Hoy dia un paco conchesumadre estuvo a punto de quitarme la mercaderia (Soy ambulante) y lo unico que le pedi es que tuviera un poco de criterio y no me quitara las cosas porque era el unico sustento que tengo para llevar el dia a dia ,que con la advertencia que me estaba dando al hacerme un control de identidad bastaba y sobraba y que no me iba a ver mas en esa cuadra.
Saben lo que me dijo? "EL CRITERIO LO ELIGO YO,ESTOY HACIENDO MI TRABAJO,SI SEGUIS HUEANDO TE LLEVO Y TE QUITO LAS COSAS"
Eso es criterio? paquearse po una vieja hueona que le dice "Sale a la calle a hueviar a los ambulantes" mas encima cagados de la risa. Se creen los dueños del mundo estos chanchos culiaos...la gente les estan comprando mucho a los pacos,por eso cada vez que se pitean a uno me importa un pico su familia sus hijos y su mierda de institucion,disfruto cada momento al saber que los hueones sufren...porque son unos bastardos,estos hueones estan al servicio de las personas ,y segun el himno que cantan con tanto ahinco y el lema que nos que nos enseñan obligatoriamente en los colegio cuando vamos en la basica, son un amigo en tu camino pero son todo lo contrario...en el mismo instante habia un hueon cogotiando bicicleta y los hueones persiguiendo a los ambulantes,gente trabajadora que por algo esta en la calle vendiendo.
Y pa los taraditos que se creen mas troll por llevar la contra de algo que cualquier persona con el minimo de inteligencia no aceptaria , que con cuea conocen la calle y defienden a los pacos,y hablan que el criterio,que las leyes,y tanta estupides mas ,les parece bien que la institucion que tanto defienden actue de esta manera con gente que no esta haciendo ningun mal mas que ganarse las monedas honestamente? vayan a lavarse la raja con vidrio molido conchasdesumadre,los pacos culiaos jamas tienen criterio,si te quieren cagar te van a cagar...la policia por algo es policia,perros culeaos pa la unica huea que los tienen es pa cuidarle el bolsillo a los conchesumadres que nos cagan dia a dia.