivo de controlar en aeropuerto y fronteras, y salió de Chile hasta ser hallada en la frontera de USA.
Puede ser que ese haya sido el mismo destino de los otros.

Por ejemplo, en el perfil de Facebook del supuesto papá de uno de la lista aparece con una hija, y no con hijo (el desaparecido).
El papá tiene la residencia primero negada en 2017 y aprobada el 2019, el niño tiene alerta el 2020, capaz que sea un alcance de apellidos, no sé.

¿Por qué eliminarían todas esas guaguas desaparecidas de las alertas de interpol?
De ser un error que incluyeran a casi 100 guaguas las habrían retirado en al menos un año.
Las mantuvieron.

Que las retiraran apenas se empieza a hacer público, la posición de autoridad chilena debería haber promovido que se hiciera público para así dar con esas guaguas extraviadas. A quién le podría servir ocultar que están perdidas, o retirar la alerta en frontera.

Raro, muy raro.
 
Última edición:
Seguro fue telefonazo desde PDI o Cancillería, y es muy probable que se relacione con la haitiana del río.
Puede que esa niña esté en la captura que subí.

Porque: Que la dieran perdida, con aviso internacional desde Chile y que la encontraran por casualidad siendo traficada a USA.
Puede ser que ese haya sido el mismo destino de los otros.

Por ejemplo, en el perfil de Facebook del supuesto papá de uno de la lista aparece con una hija, y no con hijo (el desaparecido).
El papá tiene la residencia primero negada en 2017 y aprobada el 2019, el niño tiene alerta el 2020, capaz que sea un alcance de apellidos, no sé.

Raro, muy raro.
Mientras revisaba interpol - antes de que borraran todo- tomé al azar un nombre de los extraviados (Louisa Jules Louis) para buscarlos en la página de personas extraviadas de Investigaciones y no aparecían, me imagino que será porque ¿investigaciones sabe que fueron sacadas del país y las remite a Interpol?
¿La PDI bajó las alertas entonces?


Enviado desde mi corazón
 
Volver
Arriba