• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Gran!! Venta De Garage

sople

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/07
Mensajes
0
Venta De Garage!! Se Va Todo

YAP!! antronianos estoy vendiendo todo esto a kien le interese algo favor comuniquese conmigo tratare de responder lo mas pronto posible de antemano GRACIAS!!!!
Los precios son conversables.

$2.000 c/u menos el omikron $4.000.(4cds)
juegosdepczz8.jpg

juegos de pc originales (usado) tengo estos 4 para la venta con correspondiente caja y manuales funcionan en la mayoria de los PCs compatiblidad de los windows desde 98 en adelante
1.-ARMY MEN (TOYS IN SPACE). ACCION
2.-SLAVE ZERO. DE ROBOTS ACCION
3.-OMONIKRON (THE NOMAD SOUL). 4 DISCOS RPG
4.-QUICKSTART (CURSO DE INGLES INTERACTIVO)

$8.000.-
fonosds1.jpg

Fonos marca Philips (usado) tiene 6metros de largo de cable ideal para conectar ala tv o al equipo tiene un regulador de volumen en le mismo cable tiene 5 meses de uso esta funcionando.

$1.500c/u y $2.000 El Par.
controlpolystationlf3.jpg

contol de consola creation(nuevos), polyestation, copia de consola de juegos(Nintendo 8bits), etc. etc. y para todo tipo de electrodomestico ke soporte la entrada de este conector del control en cajita nuevo.

$8.000 y $10.000.-
manoslibresmotorolalh6.jpg

para los guardias de seguridad este manos libres de 2 ebras audifono y ptt marca motorola para las portatiles pro-3150 tengo 2para vender uno carretiado $8.000 y uno filete $10.00 en caja.-

$6.000 $6.000 $18.000
bluetoohfy2.jpg

Adaptador Bluetooth: (usado) tiene la parte de adentro mas omenos suelta pero fun-k al 100% tiene los drivers y programas y respectiva caja
Pendrive: de datos e informacion (usado) de 256M ta carretiado en la carcasa pero fun-k al 100% en su respectiva caja
Memoria MMC: De 1GB (usado) marca "KINGSTON" tiene como tres meses de uso sirve para la mayoria de camaras fotograficas ke usen memory SD con ca caja donde venia y manuales

$2.500 c/u y LOS DOS EN $4.000.-
juegosdenintendovf9.jpg

juegos de nintendo tengo solo estos dos el super mario bros 1 con el duck hunt y el astyanax

$5.000.-
legoiu3.jpg

Figura de accion lego "Vikings", poco uso tiene algo de una semana de uso con todas sus piezas

$10.000.-
multitapgl9.jpg

multitap de playstation2 slim (usado) para conectar hasta 5 joystick a tu consola tiene 4 slots para 4memorycards y 4joysticks ranuras para 3 dvs y lo mejor deja tu consola en posicion vertical

$25.000.-
pendrivekiotood4.jpg

pendrive de datos y reproductor de mp3 marca Kioto (nuevo) tiene capacidad de 256M color negro, audifonos, alargador de cable USB, cd de instalacion usa 01pila AAA viene incluida. conversable

$5.000.-
personalestereocd8.jpg

personal estereo sony (usado) de esos antiguos con cassetera tiene auto reverse, funda de cuero, audifonos, radio am/fm

$10.000.-
juegodualmastersly6.jpg

juego de playstation2 dual masters Nuevo sellado viene con un boster pack del juego de cartas edicion limitada filete!!

$3.500.-
controlplaystationconecok7.jpg

pack de playstation 1 (usado) joystick normal + adaptador para subwoofer 5.1 todo funcionando.



*.-Condiciones de Venta: solo aca en santiago por favor ya ke tengo cosas baratas y no sale acuentaembiarlos por encomienda.

*.-No Permuto: por ke necesito el dinero.

*.-La Venta: se realiza en cualquier estacion de metro ke les acomode ya ke es mas trasparente y seguro.

*.-Los precios son conversables.

*.-A los interesados al mail [email protected] o al celular 09-2149567:gafa: :gafa:
 
el control de ps2 está nuevo de verdad (en caja y sellado) o "nuevo" por casi no tener uso?
 
Masquerade dijo:
el control de ps2 está nuevo de verdad (en caja y sellado) o "nuevo" por casi no tener uso?

nuevo nuevo es de esos ke vienen en las consolas original
salud2
 
te compro el control de dreamcast en $3000, si queris no ma
nos juntamos el lunes 15 en la estacion salvador a las 19:15
mandame un privado.
no tenis algo mas pa dreamcast?
vale
chaolin
 
dark_albo dijo:
te compro el control de dreamcast en $3000, si queris no ma
nos juntamos el lunes 15 en la estacion salvador a las 19:15
mandame un privado.
no tenis algo mas pa dreamcast?
vale
chaolin
YAP OK!!! MANDA ALGUN NUMERO DE TELEFONO POR PRIV Y ESTARIAMOS CONVERSANDO AVISA CON TIEMPO PARA GUARDARLO SALU2..
 
estamos listos
nos vemos el lunes
no tenis por ahi un pendrive con radio baratito?? o alguna otra cosa pa vender
vale igual

chaolin
 
cuanto el ultimo precio por el minidisc, tengo 20 lucas...
 
dark_albo dijo:
estamos listos
nos vemos el lunes
no tenis por ahi un pendrive con radio baratito?? o alguna otra cosa pa vender
vale igual

chaolin
yap del uno estariamos en contacto
 
dark_albo dijo:
estamos listos
nos vemos el lunes
no tenis por ahi un pendrive con radio baratito?? o alguna otra cosa pa vender
vale igual

chaolin
Lo ke tengo es un personal de esos antiguos con casetera mira aqui esta la foto ta funcionando en $5.000 si te interesa y si mi n de celular es entel
 
foto del juego de PS2 "DUAL MASTERS" NUEVO NUEVO sellado es una edicion especial ke trae un boster pack del juego de cartas
 
15 lucas por el minidisc mas un telefono nokia 3220 sin chip eso si, es para entel, con el cargador y el manos libres, lo compre en octubre del año pasado. que dice?
 
Nelson_Rufiño dijo:
15 lucas por el minidisc mas un telefono nokia 3220 sin chip eso si, es para entel, con el cargador y el manos libres, lo compre en octubre del año pasado. que dice?

SORRY BRO TENGO UNA OFERTA MEJOR SI NO SE CONCRETA HASTA EL MARTES ESTARIAMOS EN CONTACTO Y SI NO IGUAL TE AVISO
 
wenas venta yo le compre la maquina de afeitar al lokillo no me saca niun pelo la wea pero igual nomas jajajaja era broma en todo caso ta rewena nueva y con un 30% de descuento compren compren COMPRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MIERDAS
 
Volver
Arriba