Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que pasó con el grupo comandos cobra, está disuelto?Lo único que empañará esta maravillosa Parada Militar año 2017 es ver a la ex frentista cantado Los Viejos Estandartes, himno militar oficial del Ejército de Chile y además tan representativo de los comandos y paracaidistas del Ejército.
En los años 80' el grupo de comandos Cobra (cercanos al Presidente) custodiaron la seguridad de mi General Pinochet por insurgencia marxista presente en Chile, en donde esta mujer fuerte parte. No entiendo que tiene en la cabeza.

que pasó con el grupo comandos cobra, está disuelto?

General que no le pida permiso a la pdta o le falte el respeto, se va de baja al día sgte a más tardar
Aylwin (creo), en donde un general no le pidió permiso al pdte para el desfile y si lo hizo con el comandante en jefe, al sgte se fue de baja
irse de baja con tu grado y jubilación, asi da gusto darse un gustito.Edit:
Esto ya pasó con el ex pdteAylwin (creo), en donde un general no le pidió permiso al pdte para el desfile y si lo hizo con el comandante en jefe, al sgte se fue de baja

Edit:
Esto ya pasó con el ex pdteAylwin (creo), en donde un general no le pidió permiso al pdte para el desfile y si lo hizo con el comandante en jefe, al sgte se fue de baja
Aunque si quizas miró de reojo a Pinochet.
Na que ver, no le preguntó ni una weá al AylwinAunque si quizas miró de reojo a Pinochet.

En todo caso. Una mas de las Kastcosas( le esta copiando a Piraña parece??).
En 1891; el ejercito( que apoyaba a Balmaceda), fue efectivamente vencido en la batalla de Placilla...por la armada( que apoyaba al congreso)............anda a laarte la raja!!!( y estudia un poco mejor)
tomarse las weas literalmente
sindrome de down
Csm está llena de peppalovers esta wea
![]()

Pero será recordado por tener los huevos de enfrentarlaGeneral que no le pida permiso a la pdta o le falte el respeto, se va de baja al día sgte a más tardar