• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

R0N1

Exiliado
Registrado
2017/10/10
Mensajes
8.171
tumblr_p56r3yEYKk1wptxuho1_540.png


José Antonio Kast denunció que Piñera no lo invitó a su cuenta pública

Publicado: Viernes, 1 de Junio de 2018
Periodista Digital: Cooperativa.cl

1521668497-auno917415.jpg

"Me habría gustado conocer, de primera fuente, los anuncios del Presidente", afirmó el ex candidato presidencial.

De cara a los anuncios, dijo esperar que "ponga en el centro a la inmensa mayoría de los chilenos y no a las minorías más ruidosas".

El ex candidato presidencial José Antonio Kast denunció que el Presidente Sebastián Piñera no lo invitó a su primera cuenta pública de su segundo Gobierno.

A través una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, el ex diputado aclaró, "para los que preguntan", que "lamentablemente no fui invitado a la cuenta pública".

"Me habría gustado conocer, de primera fuente, los anuncios del Presidente y representar, a través de Acción Republicana (el movimiento de Kast), a miles de chilenos que poco a poco se han ido sintiendo distantes de este Gobierno", manifestó.

Sin embargo, Kast dijo que, "más allá de la invitación", espera que "el Gobierno renueve su compromiso con el 55 por ciento que lo eligió en diciembre y no con las ideas derrotadas de izquierda o con proyectos que no nos representan".

"Esperamos que en sus anuncios el Presidente ponga en el centro a la inmensa mayoría de los chilenos y no a las minorías más ruidosas", agregó.


El llanto:




FUENTE: http://www.cooperativa.cl/noticias/...to-a-su-cuenta-publica/2018-06-01/110157.html
 
Última edición:
Pero ahí no dice la razón porqué no lo invitaron
Alguna conjetura ?
"Piñera siendo Piñera": Ese "amorío" entre un economista liberal y un conservador de moral judeo-cristiana no llegaría a ningún lado. Pasó lo que debía pasar, y una vez sentado en la Moneda, Piñera desechó el apoyo que Kast le brindó en período de elección.
Al congelador y si te he visto no me acuerdo.
 
pero si piñera es un csmq solo piensa en si mismo, y como jak le podria hacer sombra a la gente q quiere sembrar prefiere marginarlo. caga a todos sin asco, en su mente ahora su meta es pasar a la historia de chile aunq sea a costa de negar a toda la gente q voto x él
 
bueno, mejor aun si no lo invitó,así se desmarca mas y será mas objetivo e independiente en sus criticas.
no sea llorón, a mi tampoco me invitó :nunu:
 
de noinvitardo :clapclap:

de todos modos piraña se aweono heavy...los gays con cuea son el 1% de la poblacion y GEK arrastro mas del 8% y sigue subiendo en las encuestas...asi que se arrimo a una ramita que no da sombra.
Error, los "gays" están respaldados por el electorado que movió el FA, por tanto duplican ampliamente al 8% de Kast.
Piñera asume que dando tratamiento particular a esta demanda social coyuntural podrá restar bases a los partidos que conforman el FA. Piñera no tiene nada que perder, así que puede permitirse ciertas licencias en el inicio de su gobierno.
 
Volver
Arriba