• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran intervención del diputado Ivan Fuentes

La reforma nos afectara a todos pq está pensada para el mismo sistema, no para cambiarlo ni para mejorarlo, es una excusa para subir los impuestos a toda la gente, de forma directa e indirecta, para encarecer las viviendas, los préstamos y bienes de consumo de forma indirecta, esto porque como está pensada para funcionar en este mismo sistema que la concertación/nueva mayoría solo ha profundizado, hará indirectamente que los empresarios al verse afectados suban los precios de todo así de simple, con la complicidad del gobierno.
Una real reforma tributaria sería, subir el impuesto a la renta del tramo más alto, introducir medidas anti elusion en las empresas y sociedades anónimas y de personas, y obvio algo que nos beneficiar a todos, eliminación paulatina del específico a los combustibles.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
a ahora queri que le haga publicidad audiovisual a tu piñera que dijo esa barbaridad...
solo es para resfrescar la memoria, ni ahi con potenciar mensajes dañinos de la derecha
que atentan contra la solidaridad nacional

Divertido. Fuera de que hablas puras weas en politica, deportes y en cualquier tema general. Ahora te dedicas a mentir en el foro.

Refrescar la memoria de que? Pareces madre de tanta mitomania. No teny idea de nada.

Saludos
 
Divertido. Fuera de que hablas puras weas en politica, deportes y en cualquier tema general. Ahora te dedicas a mentir en el foro.

Refrescar la memoria de que? Pareces madre de tanta mitomania. No teny idea de nada.

Saludos


Si es un sacoweas que se salio de retard, un aweonao mas que repite todo lo que dice el resto y no tiene opinion propia.

¿que mas le vay a pedir?
 
Divertido. Fuera de que hablas puras weas en politica, deportes y en cualquier tema general. Ahora te dedicas a mentir en el foro.

Refrescar la memoria de que? Pareces madre de tanta mitomania. No teny idea de nada.

Saludos
Si es un sacoweas que se salio de retard, un aweonao mas que repite todo lo que dice el resto y no tiene opinion propia.

¿que mas le vay a pedir?
y quien les dijo que yo vine a este mundo a escribir para darles en el gusto preciso a ustedes dos par de cacas ?
yo escribo lo que quiero, como quiero y donde se me da la obsequiada gana... ustedes son derechistas clasicos, buscando coartar la libertad de expresion, la libertad de pensamiento o la libertad de opinion... tipico de derechista chileno..

y no vendo lo que no soy, asi que olvidate que algun dia te compre tu estilo zervezerdo :biggrin-91:
y autoaplicate tu doctrina po, no seai padre gatica, que predica y no practica...
 
y quien les dijo que yo vine a este mundo a escribir para darles en el gusto preciso a ustedes dos par de cacas ?
yo escribo lo que quiero, como quiero y donde se me da la obsequiada gana... ustedes son derechistas clasicos, buscando coartar la libertad de expresion, la libertad de pensamiento o la libertad de opinion... tipico de derechista chileno..

y no vendo lo que no soy, asi que olvidate que algun dia te compre tu estilo zervezerdo :biggrin-91:
y autoaplicate tu doctrina po, no seai padre gatica, que predica y no practica...

Y sigues con las mentiras.

"miente, miente que algo queda" :hands:
 
Y sigues con las mentiras.

"miente, miente que algo queda" :hands:
de veras que piñera es pro inversion social, de veras que piñera ve la salud y educacion como un gasto social, o despilfarro.

de veras que mathei dijo en campaña que ella no se hiba hacer cargo del "gasto" educacional

son mentiras? o eres un derechista con problemas de memoria?, deberias comer mas pasas, son buenas para la memoria derechista antronero...
 
de eras que piñera es pro inersion social, de veras que piñera ve la salud y educacion como un gasto social, o despilfarro.

de veras que mathei dijo en campaña que ella no se hiba hacer cargo del "gasto" educacional

son mentiras? o eres un derechista con problemas de memoria?, deberias comer mas pasas, son buenas para la memoria derechista antronero...

Hiba

Muestrame una fuente donde diga que Piñera dijo lo que has dicho en reiteradas ocasiones y me retracto de lo que dije.

