• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran incendio cerca de Collipulli, frente a Pidima, novena región.

KaoS-TX

Come Mierda
Registrado
2004/09/12
Mensajes
15.491
Sexo
Macho
ruta.jpg

el incendio produce frente a la entrada de pidima, como a 20 minutos de collipulli hacia el sur.

incluso con la carretera cerrada, bomberos y habitantes de las casas cercanas combaten desde la tarde un incendio con varios focos. Si bien la situación está más controlada, ya hay creo varios afectados incluso con perdida total en casas.
lo pongo acá porque puede que un par de antronianos se vean afectados directamente en sus casas, bomberos luchan por salvarlas en este mismo momento.

el piemti/paste.
Dos incendios forestales que se desarrollan la tarde de este sábado en la comuna de Collipulli, región de La Araucanía, obligaron a cortar el tránsito vehicular por la Ruta 5 Sur por cerca de 3 horas.
El primero se originó en el sector rural de Pidima a la altura del km 570 de la Ruta 5 Sur en la comuna de Ercilla, el cual está siendo controlado y consumió cerca de 80 hectáreas, según confirmó la Conaf.
El otro siniestro es en el sector de Santa Ana en la comuna de Victoria, donde el fuego ha arrasado con cerca de 30 hectáreas y continúa activo.
Éstos provocaron que pasadas las 16:00 horas se interrumpiera el tránsito por la principal vía al sur del país, el que duró hasta las 18.30 horas.
La medida afectó a ambos sentidos de la carretera en el sector Pidima, según indicó Carabineros.
Actualmente las pistas de circulación se encuentran habilitadas, sin embargo el tránsito vehicular se mantiene desviado por la Ruta hacia Angol y la Ruta Q180 hacia Nacimiento y posteriormente Los Ángeles.
Cabe señalar que debido a los 2 incendios forestales, Conaf solicitó a la Onemi declarar Alerta Roja para toda la provincia de Malleco.

Edit: se reaviva la situación y más casas corren peligro de ser quemadas. yo he visto más casas escondidas entre el bosque wn, no se cuantas se habrán quemado ya csm ....
y pensar que el 90% de esos incendios son intencionales, ya sea por la forestal, la otra vez fue un bombero de collipulli que era pirómano wn :nonono:


Fuente
 
Última edición:
collipulli, pidima, nacimiento, los angeles..... a quien mierda le interesa esos pueblos culiaos wn?

que se quemen a lo bonzo esos huasos culiaos pasados a bosta. :hands:
 
incendios por doquier, el gobierno debería citar de forma urgente a reunión a nuestra liga:
@PERROXX
@mirlo_azul
@Pastor Verga
@Alex911
@ruizvial
@juancuco
@Andres260

con todas esas mentes brillantes juntas se acabaría el hambre y todas las desgracias del planeta, junto con el mismo planeta. :ohno:[DOUBLEPOST=1423968873,1423968846][/DOUBLEPOST]
collipulli, pidima, nacimiento, los angeles..... a quien mierda le interesa esos pueblos culiaos wn?

que se quemen a lo bonzo esos huasos culiaos pasados a bosta. :hands:

huasos? puta el weon ignorante.
 
madura, bosta humana

B92YjGFIAAEpi2X.jpg

B92jHWvIAAELsNQ.jpg


B92yTpdIEAAGKza.jpg

esa última foto está sacada desde el camino que llega a mi casa y a chocombe chico como dice "reaaucania", cabe destacar que chocombe chico es donde vive mi tío, así que estamos pal pico todos.
en esa zona que se ve el fuego hay vaias casas, por ahí mismo de hecho una escondida , a la izquierda del fuego está la de una conocida antroniana y a la derecha del fuego de su tío weon.
que pase luego esta cagá csm, la mía está frente al fuego cruzando el río .
 
esa última foto está sacada desde el camino que llega a mi casa y a chocombe chico como dice "reaaucania", cabe destacar que chocombe chico es donde vive mi tío, así que estamos pal pico todos.
en esa zona que se ve el fuego hay vaias casas, por ahí mismo de hecho una escondida , a la izquierda del fuego está la de una conocida antroniana y a la derecha del fuego de su tío weon.
que pase luego esta cagá csm, la mía está frente al fuego cruzando el río .
¿que antroniana?, en serio da el dato, acabo de saber que se quemaron 4 casas ya y hay 10 mas en¿peligro[DOUBLEPOST=1423974060,1423973244][/DOUBLEPOST]
B924XrwIIAAA5uE.jpg



 
Última edición:
esa última foto está sacada desde el camino que llega a mi casa y a chocombe chico como dice "reaaucania", cabe destacar que chocombe chico es donde vive mi tío, así que estamos pal pico todos.
en esa zona que se ve el fuego hay vaias casas, por ahí mismo de hecho una escondida , a la izquierda del fuego está la de una conocida antroniana y a la derecha del fuego de su tío weon.
que pase luego esta cagá csm, la mía está frente al fuego cruzando el río .


O sea que te estai salvando por el puro río, onda cortafuego natural? :naster:
 
camino a curaco desde collipulli.

[DOUBLEPOST=1423975283,1423975141][/DOUBLEPOST]
O sea que te estai salvando por el puro río, onda cortafuego natural? :naster:

si, pero agarro igual, mi hemano que está ahí mismo ayudando a bomberos dijo que no saben como la weá no cruza, por lo grande del incendio, y el río no es tan ancho tampoco, pura suerte, aunque agarro y el patio está convertido en brasas, la casa no agarra.
 
camino a curaco desde collipulli.

[DOUBLEPOST=1423975283,1423975141][/DOUBLEPOST]

si, pero agarro igual, mi hemano que está ahí mismo ayudando a bomberos dijo que no saben como la weá no cruza, por lo grande del incendio, y el río no es tan ancho tampoco, pura suerte, aunque agarro y el patio está convertido en brasas, la casa no agarra.



Ohhh la weá hermanito, mala volá y por que no aprieta cueva mejor.
 
Wn, ayer yo iba hacia Collipulli rumbo a Santiago y me mame el medio taco....tuve que retroceder y darme la vuelta del wn, hacia la costa por Los Sauces he irme por dentro...Angol los Angeles.
Llegue a Santiago a la 2:30 A.M

w5hcf.jpg


Pero...a quien chucha le importa :lol2:

Saludos.
 
Última edición:
se reactivo la weá pero baja por el cerro de enfrente de las fotos.
 
Esta la mansa zorra con los incendios al sur, que pena wn
 
Volver
Arriba