• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Graffitis, que piensas de ellos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tu vivas pa un lado distinto al que yo vivia, no hay pa que sentirse disminuido y atacar a los demas eso es de resentido
pero el problema es que todos los wns pencas tratan de darle algo de sentido a sus cagas de creaciones
pero weones mal educados, de malos colegios nunca desarrollan su potencial
:meomeon: educacion de mierda en chile

Pero si tu mismo contaste que te gusta la gastronomia-aventura de corte cordillerano :lol2:

Da lo mismo el significado que le intente dar el creador, al final lo que a uno le llega es lo que uno percibe y no necesariamente lo que quiso expresar el wn o wna.

Todavia hay viejos culiaos y viejas rancias que encuentran que hasta un mural lleno de colores y formas es vanadalismo y cosa de picantes y de gente de mal haber por el solo hecho de estar sobre un muro en la calle. Ponles un calzoncillo con su tonta chanta de camion enmarcado en el Tate Modern de Londres y lo van a considerar arte.

Al final esto nos lleva a la vieja pregunta: que es arte? Y ni ahi con caer en ese debate aburrido e infructifero. Al final es un tema de percepciones.
 
Hay que diferenciar de los grafitis de los tag.

Uno de mis proyectos es fotografiar grandes obras de arte grafitero, hacer una galeria virtual y añadirlo a Google Maps como guía turistica para quienes quieran apreciarlos en persona :tecito:
 
Pero si tu mismo contaste que te gusta la gastronomia-aventura de corte cordillerano :lol2:

Da lo mismo el significado que le intente dar el creador, al final lo que a uno le llega es lo que uno percibe y no necesariamente lo que quiso expresar el wn o wna.

Todavia hay viejos culiaos y viejas rancias que encuentran que hasta un mural lleno de colores y formas es vanadalismo y cosa de picantes y de gente de mal haber por el solo hecho de estar sobre un muro en la calle. Ponles un calzoncillo con su tonta chanta de camion enmarcado en el Tate Modern de Londres y lo van a considerar arte.

Al final esto nos lleva a la vieja pregunta: que es arte? Y ni ahi con caer en ese debate aburrido e infructifero. Al final es un tema de percepciones.
me dieron la wea y despues me dijieron los csm :sm:

no concuerdo con vo pa na, porque a la base es una forma de comunicacion y si vo entendis otra wea a lo que ellos quieren dar a conocer igual no cumple con el objetivo

pero esta bien que hay viejos qliaos y viejas que piensen distinto poh, eso es diversidad y hace crecer todas las weas

creo que aparte del debate de arte, que si quieres debartir eso nos vamos pa otro lao (* cita de tc en caso bando de ancha)

mas que una wea de percepcion tambien es una wea de profesionalismo, y si no les dan los medios a los pendejos
terminaran rayando weas como en las epocas de las cavernas o de frenton weas que pueden ser muy poco tecnicas, y re descubriendo policromias los pantone y todas las herramientas que los harian mejores, haciendo grffti, que su colegio o educacion debiera darles :cuentanosmenos:
 
me dieron la wea y despues me dijieron los csm :sm:

no concuerdo con vo pa na, porque a la base es una forma de comunicacion y si vo entendis otra wea a lo que ellos quieren dar a conocer igual no cumple con el objetivo

pero esta bien que hay viejos qliaos y viejas que piensen distinto poh, eso es diversidad y hace crecer todas las weas

creo que aparte del debate de arte, que si quieres debartir eso nos vamos pa otro lao (* cita de tc en caso bando de ancha)

mas que una wea de percepcion tambien es una wea de profesionalismo, y si no les dan los medios a los pendejos
terminaran rayando weas como en las epocas de las cavernas o de frenton weas que pueden ser muy poco tecnicas, y re descubriendo policromias los pantone y todas las herramientas que los harian mejores, haciendo grffti, que su colegio o educacion debiera darles :cuentanosmenos:

Esa es precisamente la gracia de cualquier tipo de expresion: es de interpretacion libre y abierta. De lo contrario, los poetas escribirian sus obras con notas explicando las metaforas que usaron para que el lector tenga el significado "correcto" de lo que acaba de leer.

O los discos vendrian con explicaciones de las letras de las canciones con el mismo proposito.

Es subjetivo wn, y esa es la gracia.

Es innegable que hay mucho arte callejero que lleva un mensaje de la mano que hace que dicha expresion no sirva de nada si queda plasmada en una croquera guardada en un cajon.

De lo que planteas en el ultimo parrafo se puede desprender lo que mencione unos posts mas atras: que se ve feo, desordenado, sucio, a maltraer... Pero claro, si esa es la realidad que se trata de esconder, y no lo consiguen! Vivimos en coudades desordenadas, sucias, a maltraer, pero disfrazadas de todo lo contrario. Al final todos esos "rayados feos" son el reflejo de la realidad que se intenta esconder, son el reflejo de un sistema de educacion deficiente, la falta de oportunidades, etc. Es la realidad abriendose paso entre la imagen falsa y pretenciosa.
 
Este tipo de murales los encuentro la zorra:
DSC_0156.JPG

Los que tienen un trasfondo, como los bombardeos de Kidult también me gustan. Pero las otras mierdas hechas por toys las encuentro horrendas.
 
Si es con permiso. Bien.

Si es sin permiso. Patadas en la raja, denuncias y todo lo humanamente posible de hacer.

Es un completo absurdo aguantar rayados en la propiedad de uno "a la mala". Los que justifican eso estarían justificando una violación o cualquier ultraje parecido.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba