• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Entrevista A Franco Parisi

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.330
Fluída e interesante entrevista a Parisi en CNN Chile. Parece que se lo querían cagar al bombardearlo con preguntas sobre diversas áreas, pero en vez de perjudicarlo lo realzaron ya que este respondió con audacia y concisamente.

http://www.youtube.c...ature=youtu.be#

A mi me genera duda su propuesta sobre acortar las carreras universitarias. Cierto, la duración excesiva tiene que ver con las ganas de sacarle plata a los cabros, pero no podemos obviar el hecho de que también responde a la pésima base con la que llegan los cabros producto de la deplorable educación media pública, lo que obliga a las universidades a empezar las carreras con ramos para nivelar, por lo que no es cosa de llegar y obligar a las instituciones que las acorten, ya que podría generar estragos.

Qué opina?
 
Inteligente en la mayoría de las respuestas.


Pero no es una persona que me de confianza. Igual que Velazco o Piñera.


Pero reconozco su capacidad.
 
Votaré por este weón. Me tiene convencido en un 80% yo creo, pero lo más importante, hasta el momento, todos los demás presidenciables no son mejores que él.
 
es el unico candidato decente que hay desde que Chile esta en democracia.
 
Si, creo que es el menor de los males por lo que se ve.
 
meo o parisi,ahi esta la cosa
el problema es que son muy ambiguos pa sus weas,ademas de mandarse uno que otro numerito ,minipiñericosas por ahi
 
Solido el wn , por eso creo que votare por el...

Lo que me gusto en especifico fue lo de evaluar a los jueces y crear un ranking de competencia de ellos. Como les picaria el ojete a todos.

Lo otro que me parecio interesante fue de tener en su gabinete tipos del la UDI y de la DC, seria interesante ver eso. Ya que mas que mal igual hay personas que valen la pena en ambos bandos.
 
la sola posibilidad de ver a todos los hueones apernados retorsese de miedo por el hecho de que salga presidente un hueon fuera de sus maquinas partidarias,
vale no solo el voto si no apoyar toda la campaña de parisi
 
Se debe votar por él, o si no estaremos hundidos en la misma mierda hasta el proceso de emancipación del próximo golpe (y seremos cubiertos por mierda nueva)...
 
yo creo que salga el que salga la mierda se desbordara.
 
De mala gana, creo q si las elecciones fueran mañana votaría por él
 
Entre que se sigan turnando la derecha y la concerta, voto por este wn, aunque la mayoría de la gente( al menos adulta) ve como una santa a Bachelet, esa wea me indigna :nonono: . Ojalá para las presidenciales los jóvenes que tanto reclaman, salgan a votar y no se queden con la raja echa en la casa como en las municipales :hands:
 
Todos dicen que votarán por él. Pero pregunto, en la realidad, ¿es factible que salga un candidato que no sea de ninguno de los 2 bandos predominantes? (alianza y concertación).
 
jajjajaja aweonaos , no faltan los que siguen creyendo en las promesas de los politicos .

Parisi, otro chanta culiao más .
 
Volver
Arriba