• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Conspiración Salfate.

Wintermute85 dijo:
En el nombre de tus evangelios se ha derramado la sangre de personas inocentes, así que :hands:.

en el nombre del evangelio?..
como cuales?

Jesucristo dijo bien claro, por los frutos conoceran el arbol. Y tambien dijo, que no se dejaran engañar por quienes se hicieran pasar por cristianos, pero solo andaban buscado su gloria personal, y aprovecharse de las ovejas.
"He aquí yo os envío como ovejas en medio de lobos; sed, pues, sabios como serpientes, y sencillos como palomas. "
 
Salfate en el programa de Asi somos del día lunes 30 de noviembre dijo q el miércoles 2 de diciembre iba a hacer un especial sobre el Pergaminos de Cristal, e iba a aclarar lo del correo y todo eso.
 
Wintermute85 dijo:
En el nombre de tus evangelios se ha derramado la sangre de personas inocentes, así que :hands:.

es más Dios manda a los judios a masacrar otros pueblos, sale en el antiguo testamento, creo que como en dos libros ese hecho.


para RyuFrog...

los evangelicos existen por que a Lutero no le dieron cargo en el poder, por que Enrique VIII era caliente, por que Pablo era un weon resentido, por que Elena G White estaba loca, por favor, entiende, tu religion es iwal que las creencias orientales.

no vengas con cuentos.
 
the_seventh_son dijo:
es más Dios manda a los judios a masacrar otros pueblos, sale en el antiguo testamento, creo que como en dos libros ese hecho.


para RyuFrog...

los evangelicos existen por que a Lutero no le dieron cargo en el poder, por que Enrique VIII era caliente, por que Pablo era un weon resentido, por que Elena G White estaba loca, por favor, entiende, tu religion es iwal que las creencias orientales.

no vengas con cuentos.

no tiene sentido discutir, se que no vamos a llegar a ningun acuerdo
pero
lo que dijiste sobre lutero no tiene pies ni cabeza, ya que el "protestantismo" comenzo con las tesis clavadas en la catedral romana, donde con la misma biblia se mostraban las mentiras de la iglesia romana, como las indulgencias papales. Y tambien continuo con la traduccion a las lengua natural de la biblia que se habia mantenido oculta a la gente. De hecho Lutero tradujo la Biblia a su lengua natural, es decir el aleman. Y Casidoro de Reina al español, y fue perseguido por la Inquisicion tambien.
No fue para nada un asunto de poder, fue un asunto de como la biblia destapaba las mentiras de la iglesia romana (les hechaba a perder el NEGOCIO ECONOMICO), las cuales todavia podemos ver, y estan prohibidas por la biblia como la adoracion de imagenes y la autoridad papal.

Que Pablo era un resentido... no me voy a molestar en responder sandeces, sin argumentos.
piensa lo que quieras, yo tengo bien claro cuales son las creencias religiosas que han permitido el racismo y la exterminacion injustificada de seres inocentes, como los negros y judios, y gente humilde en general.

Son las religiones que no enseñan la verdad que enseño Cristo:
- El que quiera ser el Primero entre ustedes debe hacerce el servidor de todos.

Si no que estas religiones falsas, dicen que, el que quiera ser el primero debe esforzarse por ser el mejor de todos, para que despues todos los otros lo sirvan a él, y el puede ver a los inferiores como basura o esclavos sin derechos (como la teosofia, en la que se baso Hitler), es decir, que no tiene una pizca de amor, como la tuvo Cristo que siendo el Hijo de Dios, murio por los pecadores de forma humillante.

Y tambien es el Cristianismo la unica religion donde el más importante muere, da su vida, por ayudar y sanar a los enfermos o pecadores.
Budha no se sacrifico por nadie, Mahoma tampoco, el Papa menos, los induistas menos...
Y para que veas la corrupcion de Roma, lo que Cristo hizo gratis para la salvacion del mundo, Roma empezo a cobrar DINERO por la salvacion Gratis que decia las escrituras (pero nadie conocia las Escrituras). Esas fueron las indulgencias, donde por una cantidad de dinero tus pecado estaban perdonados.
Y esos fueron lso Lobos que trataron de hacerce ricos con la gente a base de mentiras, y su negocio les funciono hasta que la verdad de la salvacion gratis de Cristo se hizo publica, a travez de la biblia (y coincidio con la invencion de la imprenta, donde el primer libro en imprimirse fue la BIBLIA).
 
