• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias (servers nuevos)

pucha.... que buena noticia... estoy pasando unas pellejerias que ni se las cuento y esta wuea..de verdad que me alegro el dia... Gracias gamer pro... pense que este sueño nunca ocurriria.. Gracias a ti tmabien (arquitecto) y Gracias a todos aquellos que como yo consideran a "elantro" como la mejor pagina de la red.... da gusto a hora el sitio... fijo me quedo pegado toda la noche .... jejeje
 
gracias a todos los que hacen que elantro sea la comunidad mas grande de chile
 
Hola, yo igual agradezco a toda la gente que ha hecho posible que este sitio salga adelante, siento que yo igual aporto en algo a ser una gran comunidad..
 
Por fin...era lo que el Antro se merecia y ahora lo tiene. Todos fuimos parte de esto y como alguien tiene por ahi, en las buenas y en las lentas y ahora en las rapidas, siempre con Antronio.

Puta ya me emocione.
 
muchas gracias era lo unico que le faltaba a este gran sitio

ahora lo minimo que se puede hacer es retribuirle a game pro

la ayuda que ha entregado( ya toos a buscar clientes mierda)
 
thx, thx...a todos, se rajaron ahora puedo postear mas y ver mas lugares como el de electronica o tv sin q me de paja por lo lento, thx thx thx thx




pd: mi boton F5 se salvo, tb esta muy agradecido
 
Mi teclado agradece la velocidad del sitio... no será mas golpeado.

super bien gamerpro
 
el antro está excelente, da gusto postear y todo lo demás
muchas gracias
 
No hay que doble agradecer.

Al contrario en mi caso, y en el de muchos creo, que debemos agradecer a los que confiaron y aportaron los servers a la fiel comunidad Antroniana por ser la mejor, -se nota y lejos-, y a todos los que trabajaron duro en el cambio de los servers .

:tembleque: :tembleque: :tembleque:
 
gracias a todos los q hicieron posible sto
ahora si q se puede navegar

"larga vida al Antro"

salu2
 
Volver
Arriba