• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gran filosofia el raspado de olla xD

mas allá de la llamada filosofía del raspado de olla que mencionas, creo que también es complementaria el complejo de palo de gallinero, en donde siempre se van a cagar al que se encuentra bajo el escalafón ...es casi una suerte de ley te pillo y te cago o la viveza del "chileno" , mientras el modelo económico predomine siempre se van a dar estas situaciones de raspado de olla, acumulación de riquezas o facturaciones truchas del presidente de turno, no quiere decir que todos lo sean pero en una parte la avaricia es un estilo de vida



pero tengan fe recuerden , Chile la alegría ya viene :troll:

eN TODO CASO la cosa se va poner grave por que de tanto raspar la olla se quebro ; ahora la superintendencia de bancos teme estabilidad finaciera del banco penta.





PD : Error la alegria ya llego :troll:

sigridalonso.jpg
 
grande @PERROXX , opino algo parecido. Habia una foto donde salia un rico bañandose en una tina llena de agua, donde se sumergia caia un poco de agua, la cual era bebida por un negrito flacuchento. Al final, nosotros vivimos de las sobras de los que mueven el pais, aunque hay veces, que utilizando esas sobras se puede generar muchas mas @sobras nada mas
 
gran filosofo "el raspado de olla" de hecho es solo eso lo que te ofrece el capitalismo el raspado de olla de los ricos. y el comunismo el raspado de olla del dictador. al final todos viven del raspado de olla. algunos son mas inteligentes y juntan raspados de olla de varios lados asi logran hacerse una olla de raspados.

que opinan todo se tradujo en eso. en el raspado de algo,
Primera vez que decis algo decente weon, felicitaciones por dejar el tolueno:clapclap:
 
Y eso que no contaste a Mr Danger :lol2:
La escuela de Frankfurt no es nada al lado de estos ilustrados pensadores :clapclap:

un dia de van a hechar alguna regla de la fisica. la gravedad o alguna tipo de onda subatomica.
conte que se advirtio
 
claro cae plata de ciertos entes pero primero la plata sube hasta ciertos entes. es como un circuito que hipertrofia ciertos sectores de la sociedad.. para evitar que estos sectores crescan hay que cortarles el suministro dinero.
 
Perrox y luzfagdark debatiendo ,esto es épico grabenlo
Perrox ahora me a abierto los ojos me declaro ahora RASPADODEOLLISTA,muevan este tema a filosofía
 
:naster:debate publico en cadena ( raspao e olla) .............................. en 3...2....1
 
me cais bien perrox wn :buenaonda:

cada vez que te leo entiendo mas tu razonamiento :clapclap:












.....y no se si esa wea sea buena :lol2:

:cuadro2:
 
Volver
Arriba