Simplemente eres un wn tremendamente ignorante y mitomano :hands:
 
habría que revisar sus antecedentes, me parece increíble que un payaso como ese haya terminado 4° medio.
 
pero este weon se cae en algo bien simple...si la reforma es tan mala como se ve, simplemente te sacan la plata de un bolsillo para comprarte un dulce con el mismo dinero (y cagaste con el vuelto). Aca la wea no es tanto por o en contra del pueblo, simplemente es que alguna vez a la clase media le toque la del burro.
 
clarito ivan fuentes, tanta histeria en la derecha, si esto es para chile, y lo que se esta pidiendo se pide para chile, no para un enemigo de chile o un tercero extraño.
y se dicen tan patriotas la derecha.... :nonono:
y ellos tuvieron tanto tiempo el pais, y acaban de tenerlo en gobierno, y no movieron una piedra por ayudar a la gente, los estudiantes protestaron y no les dieron bola alguna, en que planeta vive la derecha chilena wn?
saben que esto es una nacion? que esto es un pais? saben lo que es un pais? la responsabilidad social que eso significa?

perdon, de veras que piñera dijo que " las necesidades de la gente son un gasto y despilfarro de dinero... "


acuérdate la matthei en el progrma del gillier, cuando llevó los graficos de gasto social , alegando que eran gastadero de plata, me dieron ganas de poner una bomba en al estudio jajaja.
para la mentalidad de cierto sector, que el país salga adelante, significa que algunos lo logren, total con la auto-regulación del mercado, van a devolver al país y a sus compatriotas lo ganado :troll: . esto fracasó y lamentablemente, muchos por ignorancia, otros por conveniencia y otros porque fueron criados en una burbuja donde su vecino es un matte, por ende que el país salga adelante significa que esta familia se vuelve más poderosa. por ende ya sea por cualquiera de estos motivos , no son excusa para el resto del país por su actuar.
:nonono:
 
Los weones se ponen a pelear acá entre izquierda y derecha, cuando la intervención de Fuentes fue para unificar la wea :lol2:

Estoy seguro q player_man es un troll, nadie puede literalmente decir "derecha" en todos sus posteos, TODOS, sin estar webiando.
 
Hiba

Muestrame una fuente donde diga que Piñera dijo lo que has dicho en reiteradas ocasiones y me retracto de lo que dije.

Simplemente eres un wn tremendamente ignorante y mitomano :hands:
jajaja no podre dormir bien hoy porque no estoy ni ahi con investigar por ti
que terrible... no podre tener pazzz....

la derecha entera piensa que la preocupacion social y pensar en el projimo es una perdida de plata y tiempo, o me equivoco?
y los principales mantenidos por el estado son ellos, dandose perdonazos con el SII cuando delinquen evadiendo impuestos, robandose becas, donaciones, pidiendo ayuda al estado cuando van a quebrar una empresa mal administrada o robada literalmente, etc...
me da hasta sueño empezar enumerar nuevamente tanta basura que ha hecho la derecha con chile..
creo que me hare un documento con la lista principal de robos de la derecha y hare copy paste nomas para no cansarme tanto de tipiar..
 
acuérdate la matthei en el progrma del gillier, cuando llevó los graficos de gasto social , alegando que eran gastadero de plata, me dieron ganas de poner una bomba en al estudio jajaja.
para la mentalidad de cierto sector, que el país salga adelante, significa que algunos lo logren, total con la auto-regulación del mercado, van a devolver al país y a sus compatriotas lo ganado :troll: . esto fracasó y lamentablemente, muchos por ignorancia, otros por conveniencia y otros porque fueron criados en una burbuja donde su vecino es un matte, por ende que el país salga adelante significa que esta familia se vuelve más poderosa. por ende ya sea por cualquiera de estos motivos , no son excusa para el resto del país por su actuar.
:nonono:
Twinsen esta amenazando que no tendre paz si no le recordamos donde fue que piñera dijo que el gasto social era despilfarro.. jajaja estos derechistas deben estar como locos pidiendo a la administracion de google y youtube que bajen, borren o descuelguen toda clase de informacion que incrimine o deje mal parado a sus candidatos mathei o piñera para el 2017, los pobres no saben que estan mas cagados que palo de gallinero, sobre todo con la postura dañina que adoptaron respecto de la reforma y las declaraciones que salen dando en tv donde dicen "que la desigualdad esta bien y es correcto que exista"... ay señor... :nonono:
 
estimados ....y si dejamos la política de lado un momento , para conversar entre todos ????
Esto nos afecta a los que trabajamos por un sueldo.

SI, de muchas maneras pero la discusion esta muy polarizada .. convenientemente ..

NO si eres de derecha
SI si no eres de derecha ..

Todavia las personas piensan que el alza de impuestos generales afecta solo a la derecha .. cuando TODOS pagamos impuestos y la PyMe terminara pagando esta wea a mediano plazo.

Pd. .. esta wea es una dictadura psicologica .. me recuerda como comenzo hitler ..
 
De acuerdo con contigo por la parte de la polarización rqla. politica. 100% : todos pagamos impuestos. Lo importante es saber en que forma y cuanto nos va a afectar realmente .
500% de acuerdo contigo que todos vamos a pagar impuestos : solo voy al "detalle" de cuanto: Si la empresa que trabajo es una pyme (no manufacturera)....o trabajar en Codelco o empresas transnacionales de "gran tamaño".
Por ende , me veo afectado como empleado ??
sld.

PD: sin "considerar" por el momento pagos de crédito de la U ; Dividendos de mi casa ; Impto a la renta , etc,etc,etc.
 
Volver
Arriba