• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracie Chile, Sede Santiago.

  • Autor de tema Darkfriend
  • Fecha de inicio
oye no se olviden del seminario de ROLKER GRACIE el 15 de julio en valpo.
 
A cuanto esta...... 15 lukas cierto?


Mmmmm voy a ver si voy con el Jano... si es que juntamos la plata...
 
cabros : para el seminario de rolker gracie ,,, podrian hacer un grupo ponerse deacuerdo y arrendar un mini bus.
 
mimo cuando te vas???..

Yo planeo irme el domingo tempranisimo... kiero pasar al torneo de TKD el domingo en la mañana y en la tarde al seminario XD.

Mevoy en toco toco... 5 lks el viaje ida i welta XD.... ONLY VIPS jajaj... la wa clasista ....
 
Clasista?? logica, un pique ida y vuelta sale como 20 lucas dependiendo del toco.


Suerte a los que vallan!!
 
nose perrin, pero me quiero quedar la mayor cantidad de tiempo posible...
 
gracias por la gente q fue al seminario de Rolker gracie a valpo.
 
Mimo, queria darte las gracias por la clase gratis, ak me sirvio mucho para dar vuelta a todos los novatos que estaban pajaroneando jajaja, almenos di problemas y solo los avanzados me derrotaron, no fui puro jugo, almenos no quede mal en lucha de piso, algo me defiendo... y en una clase jajajaja muy efectivos los movimientos, claro que ese paso de guardia, donde metias la mano entre las piernas, la levantabas y pasabas tu a montar a tu oponente nunca me salio, no tengo practica jajaja pero muchas gracias...
 
jajaja wena loco , gracias por ti y tu visita ,,, cuando vendrias a chile? dime mas o menos un tiempo , trata de practicar harto por alla ya q lo aprendido en brasil es muy valioso, trata de traer short o poleras elasticadas de las q hay alla y aca te comprarn algunas los cabros , trata de traerme unas negras y aca arreglamos.
saludos desde chile.
 
Dime bien cuales son, un link o algo y veamos como lo hacemos, yo estoy volviendo a fines de septiembre
 
mira , hay varias marcas esta la rip dorey , brazilian combat , atama , coral, salen en google casi todas , dime en q ciudad estas , si estas en rio anda a la playa y ve a cualquier weon q tiene puesto casi todos lo usan para corren o hacer ejercicios y le preguntas a uno de ellos q andas buscando short o polerras, no recuerdo bien pero creo q copacabana es mas caro , trata q sean ropas oscuras ya q si vas a pasar en el suelo se va a ensuciar luego , no como yo q te unos blancos brazilian combat pero me salieron buenisimos.

suerte chao y saludos .
 
lo invito a participar en unas clases de gracie jiu jitsu con el fin hacer conocida nuestras 2 sedes de stgo. Le dejo mi celu por si le interesa 089155019. Cristian H.
PD:LAS SEDES ESTAN EN AV.MATTA 1474 A PASOS DEL METRO O`HIGGINS Y EN PHILLIPS 16 2DO. PISO A PASOS DE LA PLAZA DE ARMAS. ESPERAMOS VERLO POR AHI ,GRACIAS.
 
domingo 20 de julio gimnasio colegio universitario el salvador
av. Salvador 1696 esq. Caupolican comuna ÑuÑoa.
Karate
jiujitsu
demostracion de muay thai
valor entrada 500.-
inscripciÒn competidor 5000.- do
089155019 consultas 5540598 .
 
SEMINARIO GRACIE JIU-JITSU
Seminario abierto para todo practicante de Artes Marciales, de GRACIE JIU-JITSU Y VALE TODO, que será dictado por Master ROLKER GRACIE, Hijo del gran Maestro HELIO GRACIE fundador del famoso GRACIE JIU-JITSU.
El maestro Rolker Gracie 6° Dan ha participado en Campeonatos de Jiu-Jitsu desde el año 1972 a 1999 ocupando los primeros lugares en su categoría. A demás es Sparing de su Hermano Royce Gracie campeón Mundial de Vale Todo, Rolker Ha dictado seminarios en U.S.A., Argentina, Uruguay, España, Italia, Portugal y Japón.
El costo del seminario es de $20.000.-

Sábado 23 de Agosto del 2008
POLIDEPORTIVO DE VIÑA DEL MAR
16:00 Horas

SE ENTREGARA CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN.

Para confirmar su asistencia: Teléfono: - 09: 33 28 4 18
Samyr Dorado
gracie.tk

Bienvenidos a la portada ..................
 
Volver
Arriba