RyuFrog dijo:
no tiene sentido discutir, se que no vamos a llegar a ningun acuerdo
pero
lo que dijiste sobre lutero no tiene pies ni cabeza, ya que el "protestantismo" comenzo con las tesis clavadas en la catedral romana, donde con la misma biblia se mostraban las mentiras de la iglesia romana, como las indulgencias papales. Y tambien continuo con la traduccion a las lengua natural de la biblia que se habia mantenido oculta a la gente. De hecho Lutero tradujo la Biblia a su lengua natural, es decir el aleman. Y Casidoro de Reina al español, y fue perseguido por la Inquisicion tambien.
No fue para nada un asunto de poder, fue un asunto de como la biblia destapaba las mentiras de la iglesia romana (les hechaba a perder el NEGOCIO ECONOMICO), las cuales todavia podemos ver, y estan prohibidas por la biblia como la adoracion de imagenes y la autoridad papal.

Que Pablo era un resentido... no me voy a molestar en responder sandeces, sin argumentos.
piensa lo que quieras, yo tengo bien claro cuales son las creencias religiosas que han permitido el racismo y la exterminacion injustificada de seres inocentes, como los negros y judios, y gente humilde en general.

Son las religiones que no enseñan la verdad que enseño Cristo:
- El que quiera ser el Primero entre ustedes debe hacerce el servidor de todos.

Si no que estas religiones falsas, dicen que, el que quiera ser el primero debe esforzarse por ser el mejor de todos, para que despues todos los otros lo sirvan a él, y el puede ver a los inferiores como basura o esclavos sin derechos (como la teosofia, en la que se baso Hitler), es decir, que no tiene una pizca de amor, como la tuvo Cristo que siendo el Hijo de Dios, murio por los pecadores de forma humillante.

Y tambien es el Cristianismo la unica religion donde el más importante muere, da su vida, por ayudar y sanar a los enfermos o pecadores.
Budha no se sacrifico por nadie, Mahoma tampoco, el Papa menos, los induistas menos...
Y para que veas la corrupcion de Roma, lo que Cristo hizo gratis para la salvacion del mundo, Roma empezo a cobrar DINERO por la salvacion Gratis que decia las escrituras (pero nadie conocia las Escrituras). Esas fueron las indulgencias, donde por una cantidad de dinero tus pecado estaban perdonados.
Y esos fueron lso Lobos que trataron de hacerce ricos con la gente a base de mentiras, y su negocio les funciono hasta que la verdad de la salvacion gratis de Cristo se hizo publica, a travez de la biblia (y coincidio con la invencion de la imprenta, donde el primer libro en imprimirse fue la BIBLIA).

sipuh, es Pablo el que inspiro la matanza de los judios, fue el que satanizo a los judios, en sus cartas en las que se pervirtio el mensaje del Nazareno.

Las traducciones de la Biblia por parte de los protestantes estan mal hechas, estan transgiversadas y han sido fuente de un monton de errores de interpretación al simplificar los conceptos.
 
Hablar de religión es interesante, siempre y cuando se mantenga la conversación a cierto nivel.

No estoy de acuerdo con que se diga que Buda no sacrificó nada.

En términos temporales ó mundanos, Buda renunció a su cómoda vida de principe por buscar la verdad, y en términos espirituales Buda renunció a acceder inmediatamente a lo más alto a lo que su espíritu podía aspirar...el nirvana.

En el caso de Mahoma, él y su familia fueron perseguidos y reprobados. Le hubiese sido más fácil mantener las creencias de las tribus de su época, pero prefirió ser el profeta de su pueblo.

