• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grafittis

depente yo siempre he encontrado q los grafos son parte de la cultura urbana pero como el de arriba sipo vay por la calle y derrepende donde hay una muralla blanca que no es de nadie o q simplemente ta pal pico estos wns la pinta y tenis una wea q despues vay pasando y te distrae......... no las otras mierdas de rallas q no dicen niuna wea..... son una lacra aca en talca no hay pared q se salve de esas mierdas...... de hecho una vez casi le chante una pata en la raja a un wn q me queria rallar la casa... lo malo es q me cacho y cuando estaba levantado la pata al mas puro estilo super campeones pa dejarle caer el rajero el wn salio corriendo
 
toy chato de esos mandriles culiaos que hechan aperder la fachada de mi casa wn!

la lata es que es re dificil pillarlos.
 
no me gustan los grafitis en las casas o en las micros, deberia haber alguna parte donde estos wns hagan sus dibujos... y no respeto su arte ya q ellos no respetan la propiedad privada...
 
Puede ser que muchos consideren los "Graffitis" o rayados en las paredes un verdadeo arte y filosofía de vida. Pero ya deja su condición artística cuando dañañ propiedad privada. No tienen derecho a dejar su marca en muros o paredes de viviendas privadas. Despues de todo, el arte es una forma de expresión bella y elocuente. Pero los graffitis corrompen este concepto artístico al dañar la propiedad privada, donde se invierte el esfuerzo de muchas personas y donde una familia reposa sus esperaanzas de porsperar. Además, si consideran que dejar sandeces y estupideces tales como garabatos y ofensas casi ilegibles, si consideran que escribir en una pared "PICO PAL QUE LEE" es arte....pues.....
Hay graffiteros que realmente merecen ser felicitados, ya que en algunos casos dejan una huella bastante "artística" en donde deciden expresarse. Pero la mayoría esta cometiendo de alguna manera daño a la propiedad ajena y dejan en la pared impregnada diferenets groserías y estupideces.
 
esos sapos culiaos....son unos incultos perisfericos...
si yo piyo uno rayando mi pared como me gustaria agarrarlo a balazos...son unos flaites no ma los que rrayan...
lo unico que hacen es que nuestra ciudad se vea como las pelotamente asquerosa...
nos lo soportos a esos...
 
hay una gran diferencia entre unos garabatos y un grafitti
 
Jim_Dim dijo:
Hoy venia llegando a mi casa y me encuentro q en la pared habia un garabato hecho en spray en la pared lo primero q dije fue "ho conchatumadres mal parios"...
Hable con arta gente de esto y encontre varias opiniones....una que me emputecio mucho fue "pero es arte" y la gente no tiene donde exprezarce...yo no se wn...pero le dije, flaites de la puta son unos wns fracasados que iponen su arte sobre mi arte, porque al fin y al cabo la pintura de la pared de las casas es esfuerzo y trabajo de gente comun, que = podriamos decir q es su arte, por algo la gente elije el color de sus casas generalemente, aunke sea una pared blanca, no tienen derecho de imponer su arte al de la gente, pk mejor no se compran un cuaderno y unos lapices faber castell y hacen su arte...No se espero opiniones...aunke sea ua...de ver su postura ante esto....pk ya me caga el mate ver unas rayas todas cagonas salidas de una guagua de 2 años haciendo sus primeros dibujos. Perdon la falta de Ortografia, pero toy corto de tiempo.


ajjajaja weon me hiciste cagarme de la risa

pero...tenis razon po wn...nada que ver esa wea

por ultimo te hagan una wea que realmente se note que es arte

seria mucho mas entendible que la otra wea

..................................................................

esas weas no son graffitis si...le llaman d otra manera
 
Lo del graffiti no es malo siempre y cuando sea con autorizacion del dueño de la pared. que por lo generalmente es así.

Pero los culiaos ya las cagan cuando anban bombardeando weas que se les cruze por en frente. Que además siempre son pendejos weones que se creen raperos y andan rayando las weas creyendo que son mas bákanes.


