• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran dilema, lo hago o no?

Cimpadrito, dele no más a esa princesa y mientras estés en el acto le dices al oído que eres un clon mitomano de la gran puta, ella te lo va a agradecer.
 
si es princesa manatinder ángulos nuko emprende retirada altiro nada mas llegar
no te calientes la cabeza

a mi tambien me gusta el pico!
pd
foro culiao, me autoexilio hasta agosto .santa:
exiliate en la punta del pico
 
Solo pase a ver comentarios.
Ww4ysFk.gif
 
Voh dale. Cuenta luego como te fue.

Usa condón. Si tiene hijos, arranca despues de ponerlo.

Eso.

Suerte.

#miprimeravez #manatinder #nerviosamil #full


DD
:gato:

Lleva tu mismo los condones. revísalos antes y después del acto sexual. La forma mas fácil es que al momento de acabar y eyacular dentro del condón lo agarras, lo amarras y revisas altiro si hay filtración. NUNCA PERO NUNCA lo metas a fierro pelado y DESPUES te pongas el condón... "ay amor es mas rico sin condon un ratito y despues te lo pones"... eso NONES

Una vez que la hiciste, y si la mina te gusta, puedes continuar con el taladreo en las semanas posteriores. Pero si la mina se pone cuática en la primera cita, si te pide muchas lucas para "ir a comer" o si la relación sexual no es satisfactoria completamente: no hace sexo oral, no deja que tu le hagas sexo oral, luz apagada, mina fome que ni se mueve, etc. considera una graciosa huida.

Lo mejor de las "redes sociales" para tirar es que luego puedes dar de baja tu perfil, bloquear a la mina de wazap y chao nomas :lol2:

DD
:gato:

61501081.jpg
 
si hay duda no hay duda
sobre el "experimento", me da una impresión así: "un acorbadado buscando tener una salida honrosa en caso de que su miserable baja autoestima tuviera razón en que sería rechazado por una mujer"...eso pienso, sin intención de ofender, pero tengo un amigo que anda con la misma huevá, como que recién a los 40 aprendió lo que había que hacer para agarrar minas, el weón cree que descubrió la rueda, y más encima lo disfraza de "era un experimento"...la wea mula.
"pero con respeto"
 
Volver
Arriba