• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Concepción encabeza listado: las mejores ciudades para vivir en Chile

“El factor que más destaca en el caso de Concepción es que existe una cobertura vegetal mayor, está bastante más arriba en la dimensión medioambiental respecto de la media de las ciudades chilenas”

si es por ese factor, todos los peladeros del norte debieran estar en el fondo del ranking, el estudio culiao vale reverenda corneta :lol2:
 
Concepción ya genera dudas, pero bueno. PERO QUE APAREZCA IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO EN SEGUNDO LUGAR ES ENFERMANTE PO CONCHETUMADRE!
COMO LE DAN TRIBUNA A WEAS ASÍ HIJOS DE PUTA, HASTA NABILA RIFFO VERÍA LO FEA QUE ES ESA WEA!
 
Encuesta ctm mula..
Igual bacán, ahora Concepción se llenará de masisis y venecos.


Alto hospicio :risa:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Siempre me a gustado conce porque ahi conoci a mi primer amor,pero me rompio el corazon,porque no tenia plata y ademas que estudie en la udeconce,pero otra vez me fue mal con las minas,porque eran mas arribistas que la chucha.
 
Siempre me a gustado conce porque ahi conoci a mi primer amor,pero me rompio el corazon,porque no tenia plata y ademas que estudie en la udeconce,pero otra vez me fue mal con las minas,porque eran mas arribistas que la chucha.
En conce la gente cuica es super clasista a cagar, solo hacen amistades entre ellos, si eres de pobla cagaste no te invitan, se fijan en esto:
si tienes los dientes derechos
si tienes buen lexico
barrio
colegio.
 
En conce la gente cuica es super clasista a cagar, solo hacen amistades entre ellos, si eres de pobla cagaste no te invitan, se fijan en esto:
si tienes los dientes derechos
si tienes buen lexico
barrio
colegio.
Falso, en lo que más nos fijamos en Conce para estratificar a la sociedad, es en si se caga con polera o no. Eso da cuenta del talante de la persona y lo somete o enaltece según la aplicación práctica.
 
En conce la gente cuica es super clasista a cagar, solo hacen amistades entre ellos, si eres de pobla cagaste no te invitan, se fijan en esto:
si tienes los dientes derechos
si tienes buen lexico
barrio
colegio.

Veamos a @joelneira
si tienes los dientes derechos NO
si tienes buen lexico NO
barrio CALLAMPA
colegio. CALLAMPERO

No lo aceptan no por que sean clasistas... no lo aceptan por ser un marginal callampera arribista e igualado... vejete vulgar y rancio... :sisi:
 
Alto Hospicio :lol2:

Y dónde está el factor/índice asociado al trabajo? Si miden sólo con esas variables, tienes muchas otras opciones mejores.
 
Concepción, Valpo, Chillán, Talca, Rancagua y las demás cuidades centro-sur en general tienen mejores indicadores sociales (más pobreza pero menos flaites) y medioambientales que Santiago, pero laboralmente y en infraestructura Santiago es mejor :bacan:

Pero poniendo Alto Hospicio en segundo lugar el ranking se va a la CTM:muere:
 
me recuerda a las infografias que ponen a san miguel como una de las mejores comunas para vivir de santiago :rolleyes:

está claro en ese caso q son datos manipulados por las constructoras para influenciar al perraje,

pero acá? q ganan diciendo eso de alto hospicio si es un mierdal y no se está invirtiendo nada para que deje de serlo? :eek:
 
Concepción ya genera dudas, pero bueno. PERO QUE APAREZCA IQUIQUE Y ALTO HOSPICIO EN SEGUNDO LUGAR ES ENFERMANTE PO CONCHETUMADRE!
COMO LE DAN TRIBUNA A WEAS ASÍ HIJOS DE PUTA, HASTA NABILA RIFFO VERÍA LO FEA QUE ES ESA WEA!
:risa::risa::risa::risa::risa: " hasta Nabila Riffo vería lo fea que es esa wea :risa::risa::risa::risa:

PD: quizás que simio callampero realizó ese estudio, Valdivia entre los últimos lugares?
 
Como habitante de concepción me sorprendió y me cague de la risa con la proclamacion como la mejor ciudad para vivir. Era lo unico que le faltaba a esta ciudad culiá azotada por el desempleo, los venecos repartidores de ubereats y los vendedores ambulantes.

Me llamó la atencion el segundo puesto tambien, ya que sin tener que visitar iquique y alto hospicio todos saben que es una ciudad que perfectamente se podria usar para una pelicula de Mad Max
 
Volver
Arriba