Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eres de carton entonces alpaca rctmtrump no se para con putin......tambien hay q medir al oponente, suicida no soy.

aa tu eres de esos pelados chicos piel de chancho que azuzan al otro a que se tire a loh leones.....Eres de carton entonces alpaca rctm![]()

Mira culiao si te paraste con un amariconao qliao tomando en una plaza solo por decir gracias totales; me queda claro que solo con copete en la sangre te haces el choro ya que caso contrario te cagas los calsoncillos mariconcito del norteaa tu eres de esos pelados chicos piel de chancho que azuzan al otro a que se tire a loh leones.....
de seguro eras el tipico weon que quedaba colgado en las matrices y le pedias a tu compañero que preguntara porque te daba verguenza...
el de carton es otro..

Conclusión: curao jugoso

me queda claro que tú ni con copete te animas a algo....y debe ser duro tener 30 y tantos y ser un frustrado , soltero (no por opcion) y bien penca...Mira culiao si te paraste con un amariconao qliao tomando en una plaza solo por decir gracias totales; me queda claro que solo con copete en la sangre te haces el choro ya que caso contrario te cagas los calsoncillos mariconcito del norte![]()

Alpaca no eres digno de postear aca ni menos quebrarte de tu origen ariqueño, ya que con lo que dices me queda claro que eres un simple peruano mesclado con boliviano que solo vende humo e imventan problemas para tirar la choreadame queda claro que tú ni con copete te animas a algo....y debe ser duro tener 30 y tantos y ser un frustrado , soltero (no por opcion) y bien penca...
escoge bien a tu enemigo, eso nomas te digo y si quieres seguir con esto dale, que libero mi arsenal...tengo datos , datos duros.

la argentinizacioooon!!!!

oooo el weon CIPAYOMira... Para empezar Argentina esta ahí y nada nos va a separar de los ñatos, entran y salen y nosotros lo mismo. Y te pasa de huevon si crees que es nuevo oír "lunfardos o vesres" como "cana" " bacan" "mina" "tira". Etc... Igual se entiende. Media wea que citen la frase de un musico muerto. Peor sera cuando empiecen a decir " pana, llave, heLmano, masisi,..."