• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Encuesta Online Presidenciales 2013

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.967
Elecciones+municipales


La mayor encuesta realizada hasta ahora en las redes sociales sobre los candidatos que postulan a ser el próximo presidente de Chile.

Pase y vote:

https://www.facebook.com/questions/341931715935170/

Hasta ahora Parisi y Claude la rompen.


Otra encuesta no menos despreciable:

http://www.ruidoelectoral.cl/
 
si parisi y claude estan rompiendola, entonces la votacion es mas seria que mi nana
 
en internet hay gente relativamente mas informada respecto a los candidatos alternativos, por eso la revientan...pero si vas a una poblacion, nadie ha escuchado hablar de claude y con cuea saben de parisi.
 
vote en las 2 por marcel, la segunda no es muy confianble si , habia votado con anterioridad y ahora pude votar denuevo
 
Claude es el ganador fijo de internet. Lastima que ni la mitad de esos conchesumadres votarán en las elecciones que valen.



no lo crea hermanito , la gente encontro por fin alguien que lo represente , y va a ir a votar para cambiar el actual sistema. toda esa gente , han esperado por mas de 2 horas en algunas ocasiones a marcel

la diferencia radicaba antes que los jovenes no se sentían representados por ninguna idea ( que básicamente no habia antes por parte del duopolio) ni por ningún candidato, por lo que se mostraba el descontento con no ir a votar y no "inscribiéndose" en los registros electorales como una forma de demostrar su descontento con el sistema

te digo esto por que yo estaba dentro de aquellos que menciono y muchos con los que he hablado que estudian les pasaba lo mismo , hoy el panorama es diferente. es el joven que quiere otro chile , es el joven que sale a la calle para luchar por una educacion es el joven que esta pidiendo una asamblea constituyente y un cambio a la constitucion ( esto lo discutiamos en el movimiento del 2011) y no dejaran de luchar hasta cambiar el sistema
 
si parisi y claude estan rompiendola, entonces la votacion es mas seria que mi nana

Sí, pero lo mismo pasó cuando hicieron una acá, lo que atribuí a que la encuesta tenía muy pocos votantes, pero igual éstas son más grandes. Difícil de entender tanta diferencia con las encuestas que se publican...
 
El 50% de los que han votado por parisi tienen entre 15 y 17 años :Risa:
 
en internet hay gente relativamente mas informada respecto a los candidatos alternativos, por eso la revientan...pero si vas a una poblacion, nadie ha escuchado hablar de claude y con cuea saben de parisi.

Exacto, si haces la encuesta en una población callampa como donde viven Sudowea, buweon y el mentorz :pulento: ahí todos votan por la chancha.
 
Yo voto en internet y en la vida real. Claude se ganó mi voto, ojalá gane el ql :zippy:
 
:idolo: Marcel
La rompe en la gente culta, el internerd y la política universitaria
 
cualquier wea hecha en facebook vale un moco en la vida real.

cuando sale alguna CEP , CERC ?
 
parisi la revienta en los profesionales con cara de emprendedores...o sea en el ambiente empresarial de medio pelaje y/o quiltro...me da la idea que si gana el forrao, el 2018 este pais estara lleno de pymes.
 
Volver
Arriba