Además que con el bombardeo.. a demas de hacer gastar plata a los dueños de las casas que tratan de mantenerlas bonitas... hacen que el lugar donde uno viva se vea mas penca de lo que es...

Weno esa es mi humilde opinión.. AAAh y por lo generar los graffiteros no andan rayando, si no que hacen sus diseños en cuadernos y piden la autorizaicon hastes de hacerlo y eso si es harte.
 
pegale un postonazo a cualquier weon que se acerque a tu casa...nadie nunca te va a rayar
 
esos recnchesumadres ke tienen rayadas toas las casas, micros, carteles , paraderos y cuanta wea se les ocurra...como tan poca materia gris!!

Si hay algo ke en verdad me empelota es cuando rayan señales de transito wn...puta ke paja, no se entiende nada ke dice el letrero culiao, o el nombre de la calle...como el hoyo los weones.

Igual encuentro ke cuando hacen esos graffitis preparaos y con autorizacion logran hacer cosas muy wenas ke ahi si considero arte
hay alguno bastante wenos.

y eso po...
 
miguelito182 dijo:
Emmm... uno demuestra su "Arte" como quiera... hay algunos grafos que rayan en paredes con el concentimiento del dueño de la pared.... y hay algunos que quedan muy bueno

American%20Graffiti.jpeg


Cada cual con su opinion.

es verdad... hay "arte" bastante bueno, en too caso hay que rayales la raja a los flaytes culiaos... pero con un fierro caliente...
 
hiphop dont'stop mothafuckasssssss!!! viva el graffitie loko los trowups los tags los wildstiles floppps ....vieja sapa llama al 133
 
hijo malpario dijo:
hiphop dont'stop mothafuckasssssss!!! viva el graffitie loko los trowups los tags los wildstiles floppps ....vieja sapa llama al 133

hay cada wn en este mundo... :rezo:
 
terrondeazzukar dijo:
hiphop dont'stop mothafuckasssssss!!! viva el graffitie loko los trowups los tags los wildstiles floppps ....vieja sapa llama al 133

Si weon si, ojala seas tú uno de los hijos de puta resentidos que anda rayando la casa, con gusto te agarro a palos conchatumadre ;)
 
No es arte es vandalismo... si las gueas ni se entienden y todavia la casa se ve peor mas encima si es un barrio humilde....

esop...
 
htown2004 dijo:
tienen que ser faber castell no pueden ser de otra marca o te estan auspiciando por nombrarlos quizas ellos no tengan dinero para unos faber castell quizas las latas de pintura se las roban por que no logran juntar para unos faber castell quizas te rayan la muralla para que tu les compres los faber castell no se tu pero yo creo que mejor les compras tus los lapices xD


hablando en serio, penca los weones por que no hay drama que te rayen la pared pero que te pidan permiso y que hagan algo que realmente sea llamativo, el arte se puede expresar de varias maneras cada uno con su cuento pero cuando lo hacen con ordinarieces por lo menos que lo hagan en privado en alguna galeria en un diario pero no donde lo vea pedro juan y diego o quien sea que este caminando por ahi sea o no pedro, juan o diego


en fin mi conclusion es que tu deberias comprarle el cuaderno y los lapices si es que quieres que sean faber castell lo otro el cuaderno puede ser de cualquier marca no tiene que ser alguna en especifica


AWUEONAO!
Se nota que tu comprension lectora esta por el cielo. Mejor te regalo un libro para q mejores eso.
 
a mi em karga cer esos grafittis q son bien chantas como del momento, peor encuentro unos super buenos esos q tienen artos colores y q se nota q se dieron el tiempo para hacerlo, yo igual le pagaria a unos para q hicieran un grafitti en mi pieza y que sea bkn asi del porte de toda la pared, pero no un grafitti ordinario eso sipo uno estilo como los q hacen esos q despeus los venden como cuadros
 
Volver
Arriba