• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gran duda sobre la fifa?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
eso amigos hace un tiempo me vienen dando vuelta la cabeza sobre lo que paso con la fifa y la corrupción sobre ella .........hasta ahí todo bien PERO si hubieron casos de corrupción antes y sobre ese tema era un ''secreto a voces'' por que no detuvieron a los integrantes de la fifa antes? también al viejo ctm de presidente ? eso
 
Tengo entendido, no se si oi mal, pero lo q paso ahora, fue el resultado de una investigacion de 25 años. Repito, no se si oi mal o algo asi.
Y todo el mundo dice q siempre se sabia, pero se tapaban de lo lindo, como la mafia, comprando a medio mundo o extorsionando a placer.
Finalmente luego de mucho tiempo de investigar, hubo pruenbas concretas, fieles y q ni ellos pudieron tapar ya q fueron muchos años de robo, fraude e ilegalidades.
 
por que los gringos no quieren que se haga el mundial en rusia, y se lo quieren cagar de alguna manera

por ahí también iba mi teoría ...... que RE100 ahora se pusieran las pilas frente a la mafia del futbol y cosas asi y de por ser asi no me extraña que variosss mas salgan en portada ... incluso a integrantes de la anfp en chilito
 
Exactamente, USA quería el mundial y la FIFA le dió la espalda, entonces decidieron cagarselos de alguna manera
 
Volver
Arriba