• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GRACIAS POR NADA: Renuncia Canciller Allamand

Aquí vas a tocar fibra, cipadrite. Mira que ese es uno de los caballitos de batalla de esta derecha de mierda antipatriota que sufrimos. Aunque Kast tb la tiró y tuvo que recular en parte.
Y nota que yo no soy de los que creen que hay que ampliar el estado, por el contrario.

Esa es una de las razones por la que una cantidad importante de gente -como yo- que podríamos simpatizar con las ideas de derecha, ni cagando le damos nuestro voto a los partidos de derecha de Chile, porque no son partidos que propugnen las ideas del Libre Mercado, sino que por el contrario, lo único que quieren es favorecer los intereses de sus financistas. Ya sea por origen social, o por trepar, son casi todos lobbistas de unos pocos poderosos intereses económicos.
 
Y nota que yo no soy de los que creen que hay que ampliar el estado, por el contrario.

Esa es una de las razones por la que una cantidad importante de gente -como yo- que podríamos simpatizar con las ideas de derecha, ni cagando le damos nuestro voto a los partidos de derecha de Chile, porque no son partidos que propugnen las ideas del Libre Mercado, sino que por el contrario, lo único que quieren es favorecer los intereses de sus financistas. Ya sea por origen social, o por trepar, son casi todos lobbistas de unos pocos poderosos intereses económicos.
Habían unos estudios por ahí -aunque la verdad, nunca me he interesado en eso- respecto del tamaño "apropiado" del Estado en razón de la superficie y la cantidad de habitantes; esto por supuesto se hace más complejo si sumamos grupos etarios, socioeconómicos, composición racial, cultural, religiosa, etc.

Hay mucho weón penca en el Estado, eso es extremadamente cierto, como también lo es, que no puede tener una mirada de empresa privada.
 
Hay mucho weón penca en el Estado, eso es extremadamente cierto, como también lo es, que no puede tener una mirada de empresa privada.
No podría estar más de acuerdo!!

Pero incluso trabajando en una empresa privada (internacional, grande y exitosa) doy fe de cómo se mal utilizan los recursos, priorizandose recursos en tareas que no lo necesitan, en desmedro de otras rentables que sí los necesitan, pero en que no hay un favor que pagar.

¿qué queda para nuestro pobre país? cooptado por funcionarios públicos parásitos y amiguitos ubicados en puestos clave sin tener las competencias para ello.
 
nadie de aqui a comentado que la idea de tener a allamand en españa, corresponde a coordinar la batalla cultural desde españa?

algo que sirva...

españa va adelantado 5 años aprox ..... alla el frente amplio ya capotó... vox sabe como hacerla
 
nadie de aqui a comentado que la idea de tener a allamand en españa, corresponde a coordinar la batalla cultural desde españa?

algo que sirva...

españa va adelantado 5 años aprox ..... alla el frente amplio ya capotó... vox sabe como hacerla
Si y el viejito pascuero existe. A la derecha le falta gente joven e inteligente, con un mínimo de calle, los viejos ya están podridos en todo sentido además son puros globalistas están donde llega el sol.
 
Si y el viejito pascuero existe. A la derecha le falta gente joven e inteligente, con un mínimo de calle, los viejos ya están podridos en todo sentido además son puros globalistas están donde llega el sol.
de acuerdo
ojalá que el recambio no sea como el de la izquierda, que más distinto, ultron y populista no podía ser, en comparación a lo que le precedió
 
Volver
Arriba