Buda, Mahoma y cualquier líder espiritual y/o religioso de esa importancia, tuvieron una entrega del 100% en sus creencias, recientemente recuerdo a Gandhi y Mandela (en lo terrenal).

No sé si tiene sentido considerar la medida del sacrificio del propio cuerpo físico, como la máxima y más apreciada condición de santidad y entrega a los demás.

¿ se requiere sufrir físicamente en extremo, dando la vida en medio de sufrimientos para obtener el certificado del más santo y puro ?

No creo que sea necesario llevar a una competencia de quien hizo el más grande y doloroso sacrificio para demostrar su grado de compromiso con su causa, ó la causa de Dios.
 
Ryufrog no desvies el tema.

Igual no deja de ser chistoso el video

the_seventh_son dijo:
sipuh, es Pablo el que inspiro la matanza de los judios, fue el que satanizo a los judios, en sus cartas en las que se pervirtio el mensaje del Nazareno.

Las traducciones de la Biblia por parte de los protestantes estan mal hechas, estan transgiversadas y han sido fuente de un monton de errores de interpretación al simplificar los conceptos.

"Los Judios y sus Mentiras" .- de Martin Lutero

Un panfleto del antisemitismo, uno de los tantos metodos populistas que utilizó el protestantismo para surgir, descarguenlo de internet si quieren :hands:, se me olvido el Protestantismo y su queridísimo Judensau.

noo, si el mensaje de cristo blablabla.. parece que aqui nadie lee la biblia, ¿se les olvido el versiculo en donde el mismo jebus de nazaret le dice "perro" a una samaritana y le negó su "ayuda mágica", por el solo echo de no ser del "Pueblo de Israel?" :hands: cristianillos.

Evangelios: "ustedes son hijos del diablo" + "que su sangre caiga sobre la de nosotros y la de nuestros hijos" = Ghetos, Inquisición, Capas Amarillas, Judensau. Todo eso considerando que Poncio Pilato, segun pruebas arqueologicas y relato de historiadores, era un despiadado "civilizante" nacionalista Romano, racista con todo lo "barbaro" (para que se entienda no "Heleno"), ¿de verdad creen que Poncio Pilato iba a ser benevolente con jesús, un judío? :lol2: porfavor.. :lol2:

Todo está manipulado y tergiversado para hacer parecer al "Cristianismo" como un nuevo movimiento religioso de parte del Helenismo Universalista y opuesto al Separatista y Nacionalista Judaísmo.



"mi profeta es mejor, el tuyo no se suicido"

Jesús es una copia barata del Rabino Hillel el Viejo, El Proto-Cristianismo o el Judaismo Universal surgió en el año 166 A.C. durante la Guerra de los Macabeos contra los Seleúcidas.
 
Para que nadie pelee todas las religiones valen callampa, tanto la católica como la otra mierda de la cual olvidé el nombre, ahora de vuelta al tema por favor.
 
drunken dijo:
Hablar de religión es interesante, siempre y cuando se mantenga la conversación a cierto nivel.

No estoy de acuerdo con que se diga que Buda no sacrificó nada.

En términos temporales ó mundanos, Buda renunció a su cómoda vida de principe por buscar la verdad, y en términos espirituales Buda renunció a acceder inmediatamente a lo más alto a lo que su espíritu podía aspirar...el nirvana.

En el caso de Mahoma, él y su familia fueron perseguidos y reprobados. Le hubiese sido más fácil mantener las creencias de las tribus de su época, pero prefirió ser el profeta de su pueblo.

Buda, Mahoma y cualquier líder espiritual y/o religioso de esa importancia, tuvieron una entrega del 100% en sus creencias, recientemente recuerdo a Gandhi y Mandela (en lo terrenal).

No sé si tiene sentido considerar la medida del sacrificio del propio cuerpo físico, como la máxima y más apreciada condición de santidad y entrega a los demás. (y la Creacion se ve reflejado ese principio donde, existe hombre mujer, y tienen un lazo de amor con su hijos, claro que esto se hecha a perder por el pecado)

¿ se requiere sufrir físicamente en extremo, dando la vida en medio de sufrimientos para obtener el certificado del más santo y puro ?

