• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias ElAntro

sdyclase

Legionario
Registrado
2007/01/04
Mensajes
16.454
Sexo
Macho
Antronianos todos, creo que tema para dar las gracias al foro en si. Por el apoyo ofrecido de muchos usuarios legolillo Don_Waka que se comunicaron por interno.

se agradece enormemente el querer ayudar, el aportar tanto con insumos como ir en ayuda de esas familias que perdieron todo.

les cuento, como muchos ya saben, mi vieja perdió todo. Vivimos por casi 20 años en esa casa. Recuerdos, vivencias, la separación de mis viejos.. Muchas cosas que marcaron nuestra vida como familia se vieron desvanecidas por el fuego..
mi familia se encuentra bien gracias a Dios, la perdida fue solo material.

como vivo en santiago he tenido solo contacto vía telefónica con ellos a lo cual me he enterado de todas las personas que han ofrecido su ayuda, incluso un compañero de trabajo de mi hermano tiene un dpto que no ocupa y se lo ofreció amueblado sin siquiera pagar arriendo hasta que encuentre una casa. Mi vieja es diseñadora y perdió todas sus maquinas.. Una diseñadora que se tituló hace poco le ofreció dos maquinas industriales de regalo y el gerente de la empresa de mi hermano le ofreció una oberlock de regalo..

en Santiago con mi señora ya le tenemos un living completo para ella, mi cuñado le regalará una cama e incluso estamos juntando lucas para mandar.

hay cosas que se perdieron y de verdad nos duele pero puedo ver que mi vieja realmente está bendecida por la gente que la rodea y sin importar cuanto cueste ofrecen su ayuda y apoyo..

la pareja de mi viejo trabaja en la muni y la asistió en todo para postular a la ayuda del gobierno..




bueno, eso es lo que nos ha pasado en estos pocos días.. Espero que los antronianos que perdieron todo logren recuperar fuerzas y salir adelante y cualquier cosa en que los pueda ayudar no duden en contactarme.

pd: me facilitarán un camión para llevar cosas a valpo, si alguien quiere sumarse y donar cosas me avisa, todo será donado para las personas que realmente lo necesitan.

gracias, de todo corazón y disculpen la redacción pero a decir verdad estoy emocionado

así quedó todo

10253769_10152322762332118_5486215449497345418_n.jpg


1004875_10152322763957118_5984930424365984570_n.jpg
 
no tenia idea loco :huh:

suerte a tu familia , que al menos no haya heridos. y avisa si necesitai alguna wea.
 
Puta compadrito, no tenia idea, mi apoyo y mis likes
 
no se que decir perrin pero tu positivismo da muchas esperanzas a otros que están en lo mismo eres la luz en la oscuridad.
 
Oh q lata viejo, no tenia idea. Siento lo de tu madre, horrible las fotos. De pesadilla.

Q bueno q ha recibido ayuda, ojala resulte lo de su casa. No supe del drama, me hubiese gustado ayudar, estaba fuera de stgo cuando paso todo sin acceso a l cibermundo.

Animo para tu madre y tu familia y q weno q la pagina en algo ayudo en este momento complicado.

:up:
 
Y alguna cuenta pa depositar $$$ ??


Fuerza pa la familia y a echarle pa elante no mas!




Animos !!!



DD
:gato:
 
bendiciones, que todo sea para mejor, como dije en el otro tema las personas tendrán todo nuevo, mucha ayuda se les otorgará, ya no son invisibles todo Chile los está mirando y ayudando. arriba el ánimo !.
 
Volver
Arriba