• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias Foraze

un viejo no escribiría ni redactaría como lo hace este culiao

de hecho, un viejo no sabría cómo entrar a este sucucho

ahí la dejo
TU viejo no sabra, o vo crei q este foro nacio contigo tontito...no subestime a la tercera edad que ud tambien tendra mi edad....ahi la.dejo. ademas lo dije, no me importa si me crees, no te tomo en cuenta, yo escribo aca por que me entetiene, y tambien insulto a los comunistas, como tambien me actualizo con los dichos y palabras que se ocupan ahora...o tu crees que la.3ra edad son perosnas que estan postradas o no tienen actividades u opiniones, si es asi le.digo que esta muy equivocado

Última edición:
TU viejo no sabra, o vo crei q este foro nacio contigo tontito...no subestime a la tercera edad que ud tambien tendra mi edad....ahi la.dejo. ademas lo dije, no me importa si me crees, no te tomo en cuenta, yo escribo aca por que me entetiene, y tambien insulto a los comunistas, como tambien me actualizo con los dichos y palabras que se ocupan ahora...o tu crees que la.3ra edad son perosnas que estan postradas o no tienen actividades u opiniones, si es asi le.digo que esta muy equivocado
eso confirma mi hipótesis

en lo único que te creo es tu odio a los comuchupapicos

bien ahi el tata
prefiere pasar sus dias posteando y leyendo weas, a andar pagandole a weonas o criando cabros chicos :clapclap:
Gracias amigazo, aqui wn el antro me rio mucho, posteo mas en temas politicos, hoy me he pasado eso si....jajajaja
Los nietos son para malcriarlos., mis hijos crian a los suyos, yo ya crie
Post automatically merged:

eso confirma mi hipótesis

en lo único que te creo es tu odio a los comuchupapicos
Y cual.es su hipotesis cerebrito sabelo.todo

Gracias amigazo, aqui wn el antro me rio mucho, posteo mas en temas politicos, hoy me he pasado eso si....jajajaja
Los nietos son para malcriarlos., mis hijos crian a los suyos, yo ya crie
Post automatically merged:

Y cual.es su hipotesis cerebrito sabelo.todo
puro taquillando el tata

Felicidades cilantrito senior, le deseo lo mejor y muchos años de posteos en el mejor foro tecnológico de Chile.

Me da lo mismo pendejo....gano mas que tu y lo sabes pobreton de pobla
Mira, si tuvieses tanto dinero y tantos años, no estarías escribiendo tu basura ni comparando sueldos. Típico lector de lun. ignorante, mentiroso y sufrido. Te aviso que tengo trabajo, 35 años y mucho por vivir. Tú ya estay en la últimas aweonao, viejo y amargado. Tonto más encima jaja. Comparándose con weones. Tu energía y tu pérdida de tiempo dicen que eres pobre de alma. Anda al proctólogo jajaj

Volver