• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Conspiración Salfate.

RB26 dijo:
eso que hablo lo habia leido en otras partes, cambio del eje de la tierra, eso junto con la alineacion de los planetas la galaxia y otras cosas mas, nos llevaria a evolucionar. Hubiera dicho eso antes hubiera quedado tranquilo, un tema ya leido, respecto a lo de los terremotos, es obvio por el cabio del eje, por suerte vivo en la V region, asiq ue norte y sur....chaolin xD. Claro todo lo dice una teoria y supuesta profesia.

Al final dijo más de lo mismo, como también vivo en la 5ª región creo que estaré bien.
 
RyuFrog dijo:
Tus fuentes porfavor.
ademas ese documental deja en ridiculo las acusaciones levantadas a la realidad de Cristo en la literatura new age, presentada en Zeitgeist.

Zeitgeist es una basura, eso nadie lo niega.

Te dejo una lectura, para distraer la vista: http://www.scribd.com/doc/12845904/Jesus-3000-anos-Antes-de-Cristollogari-Pujolcarcenac

Lo cool es que la historia se repite... acuérdate de mi. En este momento se está haciendo lo mismo que se hizo hace poco menos de 2000 años.

Tal vez después salgas a la calle a gritar en nombre de Maitreya.
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qETkEzUHA54"]YouTube- "Pergaminos de Cristal" Final por Salfate[/ame]
 
Parecen califas del Salfate las yeguas hablando tanto de él


nO SÉ esos librillos huelen a nueva era barata, el Salfatillo no tiene veracidad ni es creible, revolcándose con mujerzuelas en el programucho, habla con doble sentido, es harto degenerado, de espiritual o de creible no tiene nada, solo habla perogrullo para tener mas cámara.


Cuando sea serio y le den un programa a él solo y tenga videos creibles le compro.
 
Todos hacen sus predicciones con fecha y todo, hasta los Testigos de Jehová, pero todavía no pasa naa
 
SniperFoxXx dijo:
Zeitgeist es una basura, eso nadie lo niega.

Te dejo una lectura, para distraer la vista: http://www.scribd.com/doc/12845904/Jesus-3000-anos-Antes-de-Cristollogari-Pujolcarcenac

Lo cool es que la historia se repite... acuérdate de mi. En este momento se está haciendo lo mismo que se hizo hace poco menos de 2000 años.

Tal vez después salgas a la calle a gritar en nombre de Maitreya.

Muy agradecido, cierto o no muy interesante tu aporte, lástima que mi PC esté algo lento para los pdf pero más rato lo leo.

Quizás podrías explicar con tus palabra este tema, yo no había escuchado "eso" de Egipto.
 
pta cauros soy abierto d emente y creo en las vibras,la reencarnacion ,la inmortalidad del alma,espiritus,jesus,buda,dios como conciencia externa o lo q sea etc la gran mayoria por deducciones y experiencias segun cosas que solo uno mismo entiende y otras por simpel fe y lo admito
pero todo esto q hablan por mas q intento encontrarle una base pta no puedo
lo encuentro chanta lo q habla salfate ,rescato alguans cosas dl new age pero otras no me suenan
lo del acenso d edimensiones en la conciencia y dmease pal 2012de donde surgen todas esas ideas
creo q sucedera algo el 2012 tal vez no,pero lo creo en todo acso
no digo q tal vez no existan estas cosas pero aun asi me parecen completamente bizarras esto de la new age
le dare un vistaso cuando salga d ela u a esos libros para dar una opinion mejor fundada
por ahora lo encunetro chanta
ah y a ashtar sheran le gusta el nepe:toing:

por cierto en un caso d etragedia obligados no mas a refugiarnos a la cordillera o tal vez a argentina:nonono:

the_seventh_son dijo:
te equivocas, el mito de Dionisio no fue cambiado para asemejarse al MITO de jesus...

ya que como cada año Perséfone era llevada al Hades, llegaba el invierno y con eso Dionisio moria, y al llegar la primavera Dionisio renacia.

No vengas a tachar de mitos las antiguas religiones, son tan verdadera como la tuya

y dices que hay textos y escribas e historiadores que afirman que existio el nazareno, lo unico que prueban es que este existio pero, no que murio y ascendio a los cielos, es más en ningun evangelio encontraras que Jesús volvio al padre.

las cartas paulinas fueron escritas como 60 o más años despues de la "muerte" del nazareno.

Pd: por favor, como dije anteriormente tu religion es tan verdadera como las demás.

son solo mitos.

hablando parcialmente
y quien dice q es falso q es real q sabemos nosotros?
q tal si tal vez si existen en realidad estos dioses y si se trataran mas q algo como dioses meros espiritus o como postulan aca q se trataron d eextraterrestres o ams bien guerreros o personajes celebres antiguos llevados a la categoria de dioses
si hablo por la mente por la razon por mi condicionada razon diria q no se
mas si hablamos por el corazon todos tenemos nuestra verdad dentro

SniperFoxXx dijo:
Zeitgeist es una basura, eso nadie lo niega.

Te dejo una lectura, para distraer la vista: http://www.scribd.com/doc/12845904/Jesus-3000-anos-Antes-de-Cristollogari-Pujolcarcenac

Lo cool es que la historia se repite... acuérdate de mi. En este momento se está haciendo lo mismo que se hizo hace poco menos de 2000 años.

Tal vez después salgas a la calle a gritar en nombre de Maitreya.

le di un vistazo asi no mas lei poco y lo admito pero se basa en lo mismo de zeitgeist,si bien no chamulla o cita cosas de textos new age ,es mas de historia en ese sentido,lo cierto es q se cae en lo mismo d eintenra encontrar la 5 pata al gato para relacionar a jesus con otro del pasado y presentarlo como evidencia q es una copia,ademas q cae en lomismo q la trinidad ,virgen y el niño,q la ceemonia de beber sangre,vino,etc cosas relacionadas al catolicismo d elas q si existen pruebas concretas de q pertenecian a otras culturas

basandonos en el punto d evista del autor entonces quetzacoatl o viracocha habran sido una copias d ejesus?

aunq en todo caso si creo en maestros antes de cristo como soroastro ,buda y dmeases tienen hasat complementacion
 
LOL
Salfate igual se notaba algo preocupado y nervioso.
¿Es parte del show?
 
Volver
Arriba