• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Parada Militar 2017

Entiendan que esta inmigración nefasta se inició de la mano de estos hueónes ¿De qué nos quejamos si la más "fuerte" de nuestras Instituciones se convirtió en el puente con este pueblo del inframundo que hoy nos invade? Donde deberían haber estado firmes, lloraron. La que era una misión profesional, la transformaron en un vínculo. Nos trajeron los primeros especímenes entre lloriqueos y sentimentalismos impropios de los verdaderos hombres de armas. Ahora, a chuparse la goma.

Entiendan que esta inmigración nefasta se inició de la mano de estos hueónes ¿De qué nos quejamos si la más "fuerte" de nuestras Instituciones se convirtió en el puente con este pueblo del inframundo que hoy nos invade? Donde deberían haber estado firmes, lloraron. La que era una misión profesional, la transformaron en un vínculo. Nos trajeron los primeros especímenes entre lloriqueos y sentimentalismos impropios de los verdaderos hombres de armas. Ahora, a chuparse la goma.

lo inició la ONU con su misión de paz, dl ejército fue un mero instrumento

Puta que lata que esté nublado, escucho los aviones pasar por mi comuna pero no se ve ninguna wea

un facho-neoliberal me acaba de bloquear en twiter porque le critiqué un tuit donde hablaba de los colombianos, le dije q es parte de la alianza del pacifico :lol2:
la falta de formacion teorica de algunos neoliberales que se dicen de derecha nacionalista es patetica.

Última edición:
Carabineros de Chile , desfilando el perraje , el de verdad , el de verdad , regalones del rancho y wenos pa' pegar lumazos jajaja

Rinde honores la escuela de... buen lapsus :lol2:

Según mi opinión hay muchos perros negros en la dotación canina :fffuuu:

Volver