No creo que sea necesario llevar a una competencia de quien hizo el más grande y doloroso sacrificio para demostrar su grado de compromiso con su causa, ó la causa de Dios.

budha se esforzo para para salvarse a si mismo, y todos los que me nombraste tambien.
vivian como los judios, dieron su vida por hacer buenas obras, para ser salvos... y algunos creen que eran santos.

Pero estos no dieron su vida para la salvacion de otros, no se humillaron para el bienestar de los que no lo merecian. Eso se llama Amor, y Dios es Amor. (y la creacion muestra ese principio del amor, donde los Padres amen a su decendencia por afecto natural, claro que esto peude se rque no sea asi, pq el pecado lo destruye todo, y cambia hasta el sentido natural de las cosas, a sentimientos despreciables).

HAy un dicho que dice: "todas las cosas buenas de la vida son gratis", algo asi. Bueno la Salvacion es Gratis, gracias a Cristo.
Los que no crean en esto, entonces deberan seguir el camino de budha para autosalvarse.... pero ni siquiera aceptan que el pecado exista. asi que en fin. no tiene sentido discutir.
 
the_seventh_son dijo:
sipuh, es Pablo el que inspiro la matanza de los judios, fue el que satanizo a los judios, en sus cartas en las que se pervirtio el mensaje del Nazareno.
.

Pablo inspiro la matanza de los judios?... que xuxa.
Hasta donde llega la ignorancia por Dios.

Pablo era de los fariseos, o maestros de la ley y perseguia a muerte a los Cristianos, hasta su conversion. Y como cristiano no anda inspirando la Matanza de Nadie, pq el Juicio esta reservado para JESUCRISTO, y el le dara a cada uno lo que se merece, cuando regrese. (eso dice los evangelios, eso dice pablo en las cartas paulinas, eso dice el cristianismo real).
 
RyuFrog dijo:
budha se esforzo para para salvarse a si mismo, y todos los que me nombraste tambien.
vivian como los judios, dieron su vida por hacer buenas obras, para ser salvos... y algunos creen que eran santos.

Pero estos no dieron su vida para la salvacion de otros, no se humillaron para el bienestar de los que no lo merecian. Eso se llama Amor, y Dios es Amor. (y la creacion muestra ese principio del amor, donde los Padres amen a su decendencia por afecto natural, claro que esto peude se rque no sea asi, pq el pecado lo destruye todo, y cambia hasta el sentido natural de las cosas, a sentimientos despreciables).

HAy un dicho que dice: "todas las cosas buenas de la vida son gratis", algo asi. Bueno la Salvacion es Gratis, gracias a Cristo.
Los que no crean en esto, entonces deberan seguir el camino de budha para autosalvarse.... pero ni siquiera aceptan que el pecado exista. asi que en fin. no tiene sentido discutir.

Esto ya se está acercando al fanatismo.
Me parece bien que defiendas una idea, una posición, una creencia, ó una certeza (para tí), pero no me parece correcto que lo hagas a costa de la verdad.

En el caso de Buda, enseñar y tener discípulos no es preocuprase sólo de uno mismo, así como renunciar a entrar al nirvana de inmediato, no es precisamente egoísmo.

No es efectivo que Mahoma, Gandhi y Mandela se preocuparan sólo de sí mismos, de hecho es todo lo contrario, se preocuparon de los demás, y harto mal que lo pasaron por ello.
 
No vale la pena seguir discutiendo con ryufrog, su mente cerrada solo obedece a la logica: Si es de mis creencias es correcto, y las creencias de las demas culturas son demonios y cosas malas, y los hombre que fueron maestros en sus culturas estan equivocados, solo cristo esta correcto.
 
drunken dijo:
Esto ya se está acercando al fanatismo.
Me parece bien que defiendas una idea, una posición, una creencia, ó una certeza (para tí), pero no me parece correcto que lo hagas a costa de la verdad.

En el caso de Buda, enseñar y tener discípulos no es preocuprase sólo de uno mismo, así como renunciar a entrar al nirvana de inmediato, no es precisamente egoísmo.

No es efectivo que Mahoma, Gandhi y Mandela se preocuparan sólo de sí mismos, de hecho es todo lo contrario, se preocuparon de los demás, y harto mal que lo pasaron por ello.

pero nadie habla de la salvacion de mahoma, ni la salvacion de budha, (sera pq simplemento en la historia no ocurrio)
pero si se habla de la salvacion de Cristo, de un tipo, que tan solo confiando en el sanaba enfermos, leprosos, daba vista a los ciegos, hacia hablar a los mudos y resucitaba a los muertos. Eso no lo hizo budha, ni mahoma, ni nadie.

Y Por eso la figura de Cristo PARTIO LA HISTORIA EN 2, PQ SU MINISTERIO FUE NOTABLE.
PQ ADEMAS DE SU SALVACION GRATIS, (QUE NO PUEDES COMPARAR ESO CON SER UN SIMPLE PROFESOR, DE ESOS HAY MUCHOS) SE SACRIFICO POR OTROS HASTA SU MUERTE E HIZO OBRAS QUE NINGUNO OTRO HIZO.

Y como si eso fuera poco, advirtio sobre la MALDAD DEL MUNDO, Y SU HIPOCRECIA.

POR ESO LA NUEVA ERA DETESTA LA FIGURA DE CRISTO, PQ SABEN QUE ES EL UNICO EN EL CUAL HAY SALVACION. (por eso en zeitgeist es atacado en base a mentiras presentadas como si fueran verdades)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=y17QJ_Q1J4M"]YouTube- Zeitgeist Refutado 01 Español[/ame]
 
La salvación no es patrimonio exclusivo del cristianismo.

El Islamismo y el Budismo también son caminos de salvación espiritual del hombre.
 
drunken dijo:
La salvación no es patrimonio exclusivo del cristianismo.

El Islamismo y el Budismo también son caminos de salvación espiritual del hombre.

Pero solo de Cristo se tiene testimonio de resucitar muertos y el mismo resucitar de la muerte. Tambien es solo Cristo el que ademas dice que es el HIJO DE DIOS.

Budha no se llamo a si mismo el Hijo de Dios. Mahoma Tampoco.
Y Jesucrsito fue condenado por llamarse el HIJO DE DIOS, pero nadie hizo la obras que el HIZO.
 
RyuFrog dijo:
Pero solo de Cristo se tiene testimonio de resucitar muertos y el mismo resucitar de la muerte. Tambien es solo Cristo el que ademas dice que es el HIJO DE DIOS.

Budha no se llamo a si mismo el Hijo de Dios. Mahoma Tampoco.
Y Jesucrsito fue condenado por llamarse el HIJO DE DIOS, pero nadie hizo la obras que el HIZO.

Sí, pero eso no implica que las demás religiones no sean válidas.

Siempre ateniéndonos a los dogmas de cada religión, y no cuestionando su grado de realidad histórica, hay cosas que Mahoma y Buda hicieron, y que Cristo no hizo.

Pero esa diferencia de acciones que unos hicieron y otros no, no desmerece ni invalida a ninguna de las 3 religiones.
 
RyuFrog dijo:
Pero solo de Cristo se tiene testimonio de resucitar muertos y el mismo resucitar de la muerte. Tambien es solo Cristo el que ademas dice que es el HIJO DE DIOS.

Budha no se llamo a si mismo el Hijo de Dios. Mahoma Tampoco.
Y Jesucrsito fue condenado por llamarse el HIJO DE DIOS, pero nadie hizo la obras que el HIZO.

Hercules iwal es hijo de Dios, es más cuando el muere, los dioses lo elevan al cielo para que se uno más de ellos.


Dionisio fue el dos veces nacido y cada año moria y resucitaba.
 
Volver
Arriba